¿Trashorras pasa de todo?
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Trashorras pasa de todo?
ya me he moskeado bastante, lo que visto en pretemporada pero ya ayer en soria me termino de joder, este tio cuando tiene el balon ya no esta al nivel del año pasado y encima cuando lo pierde no defiende camina en el campo, me fije durante todo el partido tenia que ir marcos marquez a defender y el caminando, me quede flipado con este tio creo que ya es hora de que le pongan las pilas por que aqui no queremos GANDULES 

- presacanario
- Acceso VIP
Aún estando mal, las mejores oportunidas vienen de sus botas (un pase al que no llega marquez con el 0-0) al igual que contra el Levante (pase del gol). Sinceramente es un pedazo de futbolísta pero que para rendir el equipo tiene que jugar de otra manera, es decir con más de 1 sólo jugador arriba. Lo que no me gusta es como saca las faltas.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- DIMAS
- Contactar:
eso digo yo todo el mundo no te vayas no te vayas ahora lo queremos colgar en la grada anda lo que hay que leer es de criminales.
esta claro que jugar en la ud es muy dificil por que la aficion es la mas critica que hay pero enfin espero un cambio de aficion y equipo que s seguimos asi se va gratis el año qe viene
esta claro que jugar en la ud es muy dificil por que la aficion es la mas critica que hay pero enfin espero un cambio de aficion y equipo que s seguimos asi se va gratis el año qe viene
- SOY__CANARION
- Don amarillo
- Recogepelotas
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Que TRashorras es un pedazo de futbolista es todo un echo,,, pero nose si es por su baja forma, o no esta agusto en el ekipo.. o pasa de todo, yo tb ayer lo vi muy muy desganado ni luchaba ni corria...
a la grada no lo mandaria, pero si el prox partido sigue en ese tono, pues al banquillo y meteria al moco que ya es hora.
a lo mejor en el bankillo un par de partidos se replantea las cosas y le pone ganas..
Pero PUntualizo
ojala sea solo un bajon y volvamos a ver al trashorras de la temporada pasada 
a la grada no lo mandaria, pero si el prox partido sigue en ese tono, pues al banquillo y meteria al moco que ya es hora.
a lo mejor en el bankillo un par de partidos se replantea las cosas y le pone ganas..
Pero PUntualizo

Trashorras desde que vio que equipos de 1ª lo pretendían o preguntaban por el ha pasado de todo...Acabó la temporada caminando y ahora la empieza caminando también?? señores yo creo que para jugar con un jugador que camina por el campo pongo a un canario como el Moco..!! que cuando jugaba siempre luchaba y alegraba a la grada con su técnica..! MOCO TITULAR