Nuevo sistema para el próximo partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Amarilla escribió:De momento los hechos dicen, que con defensa de 4 y un tío de corte defensivo nos meten tres y nosotros no creamos ni una sóla clara ocasión de gol.
Pero si es que en Soria hemos jugado al ATAQUE, con dos medias puntas, un delantero centro, un extremo que es más delantero que extremo.......

Lo que no se puede hacer es jugar con un centro del campo plagado de medias puntas, ya que no se enteran en la recuperación de balón, y recuerdo que para atacar hay que tener el balón, de nada vale salir con 85 delanteros si no tienes a un par de tíos que roben el balón y se lo den a los creadores, si todo fuera tan fácil.
El Madrid tambien jugaba el año pasado al ataque con Raul,Van Nistelrooy,Robinho,etc.Vale jugamos con jugadores ofensivos,si se le puede llamar asi a Darino,pero defensivamente.La distancia entre la segunda linea y la delantera(Marquez) era muy grande.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:
Amarilla escribió:De momento los hechos dicen, que con defensa de 4 y un tío de corte defensivo nos meten tres y nosotros no creamos ni una sóla clara ocasión de gol.
Pero si es que en Soria hemos jugado al ATAQUE, con dos medias puntas, un delantero centro, un extremo que es más delantero que extremo.......

Lo que no se puede hacer es jugar con un centro del campo plagado de medias puntas, ya que no se enteran en la recuperación de balón, y recuerdo que para atacar hay que tener el balón, de nada vale salir con 85 delanteros si no tienes a un par de tíos que roben el balón y se lo den a los creadores, si todo fuera tan fácil.
El Madrid tambien jugaba el año pasado al ataque con Raul,Van Nistelrooy,Robinho,etc.Vale jugamos con jugadores ofensivos,si se le puede llamar asi a Darino,pero defensivamente.La distancia entre la segunda linea y la delantera(Marquez) era muy grande.
El Madrid jugaba en el centro del campo con un tal Diarra que corre más que nuestros 11 jugadores, desgraciadamente.

Además el 40 - 50% de los partidos jugaba a su lado un tal Emerson, otro medio defensivo y si no pues jugaba Guti, Gago o el que fuera para sacar el balón.

Nosotros tenemos a Cobas y luego 750 metros más arriba Merino y Trashorras que no defendían nada, Yuri por la izquierda (este hombre se merece un premio, el unico que intento hacer algo) y Viyuela (no entiendo todavía como puede jugar este hombre en segunda división).

Mi centro del campo siempre estará formado por dos medios, ya sea uno organizador y otro destructor (Garro + Cobas), el problema es que este año no tenemos NINGÚN organizador, tenemos muchos medias puntas, pero ninguno que organize desde atrás.

Lo de la defensa porque no quiero seguir hablandolo, porque es lamentable el "nivel" que tienen estos jugadores, Capi y Juanpa.....
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:
Jasikevicius escribió: Pero si es que en Soria hemos jugado al ATAQUE, con dos medias puntas, un delantero centro, un extremo que es más delantero que extremo.......

El Madrid jugaba en el centro del campo con un tal Diarra que corre más que nuestros 11 jugadores, desgraciadamente.

Además el 40 - 50% de los partidos jugaba a su lado un tal Emerson, otro medio defensivo y si no pues jugaba Guti, Gago o el que fuera para sacar el balón.

Nosotros tenemos a Cobas y luego 750 metros más arriba Merino y Trashorras que no defendían nada, Yuri por la izquierda (este hombre se merece un premio, el unico que intento hacer algo) y Viyuela (no entiendo todavía como puede jugar este hombre en segunda división).

Mi centro del campo siempre estará formado por dos medios, ya sea uno organizador y otro destructor (Garro + Cobas), el problema es que este año no tenemos NINGÚN organizador, tenemos muchos medias puntas, pero ninguno que organize desde atrás.

Lo de la defensa porque no quiero seguir hablandolo, porque es lamentable el "nivel" que tienen estos jugadores, Capi y Juanpa.....
Por eso te digo lo de las distancias,los mediapuntas (Yuri,Trashorras,Merino y Darino)bajan a buscar el balon y Marquez,como siempre,una isla arriba.Total que de futbol ofensivo nada.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Castillo o el mismisimo David García eran unos paquetes en sus primeros partidos. Así que vamos a dar un poco de confianza que un partido malo lo tiene cualquiera.
Además el principal problema que vi yo es que los laterales a la hora de defender se cierran mucho y por eso llegaban facil por banda, y también es que dejabamos mucho espacio entrelineas.
Por eso si no pueden jugar Darino ni cobas sólo cambiaría del mediocapo hacía dentro y renunciaria a la banda derecha para jugar con dos delanteros.

Carlos Merino-------Sergio-------------Pitu-------------------Yuri

Adrián(Delantero pero llegando a banda también)------------------Marcos Marquez

Trashorras lo dejaría en el banquillo sólo porque no está en su mejor nivel y a la espera de que Fukuda coja la forma y podamos jugar con dos delanteros. Pero está alineación es ocasional porque tanto Darino como Cobas deben ser piezas claves.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

La verdad es que no creo que se varie mucho el sistema,desgraciadamente, pero lo que no logro entender es que de inicio el equipo juegue con un delantero y cuando expulsan a Cobas y perdiendo 2-0 se juegue con Fukuda y M.Marquez, iban a por todas con el 2-0 en contra???? Creo que esa deberia ser la formula a seguir desde el minuto 1 y no solo cuando tenemos el marcador y el partido en contra.
Aun asi,mi apoyo total al entrenador,confio en el, pero es que empezamos la temporada cometiendo los mismos fallos que la campaña pasada.Lo bueno.......... estamos empezando!!! espero que sirva de reflexion al Sr Juanito esta severa derrota.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Santamaria,dos jugadores pegaditos a la cal que jueguen por las bandas y que tengan recorrido,que se sacrifiquen tanto en defensa como en ataque,un creador,que mueva la pelota rapida y con sentido,no se si Pitu puede ser el elegido,un Emerson que eche una mano a ese creador a la hora de cubrirle la espalda y...un entrenador joder,tipo Kresic.Un tipo que sepa lo que tiene entre las manos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Pocholo escribió:Santamaria,dos jugadores pegaditos a la cal que jueguen por las bandas y que tengan recorrido,que se sacrifiquen tanto en defensa como en ataque,un creador,que mueva la pelota rapida y con sentido,no se si Pitu puede ser el elegido,un Emerson que eche una mano a ese creador a la hora de cubrirle la espalda y...un entrenador joder,tipo Kresic.Un tipo que sepa lo que tiene entre las manos.
El problema de este año es que no tenemos creador, lo más que se parece es David González, que juega bien cuando le apetece (ya lo conocemos), además de que es más media punta (como 800 jugadores que tenemos en la plantilla) que creador.

La plantilla está muy mal planificada, no hay creador, sólo un destructor (Cobas), pocos y malos defensas, muchos medias puntas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jasikevicius escribió:

Igual tienes razón en eso, hay que tener un buen recuperador del balón en el medio campo.
Pero yo apuesto por dos delanteros, porque Maros sólo en ataque no me convence para nada.
Y dos buenas bandas.
Saludossss.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:

Igual tienes razón en eso, hay que tener un buen recuperador del balón en el medio campo.
Pero yo apuesto por dos delanteros, porque Maros sólo en ataque no me convence para nada.
Y dos buenas bandas.
Saludossss.
Llevamos jugando con dos buenas bandas y un sólo delantero dos años consecutivos, con buenos resultados (consiguiendo el objetivo).

Y tal vez tengas razón que sería mejor dos delanteros, pero Juanito es de la idea de un media punta y un delantero, más que dos delanteros.

Este equipo no tiene un jugador que se pueda comer el centro del campo sólo, Cobas y Darino deben jugar juntos en el centro del campo, a no ser que traigan otros fichajes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jasikevicius escribió:
Amarilla escribió:
Jasikevicius escribió: Pero si es que en Soria hemos jugado al ATAQUE, con dos medias puntas, un delantero centro, un extremo que es más delantero que extremo.......

Y dos buenas bandas.
Saludossss.
Llevamos jugando con dos buenas bandas y un sólo delantero dos años consecutivos, con buenos resultados (consiguiendo el objetivo).
Y tal vez tengas razón que sería mejor dos delanteros, pero Juanito es de la idea de un media punta y un delantero, más que dos delanteros.

Este equipo no tiene un jugador que se pueda comer el centro del campo sólo, Cobas y Darino deben jugar juntos en el centro del campo, a no ser que traigan otros fichajes.
Ayssss, es que ese es otro tema. Sé que se ha conseguido el objetivo los dos años, pero a mí Juanito no me convence, y creo que el objetivo se consiguió no gracias a él, sino a pesar de él.
Por eso a veces, aunque se consigan las cosas, creo que pueden hacerse más bonitas y sin sufrir tanto.
En cualquier caso, ya veremos cómo va la temporada. Aun es pronto.
Con dos buenas bandas y Márquez en ataque puede que se consigan las cosas. Pero dos buenas bandas, y espero que Nauzet se recupere para ocupar una. Y también Francis Suárez me gusta mucho.
Ya veremos qué pasa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió: Ayssss, es que ese es otro tema. Sé que se ha conseguido el objetivo los dos años, pero a mí Juanito no me convence, y creo que el objetivo se consiguió no gracias a él, sino a pesar de él.
Por eso a veces, aunque se consigan las cosas, creo que pueden hacerse más bonitas y sin sufrir tanto.
En cualquier caso, ya veremos cómo va la temporada. Aun es pronto.
Con dos buenas bandas y Márquez en ataque puede que se consigan las cosas. Pero dos buenas bandas, y espero que Nauzet se recupere para ocupar una. Y también Francis Suárez me gusta mucho.
Ya veremos qué pasa.
Te entiendo perfectamente, que nuestros corazones no van a aguantar tanta presión como sigamos así, yo veo peor equipo que el año pasado, sobre todo defensivamente.

Nauzet, ya sabemos lo que tiene, esa cabezita...... ojala la recupere.

Como dices, ya veremos que pasa, queda un largo camino que recorrer, saludos :wink:
Responder