Hace falta un central con URGENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Ya he comentado varias veces q esta plantilla esta mal planificada, esta descompensada, tenemos posiciones en las q hay hasta cuatro jugadores q la pueden cubrir y otras como la defensa y el mediocentro, donde andamos justitos, no se puede plantear una temporada en segunda a con tres centrales y un sólo lateral izquierdo, ya q de Juanma ya sabemos lo q podemos esperar y ya si encima los pocos defensas con los q contamos son del nivel de Capi y Juampa pues la cosa se complica aún más.

Señores desgraciadamente me temo q como tengamos una lesión bien de David García, bien de Lopez Ramos vamos listos, en una categoria como esta igualada, donde se vive de aprovechar los errores de los rivales, no se puede saltar al campo dando ventaja al rival. Los equipos se empiezan a construir desde atrás y de nada sirve haber mejorado nuestro nivel ofensivo si hemos empeorado el defensivo, cuando además no fuimos muy sobrados en esa parcela.

Y no digo esto por el partido de ayer, pq el partido se rompio con un gol a balón parado y un penalty precedido de apatía nada más comenzar la segunda parte, con expulsión incluida. Yo voy más en el sentido de q en mi opinión esta plantilla esta mal construida, desgraciadamente tenemos fichas ocupadas por jugadores con los q se sabe de antemano q no se cuenta, además en posiciones donde no vamos sobrados casos de Juanma y Monteagudo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

presacanario, es que es eso... lo del año pasado fue que estaba lesionado y no alcanzo su nivel pero alfinal fue de lo mejor del equipo, y seguira siendo una pieza clave, es el amo... para mi por lo menos que juego en esa posicion es un jugador del que puedo coger recortes y con el que me identifico dada mi altura.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Atlante escribió:Ya he comentado varias veces q esta plantilla esta mal planificada, esta descompensada, tenemos posiciones en las q hay hasta cuatro jugadores q la pueden cubrir y otras como la defensa y el mediocentro, donde andamos justitos, no se puede plantear una temporada en segunda a con tres centrales y un sólo lateral izquierdo, ya q de Juanma ya sabemos lo q podemos esperar y ya si encima los pocos defensas con los q contamos son del nivel de Capi y Juampa pues la cosa se complica aún más.

Señores desgraciadamente me temo q como tengamos una lesión bien de David García, bien de Lopez Ramos vamos listos, en una categoria como esta igualada, donde se vive de aprovechar los errores de los rivales, no se puede saltar al campo dando ventaja al rival. Los equipos se empiezan a construir desde atrás y de nada sirve haber mejorado nuestro nivel ofensivo si hemos empeorado el defensivo, cuando además no fuimos muy sobrados en esa parcela.

Y no digo esto por el partido de ayer, pq el partido se rompio con un gol a balón parado y un penalty precedido de apatía nada más comenzar la segunda parte, con expulsión incluida. Yo voy más en el sentido de q en mi opinión esta plantilla esta mal construida, desgraciadamente tenemos fichas ocupadas por jugadores con los q se sabe de antemano q no se cuenta, además en posiciones donde no vamos sobrados casos de Juanma y Monteagudo.
Totalmente cierto.

Saludos
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:
Atlante escribió:Ya he comentado varias veces q esta plantilla esta mal planificada, esta descompensada, tenemos posiciones en las q hay hasta cuatro jugadores q la pueden cubrir y otras como la defensa y el mediocentro, donde andamos justitos, no se puede plantear una temporada en segunda a con tres centrales y un sólo lateral izquierdo, ya q de Juanma ya sabemos lo q podemos esperar y ya si encima los pocos defensas con los q contamos son del nivel de Capi y Juampa pues la cosa se complica aún más.

Totalmente cierto.

Saludos
Y yo casi que me alegro de que la plantilla este mal confeccionada porque igual en caso de extremisima necesidad,ha de ser asi para Juanito,se le ocurra meter a algun canterano.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues que quieres que les diga, no niego que fue un duro golpe para la moral lo de ayer, pero también se que ayer hubo mala suerte y hubo bastante problemas de posición en defensa, pero esto es corregible y sigo creyendo que hay mimbres sobretodo si desde el banquillo se exige y se hace las cosas bien. Ayer no se hicieron.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

La solución a este problema se llama Ivan Benitez y está en casa.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Hacen falta un portero, un central y un lateral derecho. Si no están en la cantera, que por lo que hace Juanito nada de ahí sirve, habrá que buscarlo fuera.

De ahí a que se haga bien manda un trecho. :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Siendo sincero yo creo que 7 jugadores de nuestra plantilla no tienen el nivel suficiente para jugar en Segunda División. Jugando un poco a ser director deportivo, entrenador o lo que sea, le daría la baja a Pindado, Nacho González, Juanma, Juanpa, Capi, Monteagudo y Viyuela.

También haría 6 fichajes. Ficharía un portero que supla a Santamaría, dos centrales, un lateral izquierdo, un lateral derecho y un pivote.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

nauglez escribió:Siendo sincero yo creo que 7 jugadores de nuestra plantilla no tienen el nivel suficiente para jugar en Segunda División. Jugando un poco a ser director deportivo, entrenador o lo que sea, le daría la baja a Pindado, Nacho González, Juanma, Juanpa, Capi, Monteagudo y Viyuela.

También haría 6 fichajes. Ficharía un portero que supla a Santamaría, dos centrales, un lateral izquierdo, un lateral derecho y un pivote.

Completamente de acuerdo. Además de un entrenador. Saludos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Teniendo a David Garcia, segun Ramirez el mejor central de la categoria, no entiendo pa q hay q buscar mas centrales.

Yo q vi el partido creo q lo q falla en las palmas es el sistema defensivo en si, no q falten defensas. Lo q no puede ser es q Merino y Trashorras no defiendan, xq sino dejan vendidos a los defensas.

Esto es asi, mas q un defensa en concreto lo q fallo ayer fue el sistema defensivo en conjunto. Xq puedes tener a Ronaldinho delante q como no defiendas bien no haces un carajo.

O mejoran el sistema defensivo o veo a las palmas pasando bastantes apuros.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Padre Teide 3718m, que pintas preocupate de tu plantilla esplendida que no esta tp por tirar voladores y ellos se plantan en jardines
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pienso que es una defensa totalmente nueva , que lleva pocos minutos jugando junta, si dentro de unos partidos sigue igual, creo que con loque hay en el filial se puede hacer una defensa acorde, ya que estoy deacuerdo con otro compañero que darino pasaria al lateral derecho ione y david de centrales, y lopez ramos al alteral izquierdo. y si no darles mas minutos a iban.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Padre Teide 3718m escribió:Teniendo a David Garcia, segun Ramirez el mejor central de la categoria, no entiendo pa q hay q buscar mas centrales.

Yo q vi el partido creo q lo q falla en las palmas es el sistema defensivo en si, no q falten defensas. Lo q no puede ser es q Merino y Trashorras no defiendan, xq sino dejan vendidos a los defensas.

Esto es asi, mas q un defensa en concreto lo q fallo ayer fue el sistema defensivo en conjunto. Xq puedes tener a Ronaldinho delante q como no defiendas bien no haces un carajo.

Según Ramírez y según cualquiera que sepa algo mínimo de fútbol. Tranquilo que esto acaba de comenzar ya veremos al final.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Padre Teide 3718m escribió:Teniendo a David Garcia, segun Ramirez el mejor central de la categoria, no entiendo pa q hay q buscar mas centrales.

Ambas cosas, falló el sistema defensivo y fallaron los defensas. Yo creo que la solución no es tan dificil y ya la han comentado darino al lateral ione y David G en el centro y Ramos en el lateral, de suplente Ivan, capi y Juampa.
Un saludo
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Coincido con Xercos en que Juanpa y Capi son defensas bastante débiles. Hace falta un central urgentemente.
Y aun con más urgencia si cabe hace falta un entrenador con nuevas ideas, que aporte alternativas, porque se fichan jugadores pero el juego del equipo sigue siendo el mismo. Saludos
Responder