Salvando las distancias,este equipo,me recuerda mucho al que consiguio el ascenso a Primera hace ya 7 años con Kresic. A lo mejor el que nos falta es Kresic,vete tu a saber.
Tenemos una equipo compensado,con un medio del campo hacia arriba de lo mejorcito de la categoria despues de analizar al resto de equipos de la Segunda,quizas superado por el Cadiz. En definitiva,tenemos muy buena orquesta en lineas generales,solo nos falta un director conun poco de rigor y sepa colocar a cada musico en su sitio para que de lo mejor de si.
Más apoyar y menos criticar
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Claro que animamos al equipo sobre todo cuando se lo merece. Ayer no hicieron nada, lo que queremos ver es con regularidad al mismo equipo, la misma garra, las mismas ganas de sudar la camiseta en todos los partidos.No pueden ser tan irregulares.( donde está el equipo que jugó contra el Levante?)
Es más, a mí personalmente me pareció que no dieron el 100%, que Juanito tanta referencia hacía de sus jugadores.
Está claro que la liga acaba de empezar pero se podrían esforzar un poco más, concentrarse más.Pierden el norte con un gol en contra.
Es más, a mí personalmente me pareció que no dieron el 100%, que Juanito tanta referencia hacía de sus jugadores.
Está claro que la liga acaba de empezar pero se podrían esforzar un poco más, concentrarse más.Pierden el norte con un gol en contra.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo lo he comentado en otro post por ahi, es la 1º jornada de liga, no pienso hacer valoraciones de jugadores ni tacticas hasta que pase unos partidos, ya que hay que darle un POCO de tiempo al equipo para que se acople, lo que no voya a permitir es la falta de ganas y el talante derrotista, coño que se encaja un gol y no remontamos ni de coña, desde que las palmas recibe un gol, partido perdido o como mucho empatado con mucha suerte.
juanito no es de mi agrado, pero las dos tareas que se les ha encomendado las ha sacado adelante todo hay que decirlo de churrillo, recuerden el gol de anoeta de nauzet y que el año pasado fuimos de los que no descendieron el peor equipo en puntuacion (que para mi no en plantilla). lo que si le critico a juanito son los caprichitos de que darino juega donde sea, coño pruebalo de portero a ver si hay uno bueno ahi. otro caprichito no jugar con dos puntas, y por ultimo el talante derrotista que tiene siempre con la cantinela de lo importante es puntuar y sacar un puntito, dejese de puntito señor que somos la UD equipo con talante ofensivo y de buen futbol durante la mayoria de su historia.
juanito se mas valiente, que tus planteamientos fuera de casa y ahi esta la estadistica son malisimos, prueba anque sea solo tres partidos a jugar al ataque a presionar fuera de nuestro estadio como si estuvieramos en el gran canaria.
juanito no es de mi agrado, pero las dos tareas que se les ha encomendado las ha sacado adelante todo hay que decirlo de churrillo, recuerden el gol de anoeta de nauzet y que el año pasado fuimos de los que no descendieron el peor equipo en puntuacion (que para mi no en plantilla). lo que si le critico a juanito son los caprichitos de que darino juega donde sea, coño pruebalo de portero a ver si hay uno bueno ahi. otro caprichito no jugar con dos puntas, y por ultimo el talante derrotista que tiene siempre con la cantinela de lo importante es puntuar y sacar un puntito, dejese de puntito señor que somos la UD equipo con talante ofensivo y de buen futbol durante la mayoria de su historia.
juanito se mas valiente, que tus planteamientos fuera de casa y ahi esta la estadistica son malisimos, prueba anque sea solo tres partidos a jugar al ataque a presionar fuera de nuestro estadio como si estuvieramos en el gran canaria.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
FUTBOLCHAPAS, yo creo que siempre hay que opinar y reaccionar en consecuencia con la realidad, es lo que dices, si hubiéramos ganado 0-3 esto seria una fiesta, y nadie pediría calma...
Pero un equipo que aspira a la permanencia que empiece pediendo 3-0 con un equipo que no es para nada aspirante al ascenso, es para al menos, pedir un poco de autocrítica y medidas urgentes que eviten otra debacle...porque hoy ha sido el numancia, pero la real, cadiz, el mismo tetetongo...si salimos con ese equipo y esa motivacion, nos van a golear en todos lados.
De todas formas esto no ha hecho nada mas que comenzar, lo que no quita que se puedan criticar ciertos aspectos que cantan demasiado
Pero un equipo que aspira a la permanencia que empiece pediendo 3-0 con un equipo que no es para nada aspirante al ascenso, es para al menos, pedir un poco de autocrítica y medidas urgentes que eviten otra debacle...porque hoy ha sido el numancia, pero la real, cadiz, el mismo tetetongo...si salimos con ese equipo y esa motivacion, nos van a golear en todos lados.
De todas formas esto no ha hecho nada mas que comenzar, lo que no quita que se puedan criticar ciertos aspectos que cantan demasiado
Tasssio escribió:Chacho ... de lo que estoy cansao yo es de que desde que se dice que algo del equipo no te gustó, ya vamos de derrotistas y de malos aficionados ... por esa regla de tres ... si quieren a partir de ahora ... cada vez que juegue el equipo haré un post que sólo diga:
- Bien Juanito (sea como sea el partido)
- Bien Juanito (aunque ponga a Darino de "extremo")
- Bien Juanito (aunque saque a Viyuela de suplente y ni aún así el chico sea capaz de acabar un partido)
- Bien Juanito (Por estar ciego a la hora de contar con tus porteros)
- Bien Juanito (por cagarte en los pantalones cada vez que juegas fuera)
- Bien Juanito (Por poner dos delanteros cuando te quedas con 10 y no tienes nada qué hacer)
- Bien Juanito (por quitar las bandas cuando más necesitas atacar)
- Bien Juanito (por confiar en Francis y Nauzet para la banda derecha ... son los únicos que juegan ahí y saben hacerlo)
- Bien Juanito (Por tener un central y un lateral mediocres mientras un internacional y un chico de la cantera que lo ha demostrado se quedan en su casa)
- Bien Juanito (Por hundirle la moral a Nacho Casanova ... máximo goleador de la pretemporada y ni siquiera llevarlo de viaje)
- Bien Juanito (Por quitarme de golpe las posibles ilusiones creadas desde la "nada")
- Bien al equipo (por ponerle "ganas" todo el partido)
- Bien al equipo (Por luchar todos los balones hasta el final (gracias pindado)).
Ya saben ... ganemos o perdamos el próximo partido lo que habrá que decir siempre es "OK, ASÍ SE HACE BICHILLOS, ESTAMOS ORGULLOSOS"
PD: Sí ...somos una afición exigente ... y qué? (sólo pido lo que veo evidente)