Santamaría lesionado
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Santamaría lesionado
Pues parese que Santamaría se ha lesionado en el partido de filial. Y yo me pregunto, ¿que diablos hacia Santamaría en el filial? No iba a pasar al primer equipo y que por eso no lo cedieron al Pontevedra. Si alguien lo puede explicar por favor porque me ha dejado bastante mosqueado la noticia :¿
Un saludo
Un saludo
-
Marrero

Muchos pensábamos que Santamaría iba a tener la oportunidad en el primer equipo, pero no ha sido así en esta jornada, ni como convocado.
A partir de aquí no tengo idea de que quieren hacer con el pibe.
Dicho esto, prefiero que juegue, aunque sea en tercera, que sea suplente toda la temporada. Eso está claro. Mala suerte con su lesión que esperemos se trate sólo de un golpe y no muscular.
A partir de aquí no tengo idea de que quieren hacer con el pibe.
Dicho esto, prefiero que juegue, aunque sea en tercera, que sea suplente toda la temporada. Eso está claro. Mala suerte con su lesión que esperemos se trate sólo de un golpe y no muscular.
- Carlos_Amarillo

Esque ese es el problema, Juanito la ha pifiado por partida doble (si al final se queda en el filial) Le cierra las puertas a Santamaría (y a la UD) de seguir progresando en 2B en un buen equipo como es el Pontevedra que ademas ubiera abaratado la seción de Yuri. No se, yo no estube negociando con Nino Mirón ni entrenando con Santamaría pero desde fuera parese un tonteria como la catedral de arucas.
un saludo
un saludo
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
lo mas normal del mundo es si es tercer portero del primer equipo y entrena con el primer equipo sino va convocado que juegue con el filial asi no pierde rodaje muy bien echo por parte de los tecnicos de u.d. las palmas aunque creo que se le deberia de dar una oportunidad en el primer equipo pero vamos la tendra y de seguro que no la desaprovechara.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo

- DIMAS

- Contactar:
la cosa es que solo nos damos cuenta nosotros de que santamaria es mejor por tero que esos dos paketes que no acen mas que cantar
pindado da cualkier balon por prdido
nacho por que no sale de debajo de los palos y encima la canta pero con bandurria
santamaria en el partido de presentacion pidio a gritos un puesto en el primer equipo y para mi punto de vista se lo erece no dio en ningun momento el balon por perdido
pindado da cualkier balon por prdido
nacho por que no sale de debajo de los palos y encima la canta pero con bandurria
santamaria en el partido de presentacion pidio a gritos un puesto en el primer equipo y para mi punto de vista se lo erece no dio en ningun momento el balon por perdido
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores