Santamaría lesionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Santamaría lesionado

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues parese que Santamaría se ha lesionado en el partido de filial. Y yo me pregunto, ¿que diablos hacia Santamaría en el filial? No iba a pasar al primer equipo y que por eso no lo cedieron al Pontevedra. Si alguien lo puede explicar por favor porque me ha dejado bastante mosqueado la noticia :¿
Un saludo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Muchos pensábamos que Santamaría iba a tener la oportunidad en el primer equipo, pero no ha sido así en esta jornada, ni como convocado.

A partir de aquí no tengo idea de que quieren hacer con el pibe. :?:

Dicho esto, prefiero que juegue, aunque sea en tercera, que sea suplente toda la temporada. Eso está claro. Mala suerte con su lesión que esperemos se trate sólo de un golpe y no muscular.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo que nos faltaba.

Habrá que aguantar con lo que tenemos... :roll:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Esque ese es el problema, Juanito la ha pifiado por partida doble (si al final se queda en el filial) Le cierra las puertas a Santamaría (y a la UD) de seguir progresando en 2B en un buen equipo como es el Pontevedra que ademas ubiera abaratado la seción de Yuri. No se, yo no estube negociando con Nino Mirón ni entrenando con Santamaría pero desde fuera parese un tonteria como la catedral de arucas.
un saludo
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

lo mas normal del mundo es si es tercer portero del primer equipo y entrena con el primer equipo sino va convocado que juegue con el filial asi no pierde rodaje muy bien echo por parte de los tecnicos de u.d. las palmas aunque creo que se le deberia de dar una oportunidad en el primer equipo pero vamos la tendra y de seguro que no la desaprovechara.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es normal que esté jugando en el tercera, si le iban a dar la oportunidad, tenían que echar a Nacho González, ya que no se puede tener a Pindado y Nacho de segundos porteros los dos.

Y más normal aún que esté jugando, es un joven jugador y lo que necesita son partidos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entonses estamos como el año pasado no? 3 portero pero no juega en el primer equipo ni por asomo, coincido en que nesesita jugar partidos, pero mejor en 2B que en 3 y ademas con unos cuantos euros ahorrados.
Un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No creo que a Santamaría le guste demasiado estar otro año en tercera...Es una pena, es buen portero.
Vamos a ver si puede contar con oportunidades. A lo mejor si se lesiona alguno de los dos fijos...
Y no es que desee la lesión, aunque no me gusten mucho.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Carlos_Amarillo, te explico, hasta que pindado (colega de juanito) y nacho gonzalez (colega del presidente) kieran seguir seguirán, y cuando les aparezca la vergüenza se irán y por fin tendremos a alguien que vale la pena bajo los palos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La cosa es que, al no jugar de titular con el primer equipo, pues no lo convocaron ya que podía jugar con el filial el domingo.

Yo prefiero que juege a que esté en el banquillo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si es solo cosa de un dia me parese bien, lo que me preocupa es que sea asi siempre, que nunca sea convocado y este jugando siempre en 3.
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

Ya es hora de que juegue con el primer equipo, así que a ver si hay suerte y se recupera pronto. Y por supuesto a ver si Juanito abre los ojos y lo pone de titular, que este chico promete :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

la cosa es que solo nos damos cuenta nosotros de que santamaria es mejor por tero que esos dos paketes que no acen mas que cantar

pindado da cualkier balon por prdido

nacho por que no sale de debajo de los palos y encima la canta pero con bandurria

santamaria en el partido de presentacion pidio a gritos un puesto en el primer equipo y para mi punto de vista se lo erece no dio en ningun momento el balon por perdido
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Este tio es ke no piensa. Santamaria es el ke deberia ser portero titular. seguro ke el no se keda parado cuando tiran una flata y te rosa la oreja. COMO PINDADO
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

si no juega es lógico que lo pongan con el Aficionado

ahora bien.....viendo a Nacho y Pindado.....yo creo que deberia jugar con el primer equipo. el chaval me da mas seguridad!!
Responder