MARCA.
MARCA.
Últimamente he visto en Marca un cierto favoritismo al Madrid (que siempre lo ha habido, pero no ha sido tan 'escandaloso' como este). Yo no soy del Barça ni del Madrid, simplemente quiero que me den las noticias objetivamente.
El titular de ayer cuando ganó el Madrid fue: A LO CAMPEÓN. Yo ví dicho partido y creo que el Madrid jugó bien pero que ni mucho menos arrasó.
El titutar de hoy del Barcelona es: SE HABRÉ EL TELÓN... Y DECEPCIONA EL BARÇA. Aclaro que no ví dicho partido, pero creo que un empate fuera no es malo para cualquier equipo.
Vuelvo a decir que ni soy del Barcelona ni soy del Madrid, pero me gusta que me den las noticias objetivamente.
El titular de ayer cuando ganó el Madrid fue: A LO CAMPEÓN. Yo ví dicho partido y creo que el Madrid jugó bien pero que ni mucho menos arrasó.
El titutar de hoy del Barcelona es: SE HABRÉ EL TELÓN... Y DECEPCIONA EL BARÇA. Aclaro que no ví dicho partido, pero creo que un empate fuera no es malo para cualquier equipo.
Vuelvo a decir que ni soy del Barcelona ni soy del Madrid, pero me gusta que me den las noticias objetivamente.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: MARCA.
El cambio de director ha mandado al Marca a la miseria total, se ha puesto al nivel del Sport, AS y MD, es decir la basura.takiroud escribió:Últimamente he visto en Marca un cierto favoritismo al Madrid (que siempre lo ha habido, pero no ha sido tan 'escandaloso' como este).
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: MARCA.
Sí es que eso existe compañero. Uno se puede acercar a la objetividad, pero está claro que ésta de por sí es muy complicado lograrla ya que siempre hay un factor humano detrás del artículo y por tanto subjetivo.takiroud escribió: pero me gusta que me den las noticias objetivamente.
La Línea editorial del Marca está clara: REAL MADRID. Y luego después de esto, todos los éxitos nacionales de clubles, selecciones nacionales o deportistas individuales en cualquier disciplina deportiva.
Es algo obvio, un periódico de Madrid, donde se habla mayoritariamente de fútbol, y que es el más vendido en el territorio nacional. Y siendo conscientes que el Real Madrid es el club con más seguidores en España, poco más queda por decir. Luego el resto de clubes tendrán más o menos cobertura según su importancia y/o situación deportiva (por ejemplo este Sevilla esplendoroso, ocupa ahora más páginas que hace solamente 3 años).
Aún así, está claro, que un periódico que presume de prestigio, no puede caer en el juego de esas portadas, que restan credibilidad al mismo.
PD: Y como me jode que Segurola trabaje para ellos...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- gialloblù
- Acceso VIP

Desde que Elías Israel fue cesado en su condición de director de MARCA, dicho rotativo no ha parado de dar bandazos. Especialmente vergonzosa fue la segunda ocasión en la que Manuel Sucedo tomó las riendas del diario de Recoletos, en la que se daba más cancha al marujeo que a los logros deportivos. En mi humilde opinión (ciñéndonos al apartado futbolístico), tan sólo se salvan Roberto Palomar, Santiago Segurola (mucho dinero le han tenido que pagar para dejar el grupo Prisa y embarcarse en tal empresa) y la vuelta de Matallanas (aunque su blog me de náuseas en ocasiones...xD). José Vicente Hernáez me parece muy corrosivo y en ocasiones, hasta repulsivo. La sección de fútbol internacional sí que es bastante decente. La mejor sección del diario, a mi modo de entender, es la de basket, con Jesús Sánchez y Eduardo Schell. Las de motor practicamente no las sigo, puesto que son modalidades que no despiertan gran interés en mí.
Respecto al AS, a pesar de su clara inclinación "vikinga" y de dar cobijo a espécimenes de dudosa reputación como Tomás Roncero, Manolete, Hugo Gatti..., tiene mejores profesionales que MARCA (nuevamente, a mi modesto entender). Leer las columnas diarias de Alfredo Relaño es una delicia, además de poder disfrutar de profesionales con amplios conocimientos en diversos deportes como Juan Mora y Fermín De la Calle o de plumas fántasticas como las de Juanma Trueba o Sebastián Álvaro, amén de las colaboraciones de grandes de la radio como Paquito González, Manolo Lama, Maldini, etc.
Respecto al AS, a pesar de su clara inclinación "vikinga" y de dar cobijo a espécimenes de dudosa reputación como Tomás Roncero, Manolete, Hugo Gatti..., tiene mejores profesionales que MARCA (nuevamente, a mi modesto entender). Leer las columnas diarias de Alfredo Relaño es una delicia, además de poder disfrutar de profesionales con amplios conocimientos en diversos deportes como Juan Mora y Fermín De la Calle o de plumas fántasticas como las de Juanma Trueba o Sebastián Álvaro, amén de las colaboraciones de grandes de la radio como Paquito González, Manolo Lama, Maldini, etc.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.