MARCA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal

MARCA.

Mensaje por takiroud »

Últimamente he visto en Marca un cierto favoritismo al Madrid (que siempre lo ha habido, pero no ha sido tan 'escandaloso' como este). Yo no soy del Barça ni del Madrid, simplemente quiero que me den las noticias objetivamente.

El titular de ayer cuando ganó el Madrid fue: A LO CAMPEÓN. Yo ví dicho partido y creo que el Madrid jugó bien pero que ni mucho menos arrasó.
El titutar de hoy del Barcelona es: SE HABRÉ EL TELÓN... Y DECEPCIONA EL BARÇA. Aclaro que no ví dicho partido, pero creo que un empate fuera no es malo para cualquier equipo.

Vuelvo a decir que ni soy del Barcelona ni soy del Madrid, pero me gusta que me den las noticias objetivamente.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Recoletos agacha cabeza
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Con todos mis respetos el titular de todo diario deportivo de hoy debe de ser lo que le paso al chaval puerta, y el drama que esta pasando toda la familia, en estos casos lo deportivo pasa a un segundo plano.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

takiroud, ¿que esperas del Marca?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MARCA.

Mensaje por Jasikevicius »

takiroud escribió:Últimamente he visto en Marca un cierto favoritismo al Madrid (que siempre lo ha habido, pero no ha sido tan 'escandaloso' como este).
El cambio de director ha mandado al Marca a la miseria total, se ha puesto al nivel del Sport, AS y MD, es decir la basura.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: MARCA.

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió: pero me gusta que me den las noticias objetivamente.
Sí es que eso existe compañero. Uno se puede acercar a la objetividad, pero está claro que ésta de por sí es muy complicado lograrla ya que siempre hay un factor humano detrás del artículo y por tanto subjetivo.

La Línea editorial del Marca está clara: REAL MADRID. Y luego después de esto, todos los éxitos nacionales de clubles, selecciones nacionales o deportistas individuales en cualquier disciplina deportiva.

Es algo obvio, un periódico de Madrid, donde se habla mayoritariamente de fútbol, y que es el más vendido en el territorio nacional. Y siendo conscientes que el Real Madrid es el club con más seguidores en España, poco más queda por decir. Luego el resto de clubes tendrán más o menos cobertura según su importancia y/o situación deportiva (por ejemplo este Sevilla esplendoroso, ocupa ahora más páginas que hace solamente 3 años).

Aún así, está claro, que un periódico que presume de prestigio, no puede caer en el juego de esas portadas, que restan credibilidad al mismo.

PD: Y como me jode que Segurola trabaje para ellos... :evil: :evil: :? :?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

y yo que creia ke el as y el Sport eran los peores aun sigo creyendo ke el sport es el peor pero el marca ya supera el AS mentirosos y diciendo boberias namas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Lo que yo no quiero es que se ponga a la altura de Sport y As porque a partir de ese momento pierde toda su credibilidad.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

FUTBOLCHAPAS escribió:Con todos mis respetos el titular de todo diario deportivo de hoy debe de ser lo que le paso al chaval puerta, y el drama que esta pasando toda la familia, en estos casos lo deportivo pasa a un segundo plano.
Creo, que te han leido..

Imagen
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

vaya movida y eso que salio por su propio pie del terreno de juego me parece muy chungo que pase esto en jugadores profecionales
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

DIMAS escribió:vaya movida y eso que salio por su propio pie del terreno de juego me parece muy chungo que pase esto en jugadores profecionales
Esto le pasa a cualquiera.....
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Volviendo al Marca, ahora al parecer tienen de colaborador al mayor vende humo que ha pisado estas tierras: Angel Cappa (ex-entrenador de nuestra U.D. en la 96/97). De mal en peor el Marca...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Desde que Elías Israel fue cesado en su condición de director de MARCA, dicho rotativo no ha parado de dar bandazos. Especialmente vergonzosa fue la segunda ocasión en la que Manuel Sucedo tomó las riendas del diario de Recoletos, en la que se daba más cancha al marujeo que a los logros deportivos. En mi humilde opinión (ciñéndonos al apartado futbolístico), tan sólo se salvan Roberto Palomar, Santiago Segurola (mucho dinero le han tenido que pagar para dejar el grupo Prisa y embarcarse en tal empresa) y la vuelta de Matallanas (aunque su blog me de náuseas en ocasiones...xD). José Vicente Hernáez me parece muy corrosivo y en ocasiones, hasta repulsivo. La sección de fútbol internacional sí que es bastante decente. La mejor sección del diario, a mi modo de entender, es la de basket, con Jesús Sánchez y Eduardo Schell. Las de motor practicamente no las sigo, puesto que son modalidades que no despiertan gran interés en mí.

Respecto al AS, a pesar de su clara inclinación "vikinga" y de dar cobijo a espécimenes de dudosa reputación como Tomás Roncero, Manolete, Hugo Gatti..., tiene mejores profesionales que MARCA (nuevamente, a mi modesto entender). Leer las columnas diarias de Alfredo Relaño es una delicia, además de poder disfrutar de profesionales con amplios conocimientos en diversos deportes como Juan Mora y Fermín De la Calle o de plumas fántasticas como las de Juanma Trueba o Sebastián Álvaro, amén de las colaboraciones de grandes de la radio como Paquito González, Manolo Lama, Maldini, etc.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

gialloblù, se expresa usted muy bien.
Responder