Aperturas de las puertas del estadio
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

Aperturas de las puertas del estadio
Creo que las puertas del estadio se deberian abrir 1 hora y media antes del comienzo del partido ya que hay gente que va mucho antes y le gusta entrar para sentarse y tienen que estar esperando alli fuera a ver si el club comienza este año con eso
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

pos totalmente de acuerdo, sobre todo por esa gente que viene de Galdar, Vecindario, La Aldea, etc...
lo que tambien me gustaria decir es que cuando acaba el partido, se debe abrir más de 1 puerta del estadio.....lo digo porque en mas de 1 partido del año pasado, pa evacuar toda la grada naciente solo abrian 1 puerta y eso es muy peligroso!!! hasta ahora no ha ocurrido nada!!!
no se si son ordenes ó es que algunos de los seguritas son unos señoritos y no quieren abrirlas.
lo que tambien me gustaria decir es que cuando acaba el partido, se debe abrir más de 1 puerta del estadio.....lo digo porque en mas de 1 partido del año pasado, pa evacuar toda la grada naciente solo abrian 1 puerta y eso es muy peligroso!!! hasta ahora no ha ocurrido nada!!!
no se si son ordenes ó es que algunos de los seguritas son unos señoritos y no quieren abrirlas.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Abrir con más antelación costará dinero porque habrá que pagarle a alguien para que esté ahí.
Dudo mucho, visto lo sucedido la pasada temporada, que sean muchos los aficionados que quieran estar dentro del estadio dos horas antes del partido, y por lo tanto no es rentable para el club.
Salvo que sean partidos con algún atractivo especial o la situación cambie mucho, creo que la medida no es adecuada si supone un gasto mayor para la entidad.
Dudo mucho, visto lo sucedido la pasada temporada, que sean muchos los aficionados que quieran estar dentro del estadio dos horas antes del partido, y por lo tanto no es rentable para el club.
Salvo que sean partidos con algún atractivo especial o la situación cambie mucho, creo que la medida no es adecuada si supone un gasto mayor para la entidad.
- javier_garcel
- Acceso VIP

y si hay gente que desean entrar antes al estadio por que no?????
si no le apetecen darse una vuelta por alli??
yo en el insular entraba dos horas antes, y aun me gusta ir tempranito.
porqu etenemos que tener a los aficionados sentados en las escaleras delante de las puertas???
en fin, cosas de nuestra UD. las Palmas.
si no le apetecen darse una vuelta por alli??
yo en el insular entraba dos horas antes, y aun me gusta ir tempranito.
porqu etenemos que tener a los aficionados sentados en las escaleras delante de las puertas???
en fin, cosas de nuestra UD. las Palmas.
javier_garcel, Yo creo que Tamarán lo ha explicado perfectamente , yo la temporada pasada no recuerdo en que partido entré 3/4 de hora antes , y no llegaban a 20 aficionados dentro del estadio.
En un estadio de 33.000 butacas , y en la que la media de aficionados es de 12.000 personas , yo creo que con abrir 1 hora antes es mas que suficiente.
Aunque respeto enormemente el que quiera entrar 2 horas antes.
En un estadio de 33.000 butacas , y en la que la media de aficionados es de 12.000 personas , yo creo que con abrir 1 hora antes es mas que suficiente.
- javier_garcel
- Acceso VIP

pues la verdad que mirandolo asi, tienen razon, no habia leido yo lo que escribio Tamaran,HeriVega escribió:javier_garcel, Yo creo que Tamarán lo ha explicado perfectamente , yo la temporada pasada no recuerdo en que partido entré 3/4 de hora antes , y no llegaban a 20 aficionados dentro del estadio.
de todas formas yo no voy ahora dos horas antes, pero en fin, tampoco esto es el insular.
saludos