Aperturas de las puertas del estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Aperturas de las puertas del estadio

Mensaje por MrMeGaToWn »

Creo que las puertas del estadio se deberian abrir 1 hora y media antes del comienzo del partido ya que hay gente que va mucho antes y le gusta entrar para sentarse y tienen que estar esperando alli fuera a ver si el club comienza este año con eso
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

al leer el titulo del post pense que pedias las entrada libre para el aficionado ya te iba a poner bonito ejejejeje.

respecto a tu opinion la coparto ya que gente viene de muy lejos para ver a nuestra union deportiva y le cuesta un huevo aparcar para despues estar esperando tanto tiempo
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

como yo ke vengo de arinaga. aparte de esperar, keria ir a pio mania y los seguratas no dejan pasar. y ensima se burlan. le decimos por donde pasamos y me dice por otro lado. muy muy mal
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

terminestor_Amarillo escribió:como yo ke vengo de arinaga. aparte de esperar, keria ir a pio mania y los seguratas no dejan pasar. y ensima se burlan. le decimos por donde pasamos y me dice por otro lado. muy muy mal
Yo voy de Vecindario y me meto en el bareto, lo mejor que puedes hacer :D
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

pos totalmente de acuerdo, sobre todo por esa gente que viene de Galdar, Vecindario, La Aldea, etc...

lo que tambien me gustaria decir es que cuando acaba el partido, se debe abrir más de 1 puerta del estadio.....lo digo porque en mas de 1 partido del año pasado, pa evacuar toda la grada naciente solo abrian 1 puerta y eso es muy peligroso!!! hasta ahora no ha ocurrido nada!!!

no se si son ordenes ó es que algunos de los seguritas son unos señoritos y no quieren abrirlas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y digo yo... ¿Los que vienen de otras zonas de la isla no se pueden dar una vueltita por 7 palmas? Ya no digo el C.C. , digo 7 palmas , que bien bonita que es.

Es que parece que el EGC está aislado del mundo y no hay otra cosa alrededor. :oops: :oops:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

7 palmas bonito erivega yo soy de aqui y la verdad esto me aprece un ....., pero weno para gustos colores pitas coches en doble fila colas enfin mesa y lopez en sus mejores tiempos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIMAS, era una frase hecha ... me refiero a que hay multitud de opciones de ocio y entretenenimiento un sabado por la tarde. :wink:

De todas maneras , si 7 palmas forma parte de Gran Canaria .... BIEN BONITA QUE ES :lol: :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

weno si lo dices con esa ironia vale pero ami no me mola nada de nada, respecto al cetro comercial en si pues mas de lo mismo prefiero al ballena
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIMAS, no era una ironía , era una frase hecha :lol:

De todas maneras en 7 palmas tenemos uno de los mejores parques de la isla donde darse un buen paseo al mediodia antes de abrirse las puertas del estadio.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Abrir con más antelación costará dinero porque habrá que pagarle a alguien para que esté ahí.

Dudo mucho, visto lo sucedido la pasada temporada, que sean muchos los aficionados que quieran estar dentro del estadio dos horas antes del partido, y por lo tanto no es rentable para el club.

Salvo que sean partidos con algún atractivo especial o la situación cambie mucho, creo que la medida no es adecuada si supone un gasto mayor para la entidad.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

y si hay gente que desean entrar antes al estadio por que no?????
si no le apetecen darse una vuelta por alli??
yo en el insular entraba dos horas antes, y aun me gusta ir tempranito.
porqu etenemos que tener a los aficionados sentados en las escaleras delante de las puertas???
en fin, cosas de nuestra UD. las Palmas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javier_garcel, Yo creo que Tamarán lo ha explicado perfectamente , yo la temporada pasada no recuerdo en que partido entré 3/4 de hora antes , y no llegaban a 20 aficionados dentro del estadio.

En un estadio de 33.000 butacas , y en la que la media de aficionados es de 12.000 personas , yo creo que con abrir 1 hora antes es mas que suficiente.

Aunque respeto enormemente el que quiera entrar 2 horas antes.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pero pa’que quieren entrar 2 horas antes si los foreros estamos fuera hasta 5 o 10 minutos antes de empezar.

La diversión esta fuera. :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

HeriVega escribió:javier_garcel, Yo creo que Tamarán lo ha explicado perfectamente , yo la temporada pasada no recuerdo en que partido entré 3/4 de hora antes , y no llegaban a 20 aficionados dentro del estadio.

En un estadio de 33.000 butacas , y en la que la media de aficionados es de 12.000 personas , yo creo que con abrir 1 hora antes es mas que suficiente.

Aunque respeto enormemente el que quiera entrar 2 horas antes.
pues la verdad que mirandolo asi, tienen razon, no habia leido yo lo que escribio Tamaran,
de todas formas yo no voy ahora dos horas antes, pero en fin, tampoco esto es el insular.
saludos
Responder