se suspendera la jornada por luto??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí lo que me parece lamentable es la UEFA haya esperado al fatal deselance para suspender el AEK-Sevilla, especialmente cuando ambos equipos lo habían solicitado, el AEK por la difícil situación que se está viviendo en Grecia.

Señores de la UEFA, el fútbol no está por encima de todo.

Respecto a los homenajes, me gusta la idea de que todos los jugadores lleven su nombre en la camiseta o al menos algo conmemorativo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

ayoze escribió:A mí lo que me parece lamentable es la UEFA haya esperado al fatal deselance para suspender el AEK-Sevilla, especialmente cuando ambos equipos lo habían solicitado, el AEK por la difícil situación que se está viviendo en Grecia.

Respecto a los homenajes, me gusta la idea de que todos los jugadores lleven su nombre en la camiseta o al menos algo conmemorativo.
Y lo mismo ocurrió el día de los atentados del 11-M, que ese día por la noche varios equipos españoles tenían partido de copa de la UEFA y no quisieron aplazar los partidos, cuando se hablaba de unos 200 fallecidos en el atentado.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Siempre-UD escribió:yo creo que esta jornada se deberia suspender.
¿Cómo se va a suspender una jornada de liga por un jugador? Lo digo desde el máximo respeto hacia el jugador, su familia y el propio Sevilla. Imagina que cierren todos los Hiperdinos porque murió un empleado. No tiene sentido.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ayozelahesa escribió:
ayoze escribió:A mí lo que me parece lamentable es la UEFA haya esperado al fatal deselance para suspender el AEK-Sevilla, especialmente cuando ambos equipos lo habían solicitado, el AEK por la difícil situación que se está viviendo en Grecia.

Y lo mismo ocurrió el día de los atentados del 11-M, que ese día por la noche varios equipos españoles tenían partido de copa de la UEFA y no quisieron aplazar los partidos, cuando se hablaba de unos 200 fallecidos en el atentado.
Sin embargo con el 11-S, en Nueva York, si que la UEFA supendió la jornada. :roll:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No se va a suspender, solo los tipicos minutos de silencio. El unico partido que será aplazado es el Osasuna-Sevilla. Saludos.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

No la van a suspender, la LFP no tiene sentimientos y nunca los tendra ,no fue capaz de suspender el año pasado el partido R.Madrid- Recreactivo,
pero si el del Sevilla ahora. nose, si yo fuera aficionado onubense estaria medio mosqueado.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

PD: ya lo se que no es lo mismo un jugador que unos aficionados ,pero si me pongo en lugar de los aficionados del Recre lo veo asi.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

El motivo del que el sevilla no juegue este finde es porque el viernes juega con el milan, y ese no se va a suspender, y si la jornada no se va a suspender y la LFP no tiene ese gesto con el sevilla, es porque sencillamente, de aqui al final de liga, no hay ni una fecha libre en el calendario, ya que este año hay eurocopa.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues deberían suspender la jornada.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

SOY__CANARION escribió:Pues deberían suspender la jornada.
Opino igual, pero es que no hay fechas libres, gracias a la chapuza de federacion que tenemos, la española es la liga con mas jornadas, y la mas tarde que empieza.

pd: por cierto SOY_CANARION, felicidades por tu mens 1000
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Creo que deberían ser los jugadores, con sus medios de representación, los que decidiesen esta situación.

Siendo lo acontecido excepcional y una desgracia terrible daría la jornada por suspendida. Mejor gesto que un minuto de silencio, suspensión y actos por reconocimiento al jugador.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kylian73 escribió:
¿Cómo se va a suspender una jornada de liga por un jugador? Lo digo desde el máximo respeto hacia el jugador, su familia y el propio Sevilla. Imagina que cierren todos los Hiperdinos porque murió un empleado. No tiene sentido.
Opino igual que tu,yo creo que el mejor homenaje que se le puede dar al pibe es que haya jornada,que mejor homenaje se le pude dar que jugar al futbol,lo que mas le gustaba
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El mejor homenaje que se le puede hacer, es, que cuando pite el arbitro, nadie se mueva y que el arbitro vuelva a pitar el final y no jugarse, así nadie quedaría afectado por putos y se llevaría un buen homenaje.

PD: FUTBOLCHAPAS, gracias crack.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me gusta la idea de todos los jugadores con el nombre de Puerta en su camisetas.

Por otro lado, es lamentable la actitud de la UEFA, coincido plenamente con ayoze, en que ante ciertas situaciones el fútbol debe quedar a un lado.

Sólo espero que ningún desalmado aproveche el minuto de silencio en el EGC para soltar alguna tontera, odio que los minutos de silencio se conviertan en "el momento de gloria" de los encefalogramas planos.

Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kylian73 escribió:
Hola compañero. El otro día, con el problema del Granada 74 y ante la posibilidad de supender en campeonato de liga, recuerdo que pusiste el ejemplo con cerrar todos los centros de El corte inglés. Ahora le toca a Hiperdino. Te noto a favor del pequeño y mediano comercio :wink: . Un saludo.

PD: Pido disculpa de antemano por hacer un inciso en un post tan triste.
Responder