se suspendera la jornada por luto??
- ayoze
- Directivo de la entidad

A mí lo que me parece lamentable es la UEFA haya esperado al fatal deselance para suspender el AEK-Sevilla, especialmente cuando ambos equipos lo habían solicitado, el AEK por la difícil situación que se está viviendo en Grecia.
Señores de la UEFA, el fútbol no está por encima de todo.
Respecto a los homenajes, me gusta la idea de que todos los jugadores lleven su nombre en la camiseta o al menos algo conmemorativo.
Respecto a los homenajes, me gusta la idea de que todos los jugadores lleven su nombre en la camiseta o al menos algo conmemorativo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Y lo mismo ocurrió el día de los atentados del 11-M, que ese día por la noche varios equipos españoles tenían partido de copa de la UEFA y no quisieron aplazar los partidos, cuando se hablaba de unos 200 fallecidos en el atentado.ayoze escribió:A mí lo que me parece lamentable es la UEFA haya esperado al fatal deselance para suspender el AEK-Sevilla, especialmente cuando ambos equipos lo habían solicitado, el AEK por la difícil situación que se está viviendo en Grecia.
- Koookeee Koookeee

Sin embargo con el 11-S, en Nueva York, si que la UEFA supendió la jornada.ayozelahesa escribió:Y lo mismo ocurrió el día de los atentados del 11-M, que ese día por la noche varios equipos españoles tenían partido de copa de la UEFA y no quisieron aplazar los partidos, cuando se hablaba de unos 200 fallecidos en el atentado.ayoze escribió:A mí lo que me parece lamentable es la UEFA haya esperado al fatal deselance para suspender el AEK-Sevilla, especialmente cuando ambos equipos lo habían solicitado, el AEK por la difícil situación que se está viviendo en Grecia.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

El motivo del que el sevilla no juegue este finde es porque el viernes juega con el milan, y ese no se va a suspender, y si la jornada no se va a suspender y la LFP no tiene ese gesto con el sevilla, es porque sencillamente, de aqui al final de liga, no hay ni una fecha libre en el calendario, ya que este año hay eurocopa.
- SOY__CANARION

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Opino igual que tu,yo creo que el mejor homenaje que se le puede dar al pibe es que haya jornada,que mejor homenaje se le pude dar que jugar al futbol,lo que mas le gustabaKylian73 escribió:¿Cómo se va a suspender una jornada de liga por un jugador? Lo digo desde el máximo respeto hacia el jugador, su familia y el propio Sevilla. Imagina que cierren todos los Hiperdinos porque murió un empleado. No tiene sentido.Siempre-UD escribió:yo creo que esta jornada se deberia suspender.
- SOY__CANARION

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me gusta la idea de todos los jugadores con el nombre de Puerta en su camisetas.
Por otro lado, es lamentable la actitud de la UEFA, coincido plenamente con ayoze, en que ante ciertas situaciones el fútbol debe quedar a un lado.
Sólo espero que ningún desalmado aproveche el minuto de silencio en el EGC para soltar alguna tontera, odio que los minutos de silencio se conviertan en "el momento de gloria" de los encefalogramas planos.
Saludos.
Por otro lado, es lamentable la actitud de la UEFA, coincido plenamente con ayoze, en que ante ciertas situaciones el fútbol debe quedar a un lado.
Sólo espero que ningún desalmado aproveche el minuto de silencio en el EGC para soltar alguna tontera, odio que los minutos de silencio se conviertan en "el momento de gloria" de los encefalogramas planos.
Saludos.
- Koookeee Koookeee

Hola compañero. El otro día, con el problema del Granada 74 y ante la posibilidad de supender en campeonato de liga, recuerdo que pusiste el ejemplo con cerrar todos los centros de El corte inglés. Ahora le toca a Hiperdino. Te noto a favor del pequeño y mediano comercioKylian73 escribió:¿Cómo se va a suspender una jornada de liga por un jugador? Lo digo desde el máximo respeto hacia el jugador, su familia y el propio Sevilla. Imagina que cierren todos los Hiperdinos porque murió un empleado. No tiene sentido.Siempre-UD escribió:yo creo que esta jornada se deberia suspender.
PD: Pido disculpa de antemano por hacer un inciso en un post tan triste.