Después de los palos..... toca levantarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

VAAAAAAAAAAMOS, UNION DEPORTIVA, DASLE UNA ALEGRIA, HA TU AFICION!!!!!!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buena reflexión Tamarán. :wink:

Los que a estas alturas, y tras una derrota en el primer partido se dan por vencidos y alegan que pierden la ilusión, sólo me dan que pensar que jamás quisieron luchar, que jamás quisieron soñar.

Arriba D´ellos !!!
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

RiverPlate, jamás quise creer en lo imposible y si creo en lo probable
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

HeriVega escribió:Carlos_Amarillo, el problema es que muchos de los foreros no critican ... INSULTAN ... hay mucho niño suelto por el foro. :oops:
Cierto, pero más o menos se sabe quienes son, simplemente con no hacerles caso tenemos.
Y pido perdon por mi salida de tono, pero sigo diciendo lo mismo, no hay nada malo en criticar cuando es para bien.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Señores, el próximo sábado tenemos que ir con toda la positvidad del mundo al Gran Canaria, esto solo acaba de empezar, veo que este foro esta lleno de gente con muy poca Fe, que le basta tan solo un partido para no creer en los nuestros, para silbarles a la primera de cambio en el estadio, para dejar al equipo solo, y yo pido que NO SE ASÍ.

Vamos a ganar al Sporting, vamos a hacer una temporda digna y lucharemos por cosas importantes, por eso repito, pido positividad y animar a los nuestros, que juntos es como vamos a conseguir nuestros objetivos.

Las Palmas hasta la muerte, arriba d´ellos.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

El partido de Soria es historia. Se cometieron errores, pero que todo el mundo esté seguro que se habrá tomado nota. Y toca levantarse, efectivamente, y espero que todos lo veamos el sábado. Salir a morder, a presionar, a dejar el aliento en el cogote del contrario y acertar y cometer los menos errores posibles, desde el compromiso y la concentración que los nuestros seguro mostrarán.

Hambre de victorias, de goles, de fútbol, eso ya lo tienen todos los que se enfundan la formidable y GRANDIOSA camiseta amarilla. Máximo apoyo a los nuestros y ausencia de pitadas, pañoladas y murmullos, con prioridad absoluta hacia Pindado, que no se olvide que es nuestro. Se sentirá seguro y recibirá cariño y aplausos.

La crítica no sólo es buena, sino yo diría imprescindible, para crecer y aprender, motivar y ambicionar. Pero en su justa medida y en los momentos oportunos, como este espléndido Foro o en cualquier otro lugar o situación. Este año disponemos de un ramillete de muy buenos futbolistas, con algún huequito que cubrir, es posible, pero nada que no sea subsanable a corto plazo.

A ganar!!!!! muchachos...

.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chachón escribió:RiverPlate, jamás quise creer en lo imposible y si creo en lo probable
Pues entonces tú eras de los que creían en nuestra desaparición. ¿no? :roll:

Saludos.
Responder