Club de Futbol (TVE)
Club de Futbol (TVE)
Bueno abro este post para ver que opinan de este programa nuevo que comenzó este domingo en TVE.
A mi me ha parecido malisimo, me parece un poco al maracaná de cuatro jeje..con cosas que casi ni interesan. Y como siempre desde que estudio estadio acabó se siguen sin echar los resumenes de segunda cosa que hecho muy en falta en programas de estos. Otra cosa que me parecio mala, ha sido el hecho de los resumenes comentados por un solo tio, de manera muy rapida y casi sin mostrarte las ocasiones.
Pues quería ver que opinaban ustedes, saludos.
A mi me ha parecido malisimo, me parece un poco al maracaná de cuatro jeje..con cosas que casi ni interesan. Y como siempre desde que estudio estadio acabó se siguen sin echar los resumenes de segunda cosa que hecho muy en falta en programas de estos. Otra cosa que me parecio mala, ha sido el hecho de los resumenes comentados por un solo tio, de manera muy rapida y casi sin mostrarte las ocasiones.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- javier_garcel
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

xDD, yo estoy como tú, prefiero ver resumenes como los que echaba estudio estadio.Edu escribió:Pues una cagadaOdio los programas de este tipo en los q en vez de limitarse a poner los resúmenes de los partidos, se enrollan con parafernalias y tonterías... Y el Hugo Gati porque es pa echarle de comer aparte
Buff!!
Con lo que dijo del canal + tienes razon, cuando echaban el tercer tiempo en abierto siempre lo veia me parecia de lo mejorcito que habia..lastima que ahora haya que tener el plus.
Saludos.
- CANARION AMARILLO
- Habitual

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ni me molesté en verlo, al saber que Hugo Gatti lo co-presentaba. A éste le tocó la lotería desde que Relaño vio en él "un no se qué" que yo seré tonto porque no lo veo. También debe de estar eternamente agredecido al Ser Superior ya que también le respaldó en su "mediático" desembarco en la madre patria.
En fin.... programas como Estudio Estadio, El Día Después, El 3er Tiempo o Fiebre Maldini son inigualables.
Saludos.
En fin.... programas como Estudio Estadio, El Día Después, El 3er Tiempo o Fiebre Maldini son inigualables.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Todo programa en el que Maldini hable de futbol, aunque sean 2 minutos, se merece ser visto.RiverPlate escribió:Ni me molesté en verlo, al saber que Hugo Gatti lo co-presentaba. A éste le tocó la lotería desde que Relaño vio en él "un no se qué" que yo seré tonto porque no lo veo. También debe de estar eternamente agredecido al Ser Superior ya que también le respaldó en su "mediático" desembarco en la madre patria.
Saludos.
Maldini es un crack donde los haya!
- Edu
- Juez de la administración concursal

A mi ni siquiera me gustaba del todo "El Día Después" y esos otros programas... Yo me quedo con el Estudio estadio antiguo, en el q ponían los resúmenes de los partidos uno tras otro. Era bastante rudimentario, pero iban directos al grano, q es lo q importa... Ver las jugadas y los goles, el resto es prescindible en mi opinión
- bylY
- Administrador concursal

Re: Club de Futbol (TVE)
Kanarion escribió:Bueno abro este post para ver que opinan de este programa nuevo que comenzó este domingo en TVE.
Matías Prats llora