Club de Futbol (TVE)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Club de Futbol (TVE)

Mensaje por Kanarion »

Bueno abro este post para ver que opinan de este programa nuevo que comenzó este domingo en TVE.

A mi me ha parecido malisimo, me parece un poco al maracaná de cuatro jeje..con cosas que casi ni interesan. Y como siempre desde que estudio estadio acabó se siguen sin echar los resumenes de segunda cosa que hecho muy en falta en programas de estos. Otra cosa que me parecio mala, ha sido el hecho de los resumenes comentados por un solo tio, de manera muy rapida y casi sin mostrarte las ocasiones.

Pues quería ver que opinaban ustedes, saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no suelo ver estos programas desde que estudio estadio desaparecio.

estudio estadio forever.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no suelo ver estos programas desde que estudio estadio desaparecio.

estudio estadio forever.
pues ya somos dos,
TVE, QUE VUELVA ESTUDIO ESTADIO !!!!!!!!!!!!!!!!!
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo la temporada pasada (supongo que esta también estará) veía los resumenes de Canal + los domingos después del partido. Un resumen amplio de 1ª, no tan amplio el de 2ª pero está muy bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entre el Rondo que solo hablaban del Real Madrid, y este ahora.

Estudio Estadio si que era un programa de resumenes como dios manda. Aquí lo veiamos en diferido de madrugada, cosas de la tve en canarias.
Edu

Mensaje por Edu »

Pues una cagada :lol: Odio los programas de este tipo en los q en vez de limitarse a poner los resúmenes de los partidos, se enrollan con parafernalias y tonterías... Y el Hugo Gati porque es pa echarle de comer aparte :x Buff!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió:Pues una cagada :lol: Odio los programas de este tipo en los q en vez de limitarse a poner los resúmenes de los partidos, se enrollan con parafernalias y tonterías... Y el Hugo Gati porque es pa echarle de comer aparte :x Buff!!
xDD, yo estoy como tú, prefiero ver resumenes como los que echaba estudio estadio.

Con lo que dijo del canal + tienes razon, cuando echaban el tercer tiempo en abierto siempre lo veia me parecia de lo mejorcito que habia..lastima que ahora haya que tener el plus.

Saludos.
CANARION AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION AMARILLO »

tve cada vez esta peor ese programa es muy malo :D
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

En general, no sirve ya ningún programa de fútbol. Desde que quitaron el día después, el tercer tiempo y estudio estadio, se acabo la calidad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ni me molesté en verlo, al saber que Hugo Gatti lo co-presentaba. A éste le tocó la lotería desde que Relaño vio en él "un no se qué" que yo seré tonto porque no lo veo. También debe de estar eternamente agredecido al Ser Superior ya que también le respaldó en su "mediático" desembarco en la madre patria.

En fin.... programas como Estudio Estadio, El Día Después, El 3er Tiempo o Fiebre Maldini son inigualables.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Ni me molesté en verlo, al saber que Hugo Gatti lo co-presentaba. A éste le tocó la lotería desde que Relaño vio en él "un no se qué" que yo seré tonto porque no lo veo. También debe de estar eternamente agredecido al Ser Superior ya que también le respaldó en su "mediático" desembarco en la madre patria.

En fin.... programas como Estudio Estadio, El Día Después, El 3er Tiempo o Fiebre Maldini son inigualables.

Saludos.
Todo programa en el que Maldini hable de futbol, aunque sean 2 minutos, se merece ser visto.

Maldini es un crack donde los haya!
Edu

Mensaje por Edu »

A mi ni siquiera me gustaba del todo "El Día Después" y esos otros programas... Yo me quedo con el Estudio estadio antiguo, en el q ponían los resúmenes de los partidos uno tras otro. Era bastante rudimentario, pero iban directos al grano, q es lo q importa... Ver las jugadas y los goles, el resto es prescindible en mi opinión
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Programa muy malo,peor que el rondo que ya no es poco,a ver su hacen un programita sin complicaciones,poner goles de 1ª y 2ª y algunos internaciones liga inglesa o algo,y punto y dejarse de boberias...tipo estudio estadio y palante.Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no saben como tener audiencia ya que vuelva estudio estadio con el bigotuo
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Club de Futbol (TVE)

Mensaje por bylY »

Kanarion escribió:Bueno abro este post para ver que opinan de este programa nuevo que comenzó este domingo en TVE.

A mi me ha parecido malisimo, me parece un poco al maracaná de cuatro jeje..con cosas que casi ni interesan. Y como siempre desde que estudio estadio acabó se siguen sin echar los resumenes de segunda cosa que hecho muy en falta en programas de estos. Otra cosa que me parecio mala, ha sido el hecho de los resumenes comentados por un solo tio, de manera muy rapida y casi sin mostrarte las ocasiones.

Pues quería ver que opinaban ustedes, saludos.

Matías Prats llora
Responder