La gota que colma el vaso
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

La gota que colma el vaso
No se si alguien vio las noticias de televicion canaria a las 8:30 cuando tocaban los deportes, pues hablaron del tema de puerta que era lo normal, luego hablaron del tenerife que habian hecho un minuto de silencio en el entrenamiento y cuando toca hablar de la ud dicen algo sobre nuestro equipo pero las imagenes son del entrenamiento del sporting y lugo sale hablando un jugador del sporting con lo de puerta y me que de con las ganas saber algo de la ud me quede flipao yo siempre e leido cosas sobre tvc en el foro pero es que hoy se pasaron 
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Re: La gota que colma el vaso
jajaja,acostumbrate.El domingo o el lunes hablaban del empate del tete como si hubiera ganado la liga;)Globulo amarillo escribió:No se si alguien vio las noticias de televicion canaria a las 8:30 cuando tocaban los deportes, pues hablaron del tema de puerta que era lo normal, luego hablaron del tenerife que habian hecho un minuto de silencio en el entrenamiento y cuando toca hablar de la ud dicen algo sobre nuestro equipo pero las imagenes son del entrenamiento del sporting y lugo sale hablando un jugador del sporting con lo de puerta y me que de con las ganas saber algo de la ud me quede flipao yo siempre e leido cosas sobre tvc en el foro pero es que hoy se pasaron
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Re: La gota que colma el vaso
Y lo que queda amigo, y lo que queda, iguales son los de la 2, hablan del tenerife nada másGlobulo amarillo escribió:No se si alguien vio las noticias de televicion canaria a las 8:30 cuando tocaban los deportes, pues hablaron del tema de puerta que era lo normal, luego hablaron del tenerife que habian hecho un minuto de silencio en el entrenamiento y cuando toca hablar de la ud dicen algo sobre nuestro equipo pero las imagenes son del entrenamiento del sporting y lugo sale hablando un jugador del sporting con lo de puerta y me que de con las ganas saber algo de la ud me quede flipao yo siempre e leido cosas sobre tvc en el foro pero es que hoy se pasaron
- eurico
- Directivo de la entidad

yo creo que la Tv autonomica no lo debe estar haciendo tan mal puesto que recibe palos por cualquier pequeño detalle de los dos bandos..... esta visto que se le mira con lupa y cualquier cosa que salga de un lado mas que de ota en cualquier dia hay gente que le canta mucho y lo guarda en su retina...

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Creo que no pusieron imagenes del entrenamiento de la U.D. debido a la dichosa mania del entrenador de hacer los entrenamientos a puerta cerrada. Juanito dejate de milongas y que los jugadores se partan los cuernos en el campo, mejor receta que esa ninguna. En Fiebre Amarilla confirmaron que antes del entrenamiento se guardaria un minuto de silencio.
- Plus Ultra
- Towers Inspector

Ellos se creen que tienen un parque expectacular, y para que engañarnos... es una auténtica mierda...DIMAS escribió:Plus Ultra, eso es verdad, pero en tenerife pasa lo mismo con la tv canaria.
alli se ven cosas de aqui y aqui de alli (y aver si tele 5 kita ya el parque sanabria que no e ido y me lose de arriba abajo)
- Plus Ultra
- Towers Inspector