La gota que colma el vaso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

La gota que colma el vaso

Mensaje por Globulo amarillo »

No se si alguien vio las noticias de televicion canaria a las 8:30 cuando tocaban los deportes, pues hablaron del tema de puerta que era lo normal, luego hablaron del tenerife que habian hecho un minuto de silencio en el entrenamiento y cuando toca hablar de la ud dicen algo sobre nuestro equipo pero las imagenes son del entrenamiento del sporting y lugo sale hablando un jugador del sporting con lo de puerta y me que de con las ganas saber algo de la ud me quede flipao yo siempre e leido cosas sobre tvc en el foro pero es que hoy se pasaron :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, no hay que subjetivarse. Es lo que pasa cuando los equipos no generan noticias.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: La gota que colma el vaso

Mensaje por guaciaporellos »

Globulo amarillo escribió:No se si alguien vio las noticias de televicion canaria a las 8:30 cuando tocaban los deportes, pues hablaron del tema de puerta que era lo normal, luego hablaron del tenerife que habian hecho un minuto de silencio en el entrenamiento y cuando toca hablar de la ud dicen algo sobre nuestro equipo pero las imagenes son del entrenamiento del sporting y lugo sale hablando un jugador del sporting con lo de puerta y me que de con las ganas saber algo de la ud me quede flipao yo siempre e leido cosas sobre tvc en el foro pero es que hoy se pasaron :shock:
jajaja,acostumbrate.El domingo o el lunes hablaban del empate del tete como si hubiera ganado la liga;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Globulo amarillo, ya no es sorprendente ya :lol: :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La gota que colma el vaso

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Globulo amarillo escribió:No se si alguien vio las noticias de televicion canaria a las 8:30 cuando tocaban los deportes, pues hablaron del tema de puerta que era lo normal, luego hablaron del tenerife que habian hecho un minuto de silencio en el entrenamiento y cuando toca hablar de la ud dicen algo sobre nuestro equipo pero las imagenes son del entrenamiento del sporting y lugo sale hablando un jugador del sporting con lo de puerta y me que de con las ganas saber algo de la ud me quede flipao yo siempre e leido cosas sobre tvc en el foro pero es que hoy se pasaron :shock:
Y lo que queda amigo, y lo que queda, iguales son los de la 2, hablan del tenerife nada más
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que la Tv autonomica no lo debe estar haciendo tan mal puesto que recibe palos por cualquier pequeño detalle de los dos bandos..... esta visto que se le mira con lupa y cualquier cosa que salga de un lado mas que de ota en cualquier dia hay gente que le canta mucho y lo guarda en su retina... :lol: :lol: :lol:
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

La tvc ¡C! siempre con la U.D. Las Palmas ven la botella media vacía mientras que con el TeTe siempre la ven medio llena.
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

La tvc ¡C! siempre con la U.D. Las Palmas ven la botella media vacía mientras que con el TeTe siempre la ven medio llena.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Creo que no pusieron imagenes del entrenamiento de la U.D. debido a la dichosa mania del entrenador de hacer los entrenamientos a puerta cerrada. Juanito dejate de milongas y que los jugadores se partan los cuernos en el campo, mejor receta que esa ninguna. En Fiebre Amarilla confirmaron que antes del entrenamiento se guardaria un minuto de silencio.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

que no nos retransmitan más partidos es lo que tienen que hacer, no no están aportando nada de nada, el q quiera ver a la ud que vaya al fútbol.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Si solo fuera la ATInomica pero son todas las cadenas menos mal que ellos tienen un informativo de antena3 y nosotros otro que si no :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Plus Ultra, eso es verdad, pero en tenerife pasa lo mismo con la tv canaria.

alli se ven cosas de aqui y aqui de alli (y aver si tele 5 kita ya el parque sanabria que no e ido y me lose de arriba abajo)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

DIMAS escribió:Plus Ultra, eso es verdad, pero en tenerife pasa lo mismo con la tv canaria.

alli se ven cosas de aqui y aqui de alli (y aver si tele 5 kita ya el parque sanabria que no e ido y me lose de arriba abajo)
Ellos se creen que tienen un parque expectacular, y para que engañarnos... es una auténtica mierda... :lol:
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

jajaja tienes razon con el reloj de flores :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el reloj de flores ese esta mas que podrio ya ejejjejeje
Responder