Propuesta para el Club para el partido del Sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Con los brazaletes negros y el minuto de silencio. Hay para recordar a este hombre, dejense de estar cambiando de himno y aprendanse el nuestro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Plus Ultra escribió:Con los brazaletes negros y el minuto de silencio. Hay para recordar a este hombre, dejense de estar cambiando de himno y aprendanse el nuestro.
A mí no me parece tan escandaloso la verdad. Yo me sé el himno, de todas formas en el estadio solo ponen la parte musical :wink: .
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

claro ponen solo la parte musical para cantarlo nosotros de echo me da que soy de los pokos que lo hacen
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

ismaesp escribió:
Tamarán escribió:Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.

Que también ha fallecido gente allegada a la UD Las Palmas y no hemos tirado la casa por la venta. No perdamos la perspectiva, señores.

No estaría mal algo diferente no siempre lo mismo, dudo que la casa amarilla haya perdido alguien de esa forma, himnos no pero algo especial creo que deberíamos hacer..

Saludos..
A nosotros nos tocó pasar los malos momentos de las muertes de Tonono y Guedes, que aunque no fueron en el terreno de juego, si fueron mientras eran profesionales y en el caso de Tonono casi fulminante.

Ya que se ha decidido jugar la jornada, pues todo acto de reconocimiento para el futbolista será poco. Lo del himno me parece fuera de lugar.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

A raíz de todo esto, vengo observando que en los últimos años, cuando hay un minuto de silencio por algún fallecimiento, siempre hay un par de energumenos reprimidos con afán de sentirse el centro del mundo, que aprovecha ese minuto para dar rienda suelta a su oprimida existencia. Me parece algo tan grosero y ordinario como de falto de educación y respeto.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Koookeee Koookeee escribió:A raíz de todo esto, vengo observando que en los últimos años, cuando hay un minuto de silencio por algún fallecimiento, siempre hay un par de energumenos reprimidos con afán de sentirse el centro del mundo, que aprovecha ese minuto para dar rienda suelta a su oprimida existencia. Me parece algo tan grosero y ordinario como de falto de educación y respeto.
Tienes razón compañero... En el Estadio Insular eso era el pan nuestro de cada día... Recuerdo una vez q saltó un tío en la Curva (por lo visto no había luz en los baños) y dijo a grito pelado: TADEO, PAGA LA LUZ!!... No sé yo si alguien se acordará :D
Aday

Mensaje por Aday »

Volviendo al hilo del post, lo de poner el himno del Sevilla FC lo veo totalmente fuera de lugar.

La muerte del jugador sevillano es un golpe duro para todos, de eso no cabe duda. Pero recuerden que todos los años muere algún directivo, exjugador o aficionado relacionado con algún equipo. ¿Haremos sonar el himno de esos clubes cada vez que haya una muerte? ¿O sólo en esta ocasión porque el himno del Sevilla "está guapo" o Antonio Puerta era famoso?

Hace unos meses cuando murieron cuatro seguidores del Recreativo de Huelva desplazándose a Madrid, no recuerdo a nadie pidiendo poner el himno del Recre en el estadio, salir a los jugadores con camisetas con los nombres de los fallecidos o portando alguna pancarta.

Que conste que estoy a favor de homenajear a los fallecidos, pero que se guarde respeto por igual a todos ellos.

O se hace con todos o con ninguno. Al menos en la hora de la muerte, que seamos todos iguales.

Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Aday, que dureza, pero es verdad
raul_canario
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por raul_canario »

Muy cierto lo que dice Aday
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Muy cierto...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Aday Muy cierto es eso que dices. Siempre suele pasar lo mismo, con gente famosa, pero recordemos que tod@s tenemos y merecemos las mismas oportunidades, desde que nacemos, cuando vivimos y hasta que morimos y aún más allá. Por una movidilla que pasó muy cercana a mí con un familiar (y que a tod@s nos puede pasar), afirmo eso que has escrito, porque yo tambien lo pienso así.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

ismaesp escribió:
Tamarán escribió:Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.

Que también ha fallecido gente allegada a la UD Las Palmas y no hemos tirado la casa por la venta. No perdamos la perspectiva, señores.

No estaría mal algo diferente no siempre lo mismo, dudo que la casa amarilla haya perdido alguien de esa forma, himnos no pero algo especial creo que deberíamos hacer..

Saludos..
Qué la casa amarilla no ha perdido a alguien de esa forma? La U.D. en 4 años perdió a 2 de sus mejores jugadores: Tonono y Guedes. Asi que si eso no es fuerte... Saludos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Edu escribió:
Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.
Exacto, lo q dicta el sentido común y nada más... Creo q ya nos estamos pasando 3 pueblos con el tema de la muerte de este hombre.
yo tambien soy de esa misma opinión...ademas ya la LFP lo ha comunicado a los clubes y es lo que van a hacer...en el futbol ya está todo inventado
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo estoy con los que piensan que un minuto de silencio y el brazalete.

Un saludo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Chapo TAmaran, Aday y Toro Amarillo más clarividencia imposible. Fuera de lugar lo del himno.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magec, y yo que soy el primero en decirlo... y mierda pa mi :oops: :lol: :lol:
Responder