Propuesta para el Club para el partido del Sábado
- Plus Ultra
- Towers Inspector

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Marrero
- Directivo de la entidad

A nosotros nos tocó pasar los malos momentos de las muertes de Tonono y Guedes, que aunque no fueron en el terreno de juego, si fueron mientras eran profesionales y en el caso de Tonono casi fulminante.ismaesp escribió:Tamarán escribió:Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.
Que también ha fallecido gente allegada a la UD Las Palmas y no hemos tirado la casa por la venta. No perdamos la perspectiva, señores.
No estaría mal algo diferente no siempre lo mismo, dudo que la casa amarilla haya perdido alguien de esa forma, himnos no pero algo especial creo que deberíamos hacer..
Saludos..
Ya que se ha decidido jugar la jornada, pues todo acto de reconocimiento para el futbolista será poco. Lo del himno me parece fuera de lugar.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

A raíz de todo esto, vengo observando que en los últimos años, cuando hay un minuto de silencio por algún fallecimiento, siempre hay un par de energumenos reprimidos con afán de sentirse el centro del mundo, que aprovecha ese minuto para dar rienda suelta a su oprimida existencia. Me parece algo tan grosero y ordinario como de falto de educación y respeto.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Tienes razón compañero... En el Estadio Insular eso era el pan nuestro de cada día... Recuerdo una vez q saltó un tío en la Curva (por lo visto no había luz en los baños) y dijo a grito pelado: TADEO, PAGA LA LUZ!!... No sé yo si alguien se acordaráKoookeee Koookeee escribió:A raíz de todo esto, vengo observando que en los últimos años, cuando hay un minuto de silencio por algún fallecimiento, siempre hay un par de energumenos reprimidos con afán de sentirse el centro del mundo, que aprovecha ese minuto para dar rienda suelta a su oprimida existencia. Me parece algo tan grosero y ordinario como de falto de educación y respeto.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Volviendo al hilo del post, lo de poner el himno del Sevilla FC lo veo totalmente fuera de lugar.
La muerte del jugador sevillano es un golpe duro para todos, de eso no cabe duda. Pero recuerden que todos los años muere algún directivo, exjugador o aficionado relacionado con algún equipo. ¿Haremos sonar el himno de esos clubes cada vez que haya una muerte? ¿O sólo en esta ocasión porque el himno del Sevilla "está guapo" o Antonio Puerta era famoso?
Hace unos meses cuando murieron cuatro seguidores del Recreativo de Huelva desplazándose a Madrid, no recuerdo a nadie pidiendo poner el himno del Recre en el estadio, salir a los jugadores con camisetas con los nombres de los fallecidos o portando alguna pancarta.
Que conste que estoy a favor de homenajear a los fallecidos, pero que se guarde respeto por igual a todos ellos.
O se hace con todos o con ninguno. Al menos en la hora de la muerte, que seamos todos iguales.
Saludos
La muerte del jugador sevillano es un golpe duro para todos, de eso no cabe duda. Pero recuerden que todos los años muere algún directivo, exjugador o aficionado relacionado con algún equipo. ¿Haremos sonar el himno de esos clubes cada vez que haya una muerte? ¿O sólo en esta ocasión porque el himno del Sevilla "está guapo" o Antonio Puerta era famoso?
Hace unos meses cuando murieron cuatro seguidores del Recreativo de Huelva desplazándose a Madrid, no recuerdo a nadie pidiendo poner el himno del Recre en el estadio, salir a los jugadores con camisetas con los nombres de los fallecidos o portando alguna pancarta.
Que conste que estoy a favor de homenajear a los fallecidos, pero que se guarde respeto por igual a todos ellos.
O se hace con todos o con ninguno. Al menos en la hora de la muerte, que seamos todos iguales.
Saludos
- raul_canario
- Towers Inspector

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Muy cierto...
Nasshh !!!
Aday Muy cierto es eso que dices. Siempre suele pasar lo mismo, con gente famosa, pero recordemos que tod@s tenemos y merecemos las mismas oportunidades, desde que nacemos, cuando vivimos y hasta que morimos y aún más allá. Por una movidilla que pasó muy cercana a mí con un familiar (y que a tod@s nos puede pasar), afirmo eso que has escrito, porque yo tambien lo pienso así.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Aday Muy cierto es eso que dices. Siempre suele pasar lo mismo, con gente famosa, pero recordemos que tod@s tenemos y merecemos las mismas oportunidades, desde que nacemos, cuando vivimos y hasta que morimos y aún más allá. Por una movidilla que pasó muy cercana a mí con un familiar (y que a tod@s nos puede pasar), afirmo eso que has escrito, porque yo tambien lo pienso así.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Qué la casa amarilla no ha perdido a alguien de esa forma? La U.D. en 4 años perdió a 2 de sus mejores jugadores: Tonono y Guedes. Asi que si eso no es fuerte... Saludos.ismaesp escribió:Tamarán escribió:Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.
Que también ha fallecido gente allegada a la UD Las Palmas y no hemos tirado la casa por la venta. No perdamos la perspectiva, señores.
No estaría mal algo diferente no siempre lo mismo, dudo que la casa amarilla haya perdido alguien de esa forma, himnos no pero algo especial creo que deberíamos hacer..
Saludos..
yo tambien soy de esa misma opinión...ademas ya la LFP lo ha comunicado a los clubes y es lo que van a hacer...en el futbol ya está todo inventadoEdu escribió:Exacto, lo q dicta el sentido común y nada más... Creo q ya nos estamos pasando 3 pueblos con el tema de la muerte de este hombre.Respetuoso minuto de silencio, brazaletes negros.... y punto.