La cifra de abonados se eleva a 9.721
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Señores y aqui las empresas no compran grandes paquetes de abonos???? o ya los han comprado y estan sumados a la cifra que tenemos??
Vuelvo a editar para pasarles el link de una pagina en la que hace una semana habla de las campañas de abonados de los equipos de segunda con el punto de vista desde el cordoba...Ahora estara mas actualizado y los datos seran superiores pero mas o menos para comparar con otros equipos...Ahí va el link:http://www.abc.es/20070823/cordoba-depo ... 30301.html
Vuelvo a editar para pasarles el link de una pagina en la que hace una semana habla de las campañas de abonados de los equipos de segunda con el punto de vista desde el cordoba...Ahora estara mas actualizado y los datos seran superiores pero mas o menos para comparar con otros equipos...Ahí va el link:http://www.abc.es/20070823/cordoba-depo ... 30301.html
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Ahí le has dadoN.B.Tiempos escribió:Lo bueno es que tenemos 2 partidos en 4 días para demostrar.

que el año a estas alturas mas o menos,se habian superado ya la cifra de los "10.000"
Aunque ya se sabe:..no importa la cantidad sino la calidad

- *[^ClA^]*
La cifra de abonados se eleva a 9.721
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=697
Saludoss
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=697
Saludoss
-
- Presidente del Club
300 por dia, va bien.
Según tengo entendido
Objetivo, Ascenso, Permanencia
21.279 Real Sociedad
15.500 Cádiz
11.200 Real Sporting
10.917 Málaga
9.900 Gimnàstic
9.721 Las Palmas
9.017 Elche
8.741 Córdoba
8.374 Castellón
8.100 Tenerife
7.000 Xerez
6.200 Alavés
5.628 Hércules
4.800 Albacete
3.500 Racing
3.000 Numancia
2.300 Poli Ejido
- 1.000 Eibar
Granada 74¿?
Sevilla Atl. Filial.
Según tengo entendido
Objetivo, Ascenso, Permanencia
21.279 Real Sociedad
15.500 Cádiz
11.200 Real Sporting
10.917 Málaga
9.900 Gimnàstic
9.721 Las Palmas
9.017 Elche
8.741 Córdoba
8.374 Castellón
8.100 Tenerife
7.000 Xerez
6.200 Alavés
5.628 Hércules
4.800 Albacete
3.500 Racing
3.000 Numancia
2.300 Poli Ejido
- 1.000 Eibar
Granada 74¿?
Sevilla Atl. Filial.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Sep 01, 2007 11:17 am, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
llama la atencion ver al sporting con esa cifra me gustaria saber cuantos tenian la semana pasada.
Quizas su gran victoria ha dado alas a su campaña de abonados.
Es por eso que ganarles y haciendolo bien resulta fundamental para que aqui pase lo mismo.
Por cierto. ¿Alguien sabe hasta cuando es posible abonarse?
saludos y haber si seguimos subiendo esas cifras que podemos y debemos.
Quizas su gran victoria ha dado alas a su campaña de abonados.
Es por eso que ganarles y haciendolo bien resulta fundamental para que aqui pase lo mismo.
Por cierto. ¿Alguien sabe hasta cuando es posible abonarse?
saludos y haber si seguimos subiendo esas cifras que podemos y debemos.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
N.B.Tiempos, creo que Castellón y Córdoba (recien ascendido) tambien tienen la permanencia como objetivo oficial, el resto creo que están bien puestos 
Respecto a nuestra campaña de abonos estoy decepcionado, eso de ser menos que la temporada pasada no es bueno, se supone que esto era un proyecto de consolidación en segunda de 1-4 años para dar el salto a primera por tanto se supone que a cada que pasara mejoráramos en todo no solo deportivamente en la tabla, también cuanto afición!! y ahí se ha dado un paso atrás ya que somos menos abonados que la temporada pasada y debería ser al contrario tener un poquito más.

Respecto a nuestra campaña de abonos estoy decepcionado, eso de ser menos que la temporada pasada no es bueno, se supone que esto era un proyecto de consolidación en segunda de 1-4 años para dar el salto a primera por tanto se supone que a cada que pasara mejoráramos en todo no solo deportivamente en la tabla, también cuanto afición!! y ahí se ha dado un paso atrás ya que somos menos abonados que la temporada pasada y debería ser al contrario tener un poquito más.
-
- Presidente del Club
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Reconozco que a mí me ha dejado un poco frío la cifra de este año. CReí que la cosa iba a rondar los 15.000 y creo que con los fichajes que se han hecho no estaríamos mal encaminados. ¿Qué le pasa a la gentge para que el equipo esté cada vez más solo? No lo entiendo. Me acuerdo del año del primer descenso a Segunda B y los primeros meses en el pozo. El Insular en familia y la gente soltando espumarajos por la boca. Hace falta algún partido revulsivo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, yo no lo justifico, pero en parte, "entiendo" a la gente.Chicha amarillo escribió:Reconozco que a mí me ha dejado un poco frío la cifra de este año. CReí que la cosa iba a rondar los 15.000 y creo que con los fichajes que se han hecho no estaríamos mal encaminados. ¿Qué le pasa a la gentge para que el equipo esté cada vez más solo? No lo entiendo. Me acuerdo del año del primer descenso a Segunda B y los primeros meses en el pozo. El Insular en familia y la gente soltando espumarajos por la boca. Hace falta algún partido revulsivo.
Menos los fieles que hemos estado ahí desde siempre, es difícil captar nuevos abonados, porque, nos guste o no, ya la afición no es lo que era. Y la gente tiene la sensación de que este equipo siempre es lo mismo...que cómo me puedo abonar a estos gandules....que no merece la pena...
Bah!!
Están faltos de ilusión. Aunque me jode reconocerlo. Hay gente que sólo se abona cuando las cosas van bien, así que eso es lo que pasará. Si Las Palmas se pega unos buenos partidos seguidos, con buenos resultados, habrá gente que se suba al carro. Si no, yo no me explico que, después de toda la temporada en segunda B yendo los mismos 5.000 de siempre, en el partido con el Linares aquello estuviese a reventar. ¿De dónde salió toda esa gente?
En fin, un saludo!!
- ownerowner
Chicha amarillo escribió:Reconozco que a mí me ha dejado un poco frío la cifra de este año. CReí que la cosa iba a rondar los 15.000 y creo que con los fichajes que se han hecho no estaríamos mal encaminados. ¿Qué le pasa a la gentge para que el equipo esté cada vez más solo? No lo entiendo. Me acuerdo del año del primer descenso a Segunda B y los primeros meses en el pozo. El Insular en familia y la gente soltando espumarajos por la boca. Hace falta algún partido revulsivo.
amigo coincido con uste,si por suerte ganamos hoy dando una buena imagen y el martes en copa contra la real sociedad ten por seguro que llegaremos como minimo a 12000