declaraciones de juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Esto ya es el colmo que encima nos mande a casa!!! VAYASE A CASA USTED CARAJO que este equipo es de la afición como pa que venga uno y nos mande a casa, TOLETE tu te iras y yo seguire y las palmas tambien. JUANITO DIMISION!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

adrigm escribió:Esto ya es el colmo que encima nos mande a casa!!! VAYASE A CASA USTED CARAJO que este equipo es de la afición como pa que venga uno y nos mande a casa, TOLETE tu te iras y yo seguire y las palmas tambien. JUANITO DIMISION!!
una gran verdad JUANITO DIMICION!!!!!!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

bueno.... la cago con las declaraciones... no lefalta razon, pero el no puede decirlas.... e asi de duro... el cobra por esto y tiene que dar una imagen y no puede soltar este tipo de cosas y mira que estoy de acuerdo con el y yo mismo iria uno por uno a los que pitaban y les diria lo mismo, pero yo me lo puedo permitir por ser un tio anonimo que no representa al club....

pero quitando esto otra cosa que ley por arriba sobre el palnteamiento ULTRADEFENSIVO.... no se donde diablos se ve eso, ami que me diga alguien con datos que planteamieno o equipoultradefensivo esta sacando las palmas por que la vrdad es que no me cabe en la cabeza...... y no me vengan con lo de los dos delanteros.... que hay muchos equiposde los llamados JUGONES y tal y pascual que juegan con un solo punta referencia...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se me quito el gran mensaje que puse porque esto estaba saturado, solo decir que juanito vete para tu casa tu ignorante que no tienes ni idea de como llevar un equipo y menos de hacer fichajes.Y el que paga tiene derecho ha expresar lo que le de la gana.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

y el presidente aqui que pinta??? no le va a decir nada por la imagen del equipo y por las palabras dichas??...yo creo que un toque de atencion y si no que coja puerta... almenos como entrenador...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Desde mi punto de vista, Juanito está dilapidando el crédito en este club. Lo siento porque esto va a afectar a mi equipo, pero tras estas declaraciones, como se juegue el martes de la misma forma arrastrándonos por el campo, puede acabar muy mal el ambiente en el Estadio de Gran Canaria.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

La verdad que hasta el dia de hoy habia estado junto a nuestro entrenador, pero cada vez salgo mas mosqueado con el.

En primer lugar,creo que se equivoca con las declaraciones hechas despues del partido contra la aficion,pero aun asi,si pide perdon le respaldare y pensare que son palabras que se dicen en caliente y despues de haber perdido dos puntos en los ultimos minutos!.Asi que le debe una disculpa a la aficion mañana o pasado!.

Pero mi mosqueo no es por ese motivo,sino que veo que tras un intenso mes de pretemporada, los equipos rivales pasan por encima nuestra en todos los aspectos, sobretodo técnicos y tácticos,con un sistema bien definidoy saben a lo que juegan,cosa que la UDLP no se le ve; incluso me atreveria decir que en lo fisico tambien estan por encima nuestra (llegan a los balones con mas soltura y recuperan posiciones más rápidamente).

Pero es que encima,se siguen cometiendo errores del año pasado,fallos en las marcas,defensa insegura,MArquez muy solo arriba,escasez de oportunidades,siempre a remolque en el marcador ( no son muchas las veces que veo al equipo adelantandose),siempre pases en largo (que se supone que este año era más de toque)......

En fin,veo que pasa el tiempo y el entrenador no es capaz de solventar esos problemas, sin darse cuenta de una vez que el equipo está ofreciendo mejor imagen cuando va a remolque porque el sistema varía!!!.

Espero que este resultado sirva de reflexión.Estoy enfadado con Juanito,pero sigo apoyandote porque me has demostrado que ante las situaciones dificiles el equipo ha sabido responder, pero por favor haz un ejercicio de reflexión con tu trabajo y tus declaraciones.A pesar de estas críticas,alabo tu continuo trabajo para nuestra entidad,aunque no lo comparta íntegramente.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo selo llevo diciendo a mi padre desde el año pasado casi al final de liga, juanito se esta cabando su propia tumba, pues tomalo con esta declaraciones se ha puesto hasta la lapida el solito.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

DIMAS escribió:
adrigm escribió:Esto ya es el colmo que encima nos mande a casa!!! VAYASE A CASA USTED CARAJO que este equipo es de la afición como pa que venga uno y nos mande a casa, TOLETE tu te iras y yo seguire y las palmas tambien. JUANITO DIMISION!!
una gran verdad JUANITO DIMICION!!!!!!!
DIMISIÓN

Faltan comas y acentos.

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

pichi franco, lo de que juanito ha sacado los moemntos dificiles hacia adelante, es relativo porque tiene una flor en el culo que no veas, sino el caso de la liguilla ascenso con la real b en anoeta, el gol de nauzet por la escuadra en el min 90, y el año pasado nos salvamos por chiripa del descenso, por ganarle al madrid b en las dos ocasiones que si no hubieramos ido pal piso asi de claro.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Entonces ganamos en Ferrol, ya que no escuchara los silbidos........
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

lacabra_amarilla escribió:y el presidente aqui que pinta??? no le va a decir nada por la imagen del equipo y por las palabras dichas??...yo creo que un toque de atencion y si no que coja puerta... almenos como entrenador...
´

pos el presidente lo que pinta son pajaritos quie es lo que tiene en la cabesa porque lo que perjudica a este club es que no tenemos un presidente con dos cojones. hay tanto amiguismo que el presi le hechara el hombro por enicma y le idra: weno otra vez sera y asi sera porque no piensen que ramirez lo va a hecar a la calle antes se va el y Juanito ejerce de presidente director tecnico y entrenador y entonses esto si es una parranda jajaja :lol: :lol:

Saludos 8)

PD: Ojala me equivoque
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eurico escribió:bueno.... la cago con las declaraciones... no lefalta razon, pero el no puede decirlas.... e asi de duro... el cobra por esto y tiene que dar una imagen y no puede soltar este tipo de cosas y mira que estoy de acuerdo con el y yo mismo iria uno por uno a los que pitaban y les diria lo mismo, pero yo me lo puedo permitir por ser un tio anonimo que no representa al club....

pero quitando esto otra cosa que ley por arriba sobre el palnteamiento ULTRADEFENSIVO.... no se donde diablos se ve eso, ami que me diga alguien con datos que planteamieno o equipoultradefensivo esta sacando las palmas por que la vrdad es que no me cabe en la cabeza...... y no me vengan con lo de los dos delanteros.... que hay muchos equiposde los llamados JUGONES y tal y pascual que juegan con un solo punta referencia...

yo a juanito no le critico que juegue con un delantero con dos o cuatro , yo lo que le critico , es que no sea capaz de decirle a sus jugadores que no den patadones pa lante joder , que hoy se parecian a un equipo de regionales de segunda
que el centro campo ni la olio ,patadon pa lante patadon pa lante,joder que tenemos jugadores pa razear la pelota y abrir a las bandas coño , que así es como le hacíamos daño, que en esto ya esta todo inventado , yo lo que le critico es que cada vez que el contrario tenga un saque a balon parado , no me meta a los medios al lado de los centrales ( caso de merino y pitu ) pa defender a dos tios ,yo lo que le critico que le tengamos que regalar una parte al contrario y no variar en la misma el sistema si ves que no te funciona, yo lo que le critico es que despues en las ruedas de prensa nos quiera tomar por tontos, y vendernos la moto , con sus explicaciones , y claro como el lo vio asi.
llevo mas de veinte años de abonado y en serio , nunca he visto jugar tan racana a las palmas como estos dos últimos años.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

okk

Mensaje por antichicha1985 »

ta claro que juanito se ha equivocado gravemente con esas declariaciones pero es increible que el primer partido de liga a los 5 minutos ya habia un sector del publico pitando al equipo y señores eso es un grave erros por parte del aficion por que aparte de enrarecer el ambiente en el estadio el equipo se vuelve muy nervioso y lo que a mi me parece mal de juanito tb es sino hay dinero para traer buenos jugadores y lo digo por lopez ramos,capi y juanpa pues no traigas a nadie coño y pon pives de la cantera pewro es que ha traido a tres paquetes que eso no los queria nadie joder pero weno entiendo y debemos de ayudar al club y la mejor manera para esto es animar y animar por que si dejamos de ir al futbol y si estamos siempre pitando nos vamos de cabeza a segunda b.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

me lo quitastes de la boca melo, el presidente ha tenido mas aciertos que equivocaciones, pero en la del amiguismo con el entrenador se esta acabando la paciencia del respetable.
Responder