No me gusta juanito, pero en esto del gol de Nau no estoy de acuerdo, los goles valen lo mismo en el minuto 1 y en el 90. Y Nauzet lo metió porque es su trabajo y tiene mucha calidad. LASTIMA Q YA NO LA PODAMOS DISFRUTAR.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pichi franco, lo de que juanito ha sacado los moemntos dificiles hacia adelante, es relativo porque tiene una flor en el culo que no veas, sino el caso de la liguilla ascenso con la real b en anoeta, el gol de nauzet por la escuadra en el min 90, y el año pasado nos salvamos por chiripa del descenso, por ganarle al madrid b en las dos ocasiones que si no hubieramos ido pal piso asi de claro.
declaraciones de juanito
- Ignatius
- Se desvive por los colores
- eurico
- Directivo de la entidad
pero el saca los jugadores .. el que den o no patadon es de ellos... en la primera parte les debordaron por todos lados, no mantenian una pelota en condiciones... si no tienes alguien que te de presencia en el centro del campo para que los que toquen puedan tocar pues hay que sacar el balon directo y fue jugando directo y sacando presencia fisica arriba como la de juanma y fukuda que hicimos algo de peligro..... pero eso no es que el quiera que sea asi si saca ese tipo de jugadores es con la intencion de tocar la pelota pero si no pueden hay que sacarla de otra manera....
- juanjap
no campeón, lo de juanma fue en banda, y se creo peligro jugado por banda y con internada individuales no por balones en profundidad, y lo de fukuda es lo que pide la gente dos delanteros que te fijen a la defensa y les cueste salir , no como salian en el primer tiempo , que como tu dices nos desbordaban por todos lados, pero repito el medio no la olia , porque no pasaba el balón por ellos.eurico escribió:pero el saca los jugadores .. el que den o no patadon es de ellos... en la primera parte les debordaron por todos lados, no mantenian una pelota en condiciones... si no tienes alguien que te de presencia en el centro del campo para que los que toquen puedan tocar pues hay que sacar el balon directo y fue jugando directo y sacando presencia fisica arriba como la de juanma y fukuda que hicimos algo de peligro..... pero eso no es que el quiera que sea asi si saca ese tipo de jugadores es con la intencion de tocar la pelota pero si no pueden hay que sacarla de otra manera....
- amanda_UD
Cuando yo escuche esas palabras de Juanito me entro una rabia...
Entiendo que la gente pite en el minuto 2, porque la imagen que dio en los pajaritos el equipo no fue de lo mas agradable de ver.Y encima, en la primera parte el balon llego a la porteria por dos faltas, porque por juego...
Lamentable lo que tuvimos que escuchar en la radio despues del partido.Solo decir que es hora de que este hombre haga las maletas y se vaya para la isla de enfrente. Sigue confiando en Pindado, y ya es hora de darle una oportunidad a Santamaría, y ya es hora de que Nauzet Aleman vuelva al equipo titular, que quiero volver a un jugador que fue y es importante para el equipo.
Entiendo que la gente pite en el minuto 2, porque la imagen que dio en los pajaritos el equipo no fue de lo mas agradable de ver.Y encima, en la primera parte el balon llego a la porteria por dos faltas, porque por juego...
Lamentable lo que tuvimos que escuchar en la radio despues del partido.Solo decir que es hora de que este hombre haga las maletas y se vaya para la isla de enfrente. Sigue confiando en Pindado, y ya es hora de darle una oportunidad a Santamaría, y ya es hora de que Nauzet Aleman vuelva al equipo titular, que quiero volver a un jugador que fue y es importante para el equipo.
- GradoCurvo1978
yo pite al ekipo despues del 1er. gol dellos...
coño ke no lo vieron o ke...en los 45 primeros minutos no tiramos ni una vez a puerta !!! ...solo en una falta... y pk se expulso al central dellos y el entrenador kito a un delantero por otro defnsa pk sino nos meten un par dellos mas.
el ekipo patetico...sin alma.
...y visto lo visto y lo ke es capaz de ofrecernos su sabiduria futbolistica....
SEÑOR JUANITO EL KE SE TIENE KE KEDAR EN CASA ES USTED !!!!!
coño ke no lo vieron o ke...en los 45 primeros minutos no tiramos ni una vez a puerta !!! ...solo en una falta... y pk se expulso al central dellos y el entrenador kito a un delantero por otro defnsa pk sino nos meten un par dellos mas.
el ekipo patetico...sin alma.
...y visto lo visto y lo ke es capaz de ofrecernos su sabiduria futbolistica....
SEÑOR JUANITO EL KE SE TIENE KE KEDAR EN CASA ES USTED !!!!!
No se puede venir al estadio y a los 5 minutos estar pintando a los jugadores, o al tecnico o al presidente, nos estamos tirando piedra contra nuestro tejado, y despues marca el sporting y la gente celebra el gol, por favor, yo si estoy de acuerdo con juanito que se queden en la casa y nos hacen un flaco favor, el tiene su opinion como todo el mundo y tiene derecho a expresarse y hay gente que estara de acuerdo y gente que no pero hay que respetarlo, pero sinceramente me parece lamentable que en el primer partido de liga en casa se este pitando a los 5 minutos y celebrando el gol del equipo contrario, prefiero los 5.000 de segunda b y no los que se apuntan al carro cuando el equipo va subiendo de categoria...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
lo siento asadero no estoy de acuerdo contigo n nada a excepcion de celebrar el gol del contrario, nunca lo he hecho, eso si dije que golazo.
no es que a los 5 min se pite, sumale los 90 de soria y la temporada pasada., no son solo 5 min. es que conocemos tanto al equipo que en 5 min sabemos como acabara la cosa.
no es que a los 5 min se pite, sumale los 90 de soria y la temporada pasada., no son solo 5 min. es que conocemos tanto al equipo que en 5 min sabemos como acabara la cosa.
- amanda_UD
Por mucho que muchos se suban al carro, el equipo delante de su aficion no puede jugar dando pelotazos y cabezazos, hay que bajar el balon y jugar.Y no solo en casa, sino tambien fuera. Si perdemos jugando al FUTBOL, almenos nos podremos ir "tranquilos" a casas, sabiendo que el equipo ha hecho lo que pudo, corriendo y creando ocasiones aunque no entren en la porteria. Y esto es lo que pasa, que el equipo desiluciona a la aficion y por eso somos 9.000 los que vamos al estadio, no los 20.000 que ibamos al insultar estando en segunda como estamos ahora.
Por mucho que el equipo juega mal, es mi equipo, naci con estos dos colores, y los animare hasta la muerte, pero entiendo que la gente pite, porque en un pasado veiamos Futbol, y ahora estamos como estamos
Por mucho que el equipo juega mal, es mi equipo, naci con estos dos colores, y los animare hasta la muerte, pero entiendo que la gente pite, porque en un pasado veiamos Futbol, y ahora estamos como estamos
- Aridane
Yo también lo oí en UD Radio y me parece pésimo que esté hablando de la afición, la afición es libre pa pitar, abuchear lo que sea, ESTÁN QUEMADOS.
Pero están quemados de ver una buena plantilla y no sacar buenos resultaos porque te empeñes en poner un sistema con el que no llegamos a na. En la entrevista dices que en la segunda parte metes 2 delanteros pa tener más presencia...pero...¿por qué no lo haces desde el principio Juanito?
Cambia de sistema 1 puta vez y mete 2 delanteros
Pero están quemados de ver una buena plantilla y no sacar buenos resultaos porque te empeñes en poner un sistema con el que no llegamos a na. En la entrevista dices que en la segunda parte metes 2 delanteros pa tener más presencia...pero...¿por qué no lo haces desde el principio Juanito?
Cambia de sistema 1 puta vez y mete 2 delanteros
Pues yo siwento decir que soy de esos fieles, y por impotencia, por rabia, por...cuando marcó el sporting salte y aplaudi pero por decepción, rabia, cuando ves que tu equipo apenas ha reaccionado desde que saltó al terreno de juego y viendo que el que esta en el banquillo es el señor juanito...pues ha ocurrido eso.ASADERO5 escribió:No se puede venir al estadio y a los 5 minutos estar pintando a los jugadores, o al tecnico o al presidente, nos estamos tirando piedra contra nuestro tejado, y despues marca el sporting y la gente celebra el gol, por favor, yo si estoy de acuerdo con juanito que se queden en la casa y nos hacen un flaco favor, el tiene su opinion como todo el mundo y tiene derecho a expresarse y hay gente que estara de acuerdo y gente que no pero hay que respetarlo, pero sinceramente me parece lamentable que en el primer partido de liga en casa se este pitando a los 5 minutos y celebrando el gol del equipo contrario, prefiero los 5.000 de segunda b y no los que se apuntan al carro cuando el equipo va subiendo de categoria...