declaraciones de juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

MeLo, lo mejor que he leido en esta noche... y encima me hicistes reir despues de estar ruborizado por el "especatulo" de mi equipo...

Gracias Melooo...si hay parranda yo me apunto... :D :D :D
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Que facil es hablar desde fuera y a toro pasado . Hay que ver que poca paciencia se tiene por estos lares recuerdo el año pasado a estas alturas estabamos peor que ahora con dos derrotas seguidas y no pasaba nada habia tiempo para corregir errores claro el entrenador era de fuera .Y este año tenemos un entrenador que bien o mal se ha partido el culo por este club y a los 5 minutos lo quereis echar . No me sorprende que haya reaccionado asi si yo fuera el del empute que Hubiera pillado tambien lo hubiera dicho y yo si digo que todos los aficionados que aplaudieron el gol del sporting esos no deverian volver mas al estadio prefiero un estadio con 2000 aficionados que griten a favor o en contra de mi equipo que ha 5000 ovacionando al contrario por que nos marque un gol tiene guasa la cosa. Me parece mentira que se este esperando a nada pa caer encima de alguien llamese juanito, Ruyman o Pepito el de los palotes. Ah y tanto pedir que juegue gente de la cantera yo tambien pido que entrene gente de la cantera y sigo confiando en Juanito Se equivoco en el planteamiento del principio del partido y supo reaccionar ( que eso no lo deciis) y variarlo y gracias a eso casi conseguimos ganar este partido lastima el fallo de Juanma en el marcaje que nos virlo los tres puntos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo no vi el partido, ¿pero en serio que hay aficionados que pitaron al equipo en el min.5? increible, que quiere que les diga, y mas viendo la alineación de hoy, que me parece bastante ofensiva, pero claro, cuando no atacamos es que no atacamos, cuando no es que no defendemos, aquí todos nos apuntamos a entrenadores.

Yo optaria por no poner a nadie de entrenador, solo un preparador fisico que los entrene, y hacer una encuesta durante la semana en la que la gente vote su alineación.

pd: esto ultimo es coña, que a lo mejor va alguno y se lo cree, y le parece buena idea
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Amarilla, el gol del esporting se podia abr parado muy facil... es solo tactica defensiva... o el primer jugador que coge cerca que era david garcia le da un golpito lo agarra en el centro del campo, o el centrar que iba libre por el centro reculando se viene a defenderlo con el que hacia la marca y el lateral que venia tambien reculando se viene al centro, es muy muy facil defender eso para profecionales que entienden de futbol pero veo que Juanito puede entender, pero no lo plasma...y los jugadores recordemos que son mandados hacen lo que les dicen en los entrenamientos y les disen desde la banda.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pondo ni paciencia ni nada, al comienzo de la temporada anterior el entrenador era NUEVO (2º etapa, pero nuevo en el club) y ese era su 2º partido, juanito este año ya ha demostrado lo que es capaz en 2º division el año pasado y este va por el mismo camino.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Se hubiera parado con una falta, no bruta, pero agarrar al jugador por la camiseta, o tener suerte y meter la pierna y tocar el balon.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo no vi el partido, ¿pero en serio que hay aficionados que pitaron al equipo en el min.5? increible, que quiere que les diga, y mas viendo la alineación de hoy, que me parece bastante ofensiva, pero claro, cuando no atacamos es que no atacamos, cuando no es que no defendemos, aquí todos nos apuntamos a entrenadores.

Yo optaria por no poner a nadie de entrenador, solo un preparador fisico que los entrene, y hacer una encuesta durante la semana en la que la gente vote su alineación.

pd: esto ultimo es coña, que a lo mejor va alguno y se lo cree, y le parece buena idea
Se ve que no fuistes al partido.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no campeón, lo de juanma fue en banda, y se creo peligro jugado por banda y con internada individuales no por balones en profundidad, y lo de fukuda es lo que pide la gente dos delanteros que te fijen a la defensa y les cueste salir , no como salian en el primer tiempo , que como tu dices nos desbordaban por todos lados, pero repito el medio no la olia , porque no pasaba el balón por ellos.

ya se que lo de juanma era por la banda.... pero bien que le buscaban tirandole los balones directos y de pases largos buscando su superioridad por alto.... y es a esa presencia a la que me referia.. el conseguia bajar esos balones directos... y para que pasara el balon por ellos en el centro del campo se tenia que ver algo... y las veces que se pasaba no se seguia... si al defensa se ve obligada a tirar el balon arriba puede que tambien sea por que el centro del campo no se ofrece los suficiente para sacar el balon o que el centro del campo del equipo rival hizo desaparecer el nuestro por las razones que sean...... y eso ocurrio en muchas veces que no conseguian mantener el balon....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Juanito te has pasado, creía que habías sobrepasado mi capacidad de hartazgo después de ver tu pésimo planteamiento del partido, a un equipo sin orden ni concierto, vagabundeando por el campo, sin alma, sin ganas, sin garra, asustados, temerosos atrás. Vamos, a un equipo hecho a tu imagen y semejanza. Las mismas hechuras con distintos mimbres, pero en suma más de lo mismo.

Pero hete aquí que nos tenías reservado lo mejor, decir al público que no tiene derecho a pitar por lo que ve y a mandarnos a nuestra casa. Era lo que faltaba. Para terminar de revolvernos las tripas. ¿Pero quién te crees tú que es la afición, Nauzet o Txiqui que te han cantado las cuarenta y te los has quitado de encima? ¿Crees que con nosotros vas a hacer lo mismo, de verdad te crees que los que hemos estado yendo a ver a la UD Las Palmas en su peregrinar difícil por estas categorías vamos a dejar de ir al estadio porque a ti no te gusta que te critiquen?

Yo te grité y te abucheé hoy. No al equipo..., no, entérate fue a tí. Porque ya me sobrepasa ir a sufrir una semana tras otra con tus sistemas ultradefensivos y miedosos que no nos conducirán a otra parte más que a vagar tristemente por esta segunda división y eso con suerte.

Entérate, LO QUE IMPORTA ES LA UD LAS PALMAS, no tú. ¡Ah, y patético tu vasallo Ruyman Almeida justificándote cuando criticaste a la afición! .
Presidente, esto no puede seguir así, no debe, seguir así por el bien de la UD Las Palmas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Y después nos quejamos de lo que Fredy nos hizo.
Si tenía al "maestro" JUanito al lado
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:Juanito te has pasado, creía que habías sobrepasado mi capacidad de hartazgo después de ver tu pésimo planteamiento del partido, a un equipo sin orden ni concierto, vagabundeando por el campo, sin alma, sin ganas, sin garra, asustados, temerosos atrás. Vamos, a un equipo hecho a tu imagen y semejanza. Las mismas hechuras con distintos mimbres, pero en suma más de lo mismo.

Pero hete aquí que nos tenías reservado lo mejor, decir al público que no tiene derecho a pitar por lo que ve y a mandarnos a nuestra casa. Era lo que faltaba. Para terminar de revolvernos las tripas. ¿Pero quién te crees tú que es la afición, Nauzet o Txiqui que te han cantado las cuarenta y te los has quitado de encima? ¿Crees que con nosotros vas a hacer lo mismo, de verdad te crees que los que hemos estado yendo a ver a la UD Las Palmas en su peregrinar difícil por estas categorías vamos a dejar de ir al estadio porque a ti no te gusta que te critiquen?

Yo te grité y te abucheé hoy. No al equipo..., no, entérate fue a tí. Porque ya me sobrepasa ir a sufrir una semana tras otra con tus sistemas ultradefensivos y miedosos que no nos conducirán a otra parte más que a vagar tristemente por esta segunda división y eso con suerte.

Entérate, LO QUE IMPORTA ES LA UD LAS PALMAS, no tú. ¡Ah, y patético tu vasallo Ruyman Almeida justificándote cuando criticaste a la afición! .
Presidente, esto no puede seguir así, no debe, seguir así por el bien de la UD Las Palmas.
Ooolé, :plas:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pondo1 escribió:...Me parece mentira que se este esperando a nada pa caer encima de alguien llamese juanito, Ruyman o Pepito el de los palotes. Ah y tanto pedir que juegue gente de la cantera yo tambien pido que entrene gente de la cantera y sigo confiando en Juanito Se equivoco en el planteamiento del principio del partido y supo reaccionar ( que eso no lo deciis) y variarlo y gracias a eso casi conseguimos ganar este partido lastima el fallo de Juanma en el marcaje que nos virlo los tres puntos
JUAJAUJAJAJAJAJA Eres un bromista. "Juanito supo reaccionar" dices... ¿se te ocurrió contar cuántos jugadores del sporting había en el campo? Ah, y claro, un "fallo de juanma en el marcaje nos birla 3 puntos", no, no tiene nada que ver en la birladera de puntos el penosísimo juego de la UD, incapaz de crear ocasiones.

Lo que hay que leer...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Lo has dicho todo COLORAMARILLO!!

En el descanso del partido, mucha gente de mi grada que comentaba el partido, echa de menos a Nauzet, a Txiki que en cualquier lugar del campo iba a por todas, y tambien a Castillo. Grandes jugadores!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pondo ni paciencia ni nada, al comienzo de la temporada anterior el entrenador era NUEVO (2º etapa, pero nuevo en el club) y ese era su 2º partido, juanito este año ya ha demostrado lo que es capaz en 2º division el año pasado y este va por el mismo camino.
Te recuerdo que este entrenador nos subio a 2ª y recuerdo lo que es capaz en 2ª MANTENERNOS en la categoria objetivos planteados desde el principio de temporada creo que eso es suficiente para tener un poquito de paciencia y darle credito para esta temporada.
Y me parece muy bien que digas que el entrenador es su segunda temporada pero es que el no juega y corre en el campo sino que lo hacen los jugadores y muchos de ellos es el primer año que juegan aqui y la obligacion que tiene el entrenador es hacer que los que ya estaban y los nuevos formen un EQUIPO que es lo que imagino estara haciendo el entrenador . Lo echo el año pasado y el anterior ya no vale el entrenador empieza desde cero en agosto formando un equipo y hay que dejarlo trabajar porque por esa regla de tres un entrenedor que bajase un equipo de una categoria a otra ya no trabajaria en la vida por lo que haya echo el año anterior.

Entiendo que la gente este cabreada y venga aqui a desahogarse pero señores un poquito de cordura el equipo se esta haciendo y yo le veo posibilidades de hacer un papel digno esta temporada dejemos trabajar y no le demos alas a los rivales aplaudiendo sus goles (VERGONZOSO) POR FAVOR
Responder