Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Javito escribió:Lo que no entiendo es como se deja marchar a arriaga y se queda el cancamo este de juanma, ni el gol que metio hoy lo salva no tiene sangre y no desborda a nadie perdio 50 balones.
Amanda_UD escribió:Yo pensé lo mismo que tu Javito.A mi me gustaba Arriaga y en cambio dejan a Juanma, que no se porque siempre tiene la suerte de marcar un gol y callar todas las palabras despectivas que tengo de el...Jajaja
Una desgracia lo de Arriaga, más ahora que sabemos que lo ha fichado el Paris St. Germain de ariete titular. Al menos, nos queda el recuerdo de sus goles en la Ud... mmmm !Ah, que no marcó ni uno!
Jajaja, que gracioso.Vale que no marcara un gol, pero no se, opino que es mejor que Juanma...
No es mania marrero cierto es que hoy los demas no estuvieron acertados pero lo de juanma viene de lejos es un tio nulo para una segunda division hombre, hoy no controlo ni un balon luego en la banda balon que intentaba pasar le picaba a los contrarios solo recuerdo que saliera de un regate que fue la falta casi al final de partido, varios balones que pudo lucharlos se quedaba mirando como diciendo paso de correr me parece un cancamo y encima no tiene sangre puede ser que le tenga mania yo en mi equipo no lo quiero y por lo que vi 90 por ciento tmp.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pondo como nos subio a 2º??? gol de mucha suerte de nauzet, que si la pilla mal la manda a bilbao.... y si esta temporada con distintos jugadores jugamos igual o peor ya me diras.
te recuerdo que para el numancia era el 1º prtido de temporada y para el sporting el segundo, y parecia que nosotros estabamos empezando la pretremporada y ellos ya estaba en febrero o marzo.
me parece genial que te guste juanito, pero a mi NO ME GUSTA, desde el año pasado.
Pero la pillo bien y entro ese y unos cuantos mas que Nauzet no nos subio Nauzet colaboro a subir porque si darino no hubiera marcado el otro gol tampoco huebieramos subido o si marcos no marca el penalti tampoco hubieramos subido y si......Todos colaboraron para subir eso señores se llama EQUIPO[/size]
Y si la real sociedad no hubiese metido los dos goles, a lo mjor hubiesemos subido, y si el linares en vez de meter 2 mete 1 a lo mejor hubiesemos subido...
pues por eso la temporada es un cumulo de muchas cosas unas a favor como el gol de Nau y otras en contra.
Javito escribió:No es mania marrero cierto es que hoy los demas no estuvieron acertados pero lo de juanma viene de lejos es un tio nulo para una segunda division hombre, hoy no controlo ni un balon luego en la banda balon que intentaba pasar le picaba a los contrarios solo recuerdo que saliera de un regate que fue la falta casi al final de partido, varios balones que pudo lucharlos se quedaba mirando como diciendo paso de correr me parece un cancamo y encima no tiene sangre puede ser que le tenga mania yo en mi equipo no lo quiero y por lo que vi 90 por ciento tmp.
Javito, lo siento, pero hoy es el que ha hecho algo en este partido. ¿Por qué se lleva tus palos, y no los demás jugadores?. Personaliza en Pitu, "gran jugador" y un etcétera. Analicemos las cosas de hoy, pero por favor no me digas que Juanma, como así insinúas, ha jugado mal hoy.
acabo de entrar en la web para ver que haabian puesto..y me encuentro esto.. La UD Las Palmas perdió la victoria esta tarde en los últimos minutos del partido ante el Sporting, con un cabezazo postrero de Jorge. Los asturianos dominaron el primer tiempo y se fueron al descanso con una victoria momentánea. En la reanudación, los de Juanito le cambiaron la cara al partido y remontaron el encuentro con gran juego.
¿gran juego? pero por fasvor si solo eran balones colgados, nada de creacion de juego desde atrás, el equipo en inferioridad y juanito no sabe como jugarles, donde estuvo el gran juego? donde?[/b]
ASADERO5 escribió:No se puede venir al estadio y a los 5 minutos estar pintando a los jugadores, o al tecnico o al presidente, nos estamos tirando piedra contra nuestro tejado, y despues marca el sporting y la gente celebra el gol, por favor, yo si estoy de acuerdo con juanito que se queden en la casa y nos hacen un flaco favor, el tiene su opinion como todo el mundo y tiene derecho a expresarse y hay gente que estara de acuerdo y gente que no pero hay que respetarlo, pero sinceramente me parece lamentable que en el primer partido de liga en casa se este pitando a los 5 minutos y celebrando el gol del equipo contrario, prefiero los 5.000 de segunda b y no los que se apuntan al carro cuando el equipo va subiendo de categoria...
pos yo en mi casa no me quedo por que no me da la gana que para eso pague mi abono y ademas si somos nosotros los que le damos de comer al sñor Jaunito. Una cosa esta clara cuand el equipo juega mal se le pita y cuand juega bien se le aplaude y punto pelota. Lo que pretende el señor Juanito es que empatando con el Sporting con el partio ganao salgamos del estadio diciendo que wena campeones sigan asi mis hijos. Por favo...
Saludos
Última edición por MeLo el Sab Sep 01, 2007 10:36 pm, editado 1 vez en total.
pondo no me convences, en 2ºb juanito tenia equipo sobradisimo para ascender, y como lo hicimos??' como nos metimos en la liguilla, o no se acuerdan coño. en 2º a cogio el equipo despues de una destitucion, se entiende, pero coño es que el era el encargado de fichar y eran sus fichajes.
ademas lo que no se puede permitir es que el señor que ficha al entrenador sea el mismo que entrene, que pasa se va a destituir el mismo, si lo hace es que no cree en sus ideas, y si no cree en sus ideas porque se puso a entrenar... no se si me pillan.
"si la aficion pita mejor que se quede en casa" pues por esa regla entonces márchate de la U.D. Las Palmas si no ganas partidos. A ver si este hombre espabila ya de una vez y pone otro delantero con Marcos Márquez y da muestras de que va a ganar los partidos, sobretodo fuera de casa, porque cada vez que jugamos fuera somos el hazme reir. Vale que con Juanito se subió a 2ªA, pero mayor parte de culpa tuvo el gol de Nauzet Alemán, porque lo mismo se hubiese ido fuera el balón y ahora estaríamos en segunda B, y de acuerdo en que Juanito consiguió la permanencia el año pasado pero es que el año pasado teníamos mejor equipo. Juanito va a seguir en su linea en cuanto al juego del equipo, acojonaditos atrás y a ver si hay suerte y nuestro delantero Marcos Márquez mete algún gol.
Para mí Juanito ya cumplió su ciclo en la U.D. Las Palmas como entrenador, que se marche. Y otro que debería de hacerlo también es Pindado, sin comentarios. Ojalá se hubiera lesionado Pindado y no Santamaría.
Marrero hoy se salvan pocos de la quema, pero yo se que trashorras puede dar mucho mas ide merino etc etc a pitu tambien lo veo verde pero bueno es que juanma ya es conocido hombre hoy es cierto que se le vio mucho pero porque no paraban de mandar balones a su banda pero es que no pillaba una hombre tampoco defiendas lo indefendible.
Conmigo lo vas a conseguir Juanito, cada vez se me hace más pesado ir al futbol, seguirán subiendo las audencias de la Atinomica, y bajando la asistencia del Gran Canaria.
Ya esta resuelto el plan de Juanito que todos veniamos pensando desde hace algunas temporadas viendo el "futbol" éste... queria quedarse con un estadio vasio....
Última edición por lacabra_amarilla el Sab Sep 01, 2007 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Javito escribió:Marrero hoy se salvan pocos de la quema, pero yo se que trashorras puede dar mucho mas ide merino etc etc a pitu tambien lo veo verde pero bueno es que juanma ya es conocido hombre hoy es cierto que se le vio mucho pero porque no paraban de mandar balones a su banda pero es que no pillaba una hombre tampoco defiendas lo indefendible.
¿Por qué somos tan crudos con nuestra cantera? Juanma es lateral izquierdo y mejor que lo haría que López Ramos que lo veo mas de central. Hoy ha hecho un buen partido. Que consideres que es un paquete, pues vale, es tu opinión. Pon a L.Ramos jugando de interior a ver que hace. Para mí, Juanma titular de lateral ¡¡ya!!. Y los hermanos Suárez, Casanova y cía, por lo visto hoy tambien.