declaraciones de juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE, jaja hay de mi que dentro de par de semanas si dios quiere voy a la PAU por lengua y con faltas asi... jaja Gracias tio ya esta corregido...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Llevo muchísimo diciendo que Juanito no es válido para este banquillo, y que quienes le defienden por haber cumplido el objetivo los dos últimos años, ven sólo lo que quieren ver. Capello ganó la liga con el Madrid, y nadie le tragaba, y a pesar de todo fue despedido.

Juanito, haznos un favor y vete.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la cabra o te esfuerzas mas o vas a tener menos oportunidades de aprobar la pau que juanito en mantenernos en esta categoria, es vacio con C no con S, correegistes la V por B, peo falto la otra. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

dErEk escribió:Llevo muchísimo diciendo que Juanito no es válido para este banquillo, y que quienes le defienden por haber cumplido el objetivo los dos últimos años, ven sólo lo que quieren ver. Capello ganó la liga con el Madrid, y nadie le tragaba, y a pesar de todo fue despedido.

Juanito, haznos un favor y vete.
AMÉN.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A ver Juanito ... un tío con la experiencia que tú tienes en los campos de fútbol y diciendo estas tonterías?... lo mejor que puedes hacer es autodestituirte puesto que eres el director deportivo, aunque a lo mejor no te das cuenta de que el entrenador lo está haciendo mal ... ah! que tú también eres el entrenador!.

Yo pito si veo que el equipo es un "espanto". Porque es mi manera de decirle al que "dirige", que se está equivocando ... no porque yo tenga más razón que nadie ... sino porque hasta un ciego "ve" que lo que estás haciendo es un desastre. Prefiero que te equivoques poniendo 11 canteranos a equivocarte de esta manera con algunos jugadores que no le han ganado a nadie.

Por otra parte, para los que piensan que al equipo no hay que pitarle sino sólo animarle ... no sé, a lo mejor se piensan que los jugadores se ponen nerviosos o algo ... seamos serios ... las palmas juega igual de mal, fuera que dentro de casa.

Además ... existe la televisión... antes les quedaba la excusa de ...coño, si es el primer partido que vemos, cómo les vamos a silbar ... démosle un margen! .... que va gente .... ahora ya podemos ver el 90% de los partidos de la unión deportiva tanto fuera como en casa ... yo vi lo del año pasado, vi lo de Soria en la primera jornada y vi lo de hoy .... es lo mismo, y si pito no se van a poner nerviosos porque son jugadores de fútbol y lo han vivido mil veces ... o a estos los fichamos de una cueva?.

En otro post escribiré mi parecer sobre el partido ... a mi modo de pensar.

PD: Odio cuando en un equipo no se tiene en cuenta al aficionado porque los dirigentes se creen más inteligentes que el resto y hacen las cosas en "beneficio" del club aunque la afición no lo entienda ... eso son equivocaciones y aquí hay un presidente que tiene que ponerse en su lugar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo ya no se que pensar a estas alturas, no se si organizar una quedada en las gradas con los foreros molestos por las declaraciones y el juego que despliega juanito, en el partido de copa, pidiendo la dimision de juanito, o joderme y aguantarme con el. yo no se le resto de foreros aficionados pero a la minima el martes saco pañuelo pidiendo dimision de juanito Y QUE LO SEPAS JUANITO NO ME QUEDO EN CASA
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

O hacerle una carta y ponerla en el buzon de su casa...Jajaja
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me quiero meter con vidales tb. Que me dicen de la chaqueta que llevaba hoy parecia una bata jaja pa la calle tb.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Javito escribió:Me quiero meter con vidales tb. Que me dicen de la chaqueta que llevaba hoy parecia una bata jaja pa la calle tb.

JJAJAAJJAJAJAAAJJ...

GRANDE JAVITO!!!!!!!!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Lo que me quedo de la rueda de prensa es que dijo sobre el partido:

El partido fue bueno!

Ya con eso ya no digo mas.

no se puede hablar mas de el.
chele

Mensaje por chele »

Como casi todo ha quedado dicho ya con anterioridad por otros foreros, simplemente decir que cuando escuché las declaraciones de Juanito no me creía lo que estaba oyendo.

Juan, te has equivocado por completo, rectifica por favor, que para eso eres la cabeza visible de todo el organigrama deportivo del equipo y la afición, aunque tú no lo creas, es más importante de lo que parece para este equipo y no todo van a ser flores, besos y alabanzas. Ten en cuenta que esta situación viene de lejos, no es fruto, como tú dices, de dos partidos y tu credibilidad como entrenador y como director deportivo se mide considerando que esta es tu 3ª temporada al mando de la nave amarilla.

PD: Lo que si que no logro entender es como se puede aplaudir un gol del equipo contrario, eso sí que no me entra en la cabeza.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Juanito lo que hizo hoy fue cavar su propia tumba, porque la aficion a la minima cagada de este caballero, le va a soltar una pitada, pañolada o lo que sea. A mi por lo menos, me ha jodido bastante lo que dijo. Eso no lo puede decir un entrenador de ningun equipo. Sin aficion no eres nadie, y si encima te metes con ella... Ayyy Juanito, que me da que no te vas a comer el turron en Gran Canaria.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

fuerte cagada la del señor juanito con esas declaraciones,me temo que no llegara a la decima jornada,saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Cuando una persona no está capacitada para la labor que desempeña, se siente inseguro, desconfía y recela de los demás. No puede aceptar la crítica ni de los socios, ni abonados y ni afición en general. Olvida Juanito, que la razón de existir de nuestra Unión Deportiva, por encima de tinglados financieros, es su masa social, a la que se debe cualquier miembro de la entidad, incluido él.
No se sienta tan respaldado, si es el caso, por la confianza del presidente. Porque cuando el ruido es tan ensordecedor, torres más altas y más fuertes han caído.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo cambiaria de entrenador kitaria a juanito y pondria el del universidad, para mi sabe mejor gestionar un bankillo y creo k el de la UD Las Palmas le vendria de lujo a el..., y si no fichamos al entrenador del barca xD jajaja y a jugar al ataque k es lo k deberiamos de jugar x cierto nos falta un jugador organizador...
Responder