Josuew escribió:HeriVega escribió:lacabra_amarilla escribió:
Saben creo que el presi lo ha hecho muy bien, nos ha salvado de la quiebra y de nuestra desaparicion, pero creo que está alargando su estancia....
DEFINITIVAMENTE .... SE NOS HA TERMINADO DE IR LA OLLA.
HeriVega, eso mismo pienso yo ultimamente, la verdad que no entiendo a la gente, llevamos
2 jornadas de liga y ya hay posts contra Ruyman, Juanito, el Presi... y hasta pidiendo dimisiones 
son opiniones y las respeto pero yo es que lo flipo con la gente.
Creo en este equipo y tengo mucha ilusion en que todo esto mejore, pero creanme que cuando entro en el foro y veo a los propios aficionados hablando asi esa ilusion desaparece del golpe.
saludoss
Sobre el presi, creo que pocos dudan de su labor, y muy pocos quieren que deje de ser presidente, porque gracias a él estamos aquí. Tiene sus fallos, porque es humano, pero estoy segura de que los enmendará. Los amiguismos...hasta cierto punto. Pero, desde luego, Ramírez tiene el apoyo de la mayor parte de la afición.
Con respecto a Ruyman, sinceramente no deja de ser un locutor de radio. Y lo que él diga o haga no va a afectar a la estabilidad de este club. Podemos esta más o menos de acuerdo con sus opiniones, pero eso es lo de menos, Tampoco lo estamos con canariasahora, ni la ser, si nungún medio informativo de la isla. La diferencia es que Ruyman trabaja para el club, y no puede tirar piedras sobre su propio tejado, porque estaría fuera en cero coma.
Con respecto a Juanito...¿desde cuándo estamos pidiendo que se vaya?? Ascendimos con él, y aun así queríamos que se fuera. Conseguimos la permanencia, y aun así no tiene el apoyo de la grada. Hoy por hoy seguimos queriendo que se vaya. Y no es porque han pasado dos jornadas de liga y no se consiguen resultados, que también. Es más bien porque no confia en la cantera, es ultradefensivo, hace cambios de pena, y simplemente no gusta su estilo.
Si te fijas, cada vez hay menos gente en este foro que lo defiende.
Señores, por algo será!!!