Pistas de atletismo, muros de castigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la federacion de peñas que se mueva coño, yo como particular no haria nada. pa que estan las peñas joder solo pa animar en el estadio, es que lo de las federaciones y peñas es otro tema que ya habra que hablar aqui.
La federación de peñas sólo quiere privilegios sin dar un palo al agua
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Iniciativa POPULAR: NO A LOS POST CONTRA LAS PISTAS DE ATLETISMO, que la comen mucho ya...xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Aridane escribió:
cambuyon escribió:El Estadio de Gran Canaria es el FUTURO de la UD LAS PALMAS.

Saludos

CAMBUYON

mal resultado deportivo === uno de los temas guadiana del foro vuelve a aparecer.
Pero es que macho, tú fuiste al Insular? tú vives realmente el fútbol? el fútbol se vive pegadito a la cal, o sino se lo dices a un hincha inglés colega

Vaya gente conformista

Yo me moveria, quedariamos y hariamos pancartas o lo que fuese
Apoyo esta teoría.

Seamos claros, cuando estabas en el insular veias al jugador tan cerca tuya, que al tio le daba miedo sacar de banda. Ahora pueden permitirse el lujo de reirse de nosotros (si no recuerdo mal, partido S.S de los Reyes). ES NUESTRO CÁNCER.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pero vamos a ver...
¿Qué podemos hacer?
Ya hemos manifestado por activa y por pasiva que no queremos las pistas. Hay pancatas alusivas en el estadio cada vez que jugamos.
El presidente Ramírez lo sabe, y como bien escuchamos todos en su discurso en el partido de presentación, tiene la intención de quitarlas. Para eso hace falta dinero e implicación de otros estamentos.
Más no se puede hacer, creo yo.
¿Manifestarnos para que quiten ls pistas?
Prefiero manifestarme por otras cosas, que considero más importantes en esta vida que unas putas pistas de atletismo.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Con pistas el calor de la aficion se va a la mierda .

Fuera pistas Yaaaa.

Ramires si kieres a Las Palmas ya sabes lo ke tiene ke hacer
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

terminestor_Amarillo escribió:
Ramires si kieres a Las Palmas ya sabes lo ke tiene ke hacer
El estadio ni es propiedad de la UD Las Palmas ni de Miguel Ángel Ramírez. El Presidente ya ha manifestado muchas veces su deseo de eliminarlas y ha puesto sobre la mesa la propuesta de la Ciudad del Agua para acometerlo.

No descarguemos más presión sobre los mismos. Que siempre se critica al club y a sus dirigentes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

terminestor_Amarillo,

Una cosa que no tiene que ver con el post. Tu avatar descuadra un poco el foro. Si pudes y no te importa podrías hacerlo un poco más pequeño, porque así se hace difícil leer.
Un saludo!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Desgraciadamente el Betusto Estadio Insular nos lo han robado y tambien por desgracia era tecnicamente imposible ya no su ampliacion sino su reforma. Yo no me conformo con el EGC y quiero mas quiero un estadio de futbol quiero que en ese estadio quepan entre 30000 y 35000 personas sentadas y comodas quiero un estadio moderno pero lo mas importante quiero que ese estadio sea de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
Nada de alquileres y prestamos usufructos y chorradas quiero que ese estadio este donde tenga que estar ( Lease Barranco seco por ejemplo) y que sea del club y sus aficionados. Estoy Harto de escuchar estupideces de otros clubs que se creen con derecho a todo cuando ni su respeto ni su historia se pueden comparar a la de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Si alguien quiere quitar las pistas me parece muy bien pero que ese dinero no salga de la UD para que despues otros se aprovechen de nosotros. La UD deberia aguantar en el EGC hasta que nuestra situacion economica mejora lo suficiente para poder hacer nuestro propio estadio y decirle al Cabildo "Ahi te comes ese mausoleo de cemento que me queria endiñar" (lo de mausoleo va porque a ver quien coño va a darle uso sino es la ud y sacarle rendimiento)
No quiero Pistas
No quiero EGC
Quiero NUEVO " ESTADIO INSULAR"
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

PALABRAS DE CASTILLO (EX DE LA UD Y ACTUAL EN LA REAL SOCIEDAD)

Miren lo que dice, miren como la gente no es tonta

- En primer lugar, de dimensiones el campo es bastante más grande, y en las gradas seguro que habrá mucha gente, aunque ellos también tienen en medio una pista de atletismo que te separa un poco del público, por lo que parece menos de la que hay.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Que pongan GRADAS SUPLETORIAS en las pistas hasta que las quiten (si es que lo hacen alguna vez porque con el proyecto de la Ciudad del Agua va a ser que no) y todos los aficionados que nos ponemos en los sectores bajos del estadio nos ponemos en las supletorias, sin son de buena calidad no tiene porque quedar como una chapuza. Al menos unos cuantos miles estaríamos más cerca del campo.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

DN_AMARILLOO! escribió:Que pongan GRADAS SUPLETORIAS en las pistas hasta que las quiten (si es que lo hacen alguna vez porque con el proyecto de la Ciudad del Agua va a ser que no) y todos los aficionados que nos ponemos en los sectores bajos del estadio nos ponemos en las supletorias, sin son de buena calidad no tiene porque quedar como una chapuza. Al menos unos cuantos miles estaríamos más cerca del campo.

Me parece muy acertado lo que comentas, el club debe estudiar eso seriamente, hasta que se quiten las canchas de atletismo que se tardará bastante, será un remedio. En el estadio insular ya se pusieron las famosas gradas supletorias (que primero eran rojas), y que nose si son propiedad de la Ud Las Palmas, y que se quedaron ahi permanentemente. Se podría llegar al club esa propuesta, estoy seguro que para algunas filas sin que tapen a los de atras da, que por otra parte no importaría que tapasen a las 5 o 6 primeras filas de las gradas normales, ya que se ganaría mas de lo que se perdería.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estaba echándole un vistazo a las noticias sobre el partido de Copa en los medios vascos y he encontrado esto:
  • Enfrente, la Real se va a encontrar a un equipo que logró su primer punto el pasado fin de semana al empatar en casa ante el Sporting. Tiene un buen artillero, como Marcos Márquez, pichichi de Segunda la temporada pasada, y un estadio con pistas de atletismo, que no perjudica al visitante.

http://www.diariovasco.com/20070904/dep ... 70904.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la federacion de peñas que se mueva coño, yo como particular no haria nada. pa que estan las peñas joder solo pa animar en el estadio, es que lo de las federaciones y peñas es otro tema que ya habra que hablar aqui.
Ponlo entre comillas. Las Peñas de la UD, a exepción de Ultranaciente, solo animan cuando vamos ganado, una ilógica, pero es así.

Nauzet, ellos bien saben lo que es un estadio con pistas.

Ir al insular, era el temor de los equipos, pero ir al estadio de Gran Canaria, es un agrado.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aridane,
Algunos dirán que no, los que digan que no, no vivieron sus momentos en el Estadio Insular, pero las PISTAS DE ATLETISMO, ayuda a que el contrario esté más cómodo, ¿por qué?, porque tenemos una afición de 10, porque no paramos de animar todo el partido y estar encima del contrario, y de nosotros para bien, pero..la verdad es que las pistas son el puto estorbo, y por eso hemos perdio partidos.
Estoy de acuerdo contigo, es mas creo que el cambio de actitud o la pasividad de gran parte de la afición en el estadio viene dado por la existencia de las pistas, además de por las dimensiones del graderío para la afición que acude regularmente, 32000 localidades para una media de 14000 aficionados, mucho terreno baldío que permite que el "ambiente frío se adueñe del estadio".
Las pistas y el diferente nivel que está el campo de juego con respecto a las gradas, hacen que el aficionado pierda el contacto cercano con el campo: el olor de césped, los gemidos, bufidos y comentarios entre los jugadores, el no poder "soplarle en el oido" al rival que saca de banda o un córner, ni al linier que levanta la banderola señalando fuera de juego... Eso al aficionado le aleja del verdadero "olor del fútbol en vivo y en directo", cosa que tuve la suerte de vivir en la naciente del insular.
Responder