NO ME GUSTAN LOS FICHAJES
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

NO ME GUSTAN LOS FICHAJES
La defensa esa una coladera por ambas bandas y el capi ese PSSSS EL UNICO QUE SE SALVA ES DAVID GARCIA. en el centro del campo merino se enrolla mas q una persiana y no entiendo que tiene el adrian ese que no tenga sergio suarez le da mil vueltas y cuando se recupere nauzet. Viyuela es otro que no me gusta echaron a arriaga y te qedas con viyuela JAJAJAJA.
javi martel lo hubiese echo mejor que los defensas q tenemos. Pero con lo que tenemos me quedo con esto.
nacho gonzalez, santamaria, ione,d.garcia, ivan benitez, cobas,darino,d.gonzalez,yuri,nauzet, los gemelos, fukuda, trashorras,marquez,casanova,juanma.
EL AÑO PASADO TENIAMOS MAS EQUIPO QUE ESTE. AYTHAMI, CASTILLO, GARRO, ARRIAGA JUGADORES QUE DIERON BUEN RENDIMIENTO Y LOS DEJAMOS IR. Y TRAEMOS JUGADORES QUE NO LOS QUERIAN EN SUS EQUIPOS Y DE 3ªDIVISION.
javi martel lo hubiese echo mejor que los defensas q tenemos. Pero con lo que tenemos me quedo con esto.
nacho gonzalez, santamaria, ione,d.garcia, ivan benitez, cobas,darino,d.gonzalez,yuri,nauzet, los gemelos, fukuda, trashorras,marquez,casanova,juanma.
EL AÑO PASADO TENIAMOS MAS EQUIPO QUE ESTE. AYTHAMI, CASTILLO, GARRO, ARRIAGA JUGADORES QUE DIERON BUEN RENDIMIENTO Y LOS DEJAMOS IR. Y TRAEMOS JUGADORES QUE NO LOS QUERIAN EN SUS EQUIPOS Y DE 3ªDIVISION.
- Kenneth
- Administrador concursal

¿Tu pones el dinero para fichar a mejores jugadores? Los fichajes que se hicieron fueron acorde con la economía del club. Capi y Juanpa no es que estén siendo de mi agrado, pero es lo que hay, y si vamos a empezar a tirar piedras sobre nuestro propio tejado desde la 2ª jornada... Dios nos libre dentro de unas cuantas.
Nacho Garro y Castillo no los dejamos ir. Estaban aquí cedidos y si club de procedencia pidió que volviese. ¿No los vamos a secuestrar para que se queden no?
Nacho Garro y Castillo no los dejamos ir. Estaban aquí cedidos y si club de procedencia pidió que volviese. ¿No los vamos a secuestrar para que se queden no?
- Kenneth

Y se me olvidaba... Puede que Merino se enrolle más que una persiana como tu dices, pero de los jugadores de ayer en el centro del campo era el único que se atrevía a meter el pie para robarle la pelota a los del Sporting, ni la defensa.
Adrián normal que no destacase mucho. Le están haciendo lo mismo que a Losada. ¿Qué pinta un delantero en la banda derecha? No lo entiendo, tenemos a Viyuela, Nauzet y a Darino (lesionado) y pones a un delantero centro. Que alguien me lo explique, porque por mucho que lo pienso no logro entenderlo.
Adrián normal que no destacase mucho. Le están haciendo lo mismo que a Losada. ¿Qué pinta un delantero en la banda derecha? No lo entiendo, tenemos a Viyuela, Nauzet y a Darino (lesionado) y pones a un delantero centro. Que alguien me lo explique, porque por mucho que lo pienso no logro entenderlo.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

Pero vamos a ver.. tenemos 7 equipos canarios en 2ªB y me traes a 4 jugadores de mierda aunque sean gratis, hay q pagarles un sueldo y son fichas que podrian ser cojidas por jugadores del uni, villa, raqui, lanzarote,etc... o de la misma cantera seguro que hay alguno que lo hace mejor. PA que te llevas a 7 jugadores de la cantera a la palma pa engolosinarlos y engañarlos pa q no se te vallan al uni, villa, vecindario y demas.....truco malisimo y cruel. pibes q podrian tenerlos en 2ªB cedidos y los pones a jugar en una categoria que ya el año pasado se les quedo pequeña. Hay equipos que con menos dinero han subido a primera, yo no se de donde saca juanito la base de datos para hacer fichajes.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

-
danielmasbest
- Acceso VIP

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

- Kenneth

Si, eso llegué a pensar yo también pero como que no me convence. Y si lo hace para guardarse las espaldas... pésimo. Que Juanito se deje de hacer experiments raros y ponga a cada jugador donde va. Que a parte de defender también hay algo que se llama atacar, cosa que parece que Juanito no sabe lo que es, solo cuando vamos perdiendo.danielmasbest escribió:Yo te explico el por qué de Colunga en la derecha, Juanito lo hace así para poder decir que juega con 2 o incluso 3 delanteros si incluyes a Yuri. El año pasado hacía lo mismo con Losada,en mi opinión lo hace para guardarse las espaldas y poder decir que no juega con un sólo delantero.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

- pondo1
- Acceso VIP

No se porque estas tan seguro eres Adivino ???sangre_amarilla escribió:no salen los tipicos pero es que ya se vio en la pretemporada, se ha pasado olimpicamente de jugadores canteranos que seguro lo hacian mejor que los que se han traido.
Pues echame un cable pa echar la quiniela que estoy pelao
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

pondo1 escribió:No se porque estas tan seguro eres Adivino ???sangre_amarilla escribió:no salen los tipicos pero es que ya se vio en la pretemporada, se ha pasado olimpicamente de jugadores canteranos que seguro lo hacian mejor que los que se han traido.
Pues echame un cable pa echar la quiniela que estoy pelao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de buen rollo ehhh es coña
Porque he visto los partidos de pretemporada he visto los 2 partidos de liga fui a muchos partido de las palmas B y sinceramente hay jugadores que merecian estar en el primer equipo y no estan.