NO ME GUSTAN LOS FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

NO ME GUSTAN LOS FICHAJES

Mensaje por sangre_amarilla »

La defensa esa una coladera por ambas bandas y el capi ese PSSSS EL UNICO QUE SE SALVA ES DAVID GARCIA. en el centro del campo merino se enrolla mas q una persiana y no entiendo que tiene el adrian ese que no tenga sergio suarez le da mil vueltas y cuando se recupere nauzet. Viyuela es otro que no me gusta echaron a arriaga y te qedas con viyuela JAJAJAJA.
javi martel lo hubiese echo mejor que los defensas q tenemos. Pero con lo que tenemos me quedo con esto.

nacho gonzalez, santamaria, ione,d.garcia, ivan benitez, cobas,darino,d.gonzalez,yuri,nauzet, los gemelos, fukuda, trashorras,marquez,casanova,juanma.

EL AÑO PASADO TENIAMOS MAS EQUIPO QUE ESTE. AYTHAMI, CASTILLO, GARRO, ARRIAGA JUGADORES QUE DIERON BUEN RENDIMIENTO Y LOS DEJAMOS IR. Y TRAEMOS JUGADORES QUE NO LOS QUERIAN EN SUS EQUIPOS Y DE 3ªDIVISION.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Tu pones el dinero para fichar a mejores jugadores? Los fichajes que se hicieron fueron acorde con la economía del club. Capi y Juanpa no es que estén siendo de mi agrado, pero es lo que hay, y si vamos a empezar a tirar piedras sobre nuestro propio tejado desde la 2ª jornada... Dios nos libre dentro de unas cuantas.

Nacho Garro y Castillo no los dejamos ir. Estaban aquí cedidos y si club de procedencia pidió que volviese. ¿No los vamos a secuestrar para que se queden no?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y se me olvidaba... Puede que Merino se enrolle más que una persiana como tu dices, pero de los jugadores de ayer en el centro del campo era el único que se atrevía a meter el pie para robarle la pelota a los del Sporting, ni la defensa.

Adrián normal que no destacase mucho. Le están haciendo lo mismo que a Losada. ¿Qué pinta un delantero en la banda derecha? No lo entiendo, tenemos a Viyuela, Nauzet y a Darino (lesionado) y pones a un delantero centro. Que alguien me lo explique, porque por mucho que lo pienso no logro entenderlo.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Pero vamos a ver.. tenemos 7 equipos canarios en 2ªB y me traes a 4 jugadores de mierda aunque sean gratis, hay q pagarles un sueldo y son fichas que podrian ser cojidas por jugadores del uni, villa, raqui, lanzarote,etc... o de la misma cantera seguro que hay alguno que lo hace mejor. PA que te llevas a 7 jugadores de la cantera a la palma pa engolosinarlos y engañarlos pa q no se te vallan al uni, villa, vecindario y demas.....truco malisimo y cruel. pibes q podrian tenerlos en 2ªB cedidos y los pones a jugar en una categoria que ya el año pasado se les quedo pequeña. Hay equipos que con menos dinero han subido a primera, yo no se de donde saca juanito la base de datos para hacer fichajes.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

tienes al gemelo en el banquillo en lugar de adrian.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo te explico el por qué de Colunga en la derecha, Juanito lo hace así para poder decir que juega con 2 o incluso 3 delanteros si incluyes a Yuri. El año pasado hacía lo mismo con Losada,en mi opinión lo hace para guardarse las espaldas y poder decir que no juega con un sólo delantero.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es lo que pasa cuando no se gana, que salen los típicos
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

un pedazo de lateral izquierdo como ruyman lo cedes al villa, y solo tenemos 2 l.ramos no me gusta y juanma bueno prefiero a ruyman.

Es que empezamos a hablar uno por uno y hay monton de jugadores canteranos y de equipos canarios de 2ªB con jugadorazos.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

no salen los tipicos pero es que ya se vio en la pretemporada, se ha pasado olimpicamente de jugadores canteranos que seguro lo hacian mejor que los que se han traido.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

danielmasbest escribió:Yo te explico el por qué de Colunga en la derecha, Juanito lo hace así para poder decir que juega con 2 o incluso 3 delanteros si incluyes a Yuri. El año pasado hacía lo mismo con Losada,en mi opinión lo hace para guardarse las espaldas y poder decir que no juega con un sólo delantero.
Si, eso llegué a pensar yo también pero como que no me convence. Y si lo hace para guardarse las espaldas... pésimo. Que Juanito se deje de hacer experiments raros y ponga a cada jugador donde va. Que a parte de defender también hay algo que se llama atacar, cosa que parece que Juanito no sabe lo que es, solo cuando vamos perdiendo.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

No entiendo como una persona se puede complicar tanto la vida en hacer un alineacion. a lo mejor desde el banquillo no ve bien el partido, yo le invito a juanito a que se ponga en la grada sur a ver el partido a ver si le cambian las ideas.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Sergio Suarez no es extremo,Darino no es extremo y Adrian Colunga si es extremo y delantero.A partir de ahi,ya pueden hablar de a quien poner o no.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

sangre_amarilla escribió:no salen los tipicos pero es que ya se vio en la pretemporada, se ha pasado olimpicamente de jugadores canteranos que seguro lo hacian mejor que los que se han traido.
No se porque estas tan seguro eres Adivino ???
Pues echame un cable pa echar la quiniela que estoy pelao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de buen rollo ehhh es coña
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

muchacho sergio suarez juega por el centro o por la banda te lo hace de puta madre por las 2 bandas. ayer el colunga no cojia una y cuando la cojia la perdia.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

pondo1 escribió:
sangre_amarilla escribió:no salen los tipicos pero es que ya se vio en la pretemporada, se ha pasado olimpicamente de jugadores canteranos que seguro lo hacian mejor que los que se han traido.
No se porque estas tan seguro eres Adivino ???
Pues echame un cable pa echar la quiniela que estoy pelao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de buen rollo ehhh es coña

Porque he visto los partidos de pretemporada he visto los 2 partidos de liga fui a muchos partido de las palmas B y sinceramente hay jugadores que merecian estar en el primer equipo y no estan.
Responder