declaraciones de juanito
- eurico
- Directivo de la entidad
Miren que ami no me gusta tampoco juanma pero al cesar lo que es del Cesar.... ayer fue nuestro mejor jugador en el campo.... conseguia bajar los balones que otros no podian.... marco un gol, y creo peligro fue el unico que intento desbordar... mira que tiene una forma tosca y poco estetica pero el dia de hoy fue efectivo.... que tuvo poca sangre hoy??? me rio si el puso poca sangre los otros ya me diran, sin lugar a dudas hoy le puso muchas ganas y para mi se gano la titularidad al estar yuri lesionado para el martes.....
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Juanito, anda, haznos un regalo, pero no esperes a Reyes sino ya mismo. Sé tú mismo el que se queda en casa... ¡Dimite!
Un entrenador puede ser temeroso, tendente a ser defensivo... Pero cuando continuamente ve que su sistema no funciona, y mantiene con los años el mismo planteamiento y errores, se convierte en patético y... enervante.
Un entrenador puede ser temeroso, tendente a ser defensivo... Pero cuando continuamente ve que su sistema no funciona, y mantiene con los años el mismo planteamiento y errores, se convierte en patético y... enervante.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Hombre!! no me asusto....ya veo que hay mas gente que ve lo mismo que yo....lo mismo del año pasado!!
yo creo que ya se ha dicho mucho de como pienso....a mi lo que me gustaria es ver el 1 tiempo del Sporting pero en mi UD Las Palmas, sabian lo que querian y lo hicieron, raseaban, tocaban.......y menos mal que solo hicieron 1 gol en la primera parte porque nos pasaron por encima y...si...jugando al futbol!!
El segundo tiempo del Sporting no lo quiero...porque fue conformista y salio a ver lo que pasaba(ummm ya esto me suena!!)
Me gustaria ver el proximo partido fuera de Las Palmas como lo hizo aqui el Sporting...valiente en la primera parte que vino a por el partido y que luego cuando iba perdiendo 2-1 con 10 tios sobre el campo es capaz de lograr empatarnos....cuando vere eso en mi UD fuera del Estadio??ó aqui?? (lo digo por nuestro 1 tiempo)
Tal y como jugamos se ve que perderemos fuera y siempre tendremos la presión de que en Gran Canaria no podemos fallar!!ni un empate, lo mismito del año pasado y eso es lo que no quiere la gente y por eso pita...porque quiere cambio.
Hombre!! y a los que piensan que no se aplaude el gol del equipo rival.... a mi m parecio 1 golaso!! el contragolpe perfecto con tres tios!! y con una finalización prefecta!!
no recordamos cuando se nos aplaudió en San Mames por el baño que le dimos al Athletic?? yo creo que una afición es GRANDE porque sabe ver los meritos del rival y ayer el Sporting de la primera parte nos enseñó bastantes.
Bueno esa es mi opinión gustará ó no, eso entra en cada uno.
Ahora siguiendo el post.....yo seguiré yendo a ver el equipo y pitare cuando lo crea conveniente porque pienso que es la forma que tiene el aficionado de transmitir su sentir, y si quiere cambio y reacción lo expresa con pitos y pañuelos!!
yo creo que ya se ha dicho mucho de como pienso....a mi lo que me gustaria es ver el 1 tiempo del Sporting pero en mi UD Las Palmas, sabian lo que querian y lo hicieron, raseaban, tocaban.......y menos mal que solo hicieron 1 gol en la primera parte porque nos pasaron por encima y...si...jugando al futbol!!
El segundo tiempo del Sporting no lo quiero...porque fue conformista y salio a ver lo que pasaba(ummm ya esto me suena!!)
Me gustaria ver el proximo partido fuera de Las Palmas como lo hizo aqui el Sporting...valiente en la primera parte que vino a por el partido y que luego cuando iba perdiendo 2-1 con 10 tios sobre el campo es capaz de lograr empatarnos....cuando vere eso en mi UD fuera del Estadio??ó aqui?? (lo digo por nuestro 1 tiempo)
Tal y como jugamos se ve que perderemos fuera y siempre tendremos la presión de que en Gran Canaria no podemos fallar!!ni un empate, lo mismito del año pasado y eso es lo que no quiere la gente y por eso pita...porque quiere cambio.
Hombre!! y a los que piensan que no se aplaude el gol del equipo rival.... a mi m parecio 1 golaso!! el contragolpe perfecto con tres tios!! y con una finalización prefecta!!
no recordamos cuando se nos aplaudió en San Mames por el baño que le dimos al Athletic?? yo creo que una afición es GRANDE porque sabe ver los meritos del rival y ayer el Sporting de la primera parte nos enseñó bastantes.
Bueno esa es mi opinión gustará ó no, eso entra en cada uno.
Ahora siguiendo el post.....yo seguiré yendo a ver el equipo y pitare cuando lo crea conveniente porque pienso que es la forma que tiene el aficionado de transmitir su sentir, y si quiere cambio y reacción lo expresa con pitos y pañuelos!!
Si la gente pita desde el principio es porque ya esta quemada, principalmente con Juanito y Vidales. A este momento no se llega en dos jornadas de liga, hay una trayectoria detrás de mal juego que empezó en 2b y aún continua.
La gente está en todo su derecho de pitar si no le gusta lo que ve y Juanito tiene que respetar eso... o irse. Saludos
La gente está en todo su derecho de pitar si no le gusta lo que ve y Juanito tiene que respetar eso... o irse. Saludos
Vamos a ver...me he gastado 160 euros en abonarme...he pagado por adelantado toda una temporada a cambio de que me den un producto, que es ver JUGAR al fútbol a la UD Las Palmas. Y me dice usted Sr Juanito que me quede en mi casa si le pito al equipo???..jajaj. venga hombre lo que faltaba por oir. Que pasa que aqui solo interesan aficionados que piensen como usted.
Pues mire le dire que cuando crea conveniente pitare, aplaudiré o animaré segun lo que vea en el campo q pera eso me gasté los cuartos..lo que es inadmisible es que en la primera parte se arrastrara el equipo en el campo...vi a jugadores caminado por el campo, sobre todo hubo una jugada en la que ya ibamos perdiendo y Pindado tenia la pelota mientras la defensa salia caminado ...LAMENTABLE...y otra cosa el primer gol del sporting, no faltó sino que llevaran al jugador en brazos hasta el area...Se puede perder , ganar o empatar...pero con otra actitud, lo del primer tiempo fue de autentica vergüenza...en el segundo tiempo se espabilaron lo cual me indigna más si cabe ya q se demuestra que salieron a "bobear"....y otra cosa el sporting se queda con diez...nos mete en el área en los últimos minutos y nos empata...nosotros nos quedamos con 10 en Soria y bordeamos el ridiculo...más huevos coño!!!
Pues mire le dire que cuando crea conveniente pitare, aplaudiré o animaré segun lo que vea en el campo q pera eso me gasté los cuartos..lo que es inadmisible es que en la primera parte se arrastrara el equipo en el campo...vi a jugadores caminado por el campo, sobre todo hubo una jugada en la que ya ibamos perdiendo y Pindado tenia la pelota mientras la defensa salia caminado ...LAMENTABLE...y otra cosa el primer gol del sporting, no faltó sino que llevaran al jugador en brazos hasta el area...Se puede perder , ganar o empatar...pero con otra actitud, lo del primer tiempo fue de autentica vergüenza...en el segundo tiempo se espabilaron lo cual me indigna más si cabe ya q se demuestra que salieron a "bobear"....y otra cosa el sporting se queda con diez...nos mete en el área en los últimos minutos y nos empata...nosotros nos quedamos con 10 en Soria y bordeamos el ridiculo...más huevos coño!!!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ahí estoy de acuerdo(con el compañero, no con Juanito). El partido fue de lo más infumable que he visto en toda mi vida, y eso que tragué muchos de 2ªB con equipos encerrados atrás y la temporada pasada. Ahí no tiene justificación de ningún tipo, el partido fue un completo desastre.waltdisneypixar escribió:Lo que me quedo de la rueda de prensa es que dijo sobre el partido:
El partido fue bueno!
Ya con eso ya no digo mas.
no se puede hablar mas de el.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Manolo de Tacoronte
Es un toque de ATENCION!!!!! a nadie le gusta pitar, pero te da la sensación de que en elgún momento reaccionarán y ESPABILARAÁN!!!HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Si bien no debió decirlo el entrenador de la UD , no le falta razón en esa declaración , porque ya me dirás tu en que beneficia DURANTE EL PARTIDO que estemos pitando e insultando a nuestros jugadores.
Ni les beneficie ni les perjudica que se les silbe ... Cuando juegan fuera no se les silba y siguen jugando igual de mal.guaciaporellos escribió:Es un toque de ATENCION!!!!! a nadie le gusta pitar, pero te da la sensación de que en elgún momento reaccionarán y ESPABILARAÁN!!!HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Si bien no debió decirlo el entrenador de la UD , no le falta razón en esa declaración , porque ya me dirás tu en que beneficia DURANTE EL PARTIDO que estemos pitando e insultando a nuestros jugadores.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad