declaraciones de juanito
-
- Oe Amarillo OeOee
Estoy totalmente de acuerdo, es más, los jugadores lo saben y el que se puso nervioso es él. Además es el mismo que ha parece, que parece ahora con hipocrecía, decía que el público era soberano. ¿Le podemos pitar a Pitu? la respuesta es no, si no nos explican lo bueno que es y por que puede jugar de mediocentro, que presenta unas cualidades distintas a David González, pues me parece inútil pitarle a este chico. Recuerde señor entrenador-director técnico y lo que el quiera, que Usted es el responsable de los fichajes y de las alineaciones, por tanto, Usted es el criticable. Los otros son los actores o trabajadores con sus defectos y virtudes pero Usted los pone y los organiza.Koookeee Koookeee escribió:Yo creo que los que pitaban, no lo hacían a los jugadores, sino a Juanito. Y creo que eso es evidente. Saludos.HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Si bien no debió decirlo el entrenador de la UD , no le falta razón en esa declaración , porque ya me dirás tu en que beneficia DURANTE EL PARTIDO que estemos pitando e insultando a nuestros jugadores.
Para matizar esta palabras, minutos antes de esta declaraciones el Presidente había manifestado más o menos que esta actitud contribuía a no traer público al estadio, labor que se estaba haciendo cada vez más difícil (declaraciones a la SER, palabras no textuales).
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Si tiene toda la razón pues que se lo diga al presidente. Que le diga que no se abone casi nadie y que casi nadie pague la entrada. A ver que le parece a Miguel Ángel Ramírez que le parece no contar con los ingresos de abonados y taquilla.Kokealca escribió:No debería meterse en esos fregaos, pero Juanito ahí tiene toda la razón.
Saludos compañero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es obvio que en lo económico es un inyección importante, pero no es menos evidente que es muy triste que cuando Las Palmas juegue en casa el ambiente sea más hostil que para el Sevilla en el Reyno de Navarra. Yo creo que lo que pasa aquí, en ningún sitio. Tiene que ser jodido como jugador sentirte más cómodo en la península que en nuestro campo. Claro está que están en su derecho a pitar, no desde el minuto 12, como fue el caso, sino desde el primero si quieren. Pero es un claro perjuicio para el equipo, no nos lleva a nada bueno, sino todo lo contrario.Koookeee Koookeee escribió:Si tiene toda la razón pues que se lo diga al presidente. Que le diga que no se abone casi nadie y que casi nadie pague la entrada. A ver que le parece a Miguel Ángel Ramírez que le parece no contar con los ingresos de abonados y taquilla.Kokealca escribió:No debería meterse en esos fregaos, pero Juanito ahí tiene toda la razón.
Saludos compañero.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con kokealca, no se discute que el público pite o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sino de si va en beneficio o en perjuicio del equipo. Y yo quiero que mi equipo gane siempre, sea con Juanito o fulanito, pero hay gente que parece que prefiere que la UD pierda para que echen al entrenador y ha pasado muchas veces, me parece lamentable. A mí hay cosas que no me gustan, la mayoría de ellas por culpa de Juanito que para eso es el entrenador, pero creo que en la segunda jornada pitar porque el rival te pasa por encima me parece una barbaridad. Señores el equipo no se ha echo a base de talonario como el Cádiz para ascender, sino que intentaremos mantener la categoría de forma más holgada que la temporada pasada y así asentarnos en la categoría para dentro de poco ya formar un equipo que si pueda dar el salto a 1ª, y un dato, el Almería que hoy está en primera les recuerdo que perdió los tres primeros partidos del año pasado y miren donde está. Además el Sporting es un buen equipo, joven con descaro que te crea problemas, que parece que estabamos jugando con una banda y el rival cuenta siempre. El problema de aquí es el de siempre, la gente tiene una exigencia máxima, yo no viví la mejor época de la UD pero varias personas me han dicho que incluso en esa época dorada si el equipo no jugaba bien un partido o algo se pitaba, tenían que hacerlo perfecto, como hacían con Germán que no podía fallar un pase, es que nos pasamos de críticos y más en el fútbol actual mediocre y sin buen toque que predomina y pretendemos que la UD juegue como el mejor Barça actual. Más coherencia y realismo por favor y más apoyo sobre todo que un público entregado hace mucho y tira del equipo, pero si pita más de un jugador se corta la siguiente vez y no arriesga para que no le piten de nuevo
Pues nada, a animar todos el martes a ver si pasamos la eliminatoria y nos puede tocar un primera aunque creo que todavía no entrarían en escena. Por desgracia seguro que muchos llevarán los bolsillos llenos en lugar de hacer borrón y cuenta nueva que es otro partido y animar al equipo desde el principio para que salga adelante. A ver que pasa
Pues nada, a animar todos el martes a ver si pasamos la eliminatoria y nos puede tocar un primera aunque creo que todavía no entrarían en escena. Por desgracia seguro que muchos llevarán los bolsillos llenos en lugar de hacer borrón y cuenta nueva que es otro partido y animar al equipo desde el principio para que salga adelante. A ver que pasa
- coloramarillo
- Administrador concursal
Kokealca, en la Península no tiene a aficionados que le piten y la imagen que está dando el equipo es igual de pésima o peor que la que da en el Gran Canaria. Excusas, excusas, excusas, no hay más que eso y una incapacidad manifiesta de asumir los propios errores por carecer de más recursos.
ES VERGONZOSA LA ACTITUD DEL EQUIPO EN CUALQUIER CAMPO, ES LAMENTABLE.
ES VERGONZOSA LA ACTITUD DEL EQUIPO EN CUALQUIER CAMPO, ES LAMENTABLE.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lamentablemente con la mofa y la alegría que lo celebraban, dudo seriamente que esa ovación fuera un acto deportivo.Amarilla escribió:También podemos pensar que la gente aplaudió el gol del Sporting porque fue un GOLAZO.
Más que por crítica a la UD.
Digo yo, no sé.

Las declaraciones de Juanito aunque con razón desde el pto de vista de falta de apoyos, es entendible porque la afición está muy quemada de sus planteamientos tácticos (yo entre ellos), pero quizás sea él el menos indicado para decirlo por el puesto que desempeña.
Yo no estoy de acuerdo que se pite a los 5 minutos, ni que se pite en el 35. Yo soy de los que opino que se debe pitar en el descanso y al final, en unos momentos muy puntuales durante el partido, pero que tienen que estar más que justificados. Pero... ¿a los 5 minutos? ¡¡ Si casi no da tiempo ni para que la pelota ruede !!
Aunque respeto, pero no comparto esta postura, mayoritaria en la Grada Sur (repugnante como celebraron con mofa y sorna el gol del Sporting por cierto), yo no entiendo cómo alguien puede desear el mal para lo que ama, para supuestamente provocar cambios y mejorar. Así se fue Torres de su equipo tras el 0-6 contra el Barça, vio que sentía más el escudo que su afición.
¡¡Ojo !! yo no digo que Juanito sienta más el escudo que nosotros, ni de coña !!

A mí no me gusta ni Juanito, ni el fútbol que plantea, ni el partido del Sábado, ni el de Soria, ni todos los redes defensivas que lleva tejiendo el tinerfeño desde que se hizo con las riendas del equipo hace ya 2 años.
Pero mi aliento es para este escudo, es para esta camiseta, no para los jugadores que ahora la defienden, ni para el entrenador que ahora la dirige, ni para el presidente que ahora la preside. Y por honor y respeto a ella, yo no le pito, yo no la abandono.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo me sitúo en medio de las 2 versiones
1º Creo q Juanito tiene razón al quejarse por el hecho de q la gente pite desde el principio. Yo mismo soy de los q digo q si te vas a poner a silbar y a quejarte mejor quedarse en casa
y 2º También entiendo q la gente se queje, porque este comienzo de temporada vuelve a ser descorazonador y desilusionante. Andamos todos muy quemados ya, este equipo no nos da una alegría desde hace mucho tiempo, etc etc...
Entiendo las 2 posturas, pero también interpreto q el entrenador no es quien para quejarse de la actitud de algunos. El público es soberano y si se queja pues eso ya le viene al Sr. Juanito en su 'contrato'... Tiene q aceptarlo aunque no lo comparta
1º Creo q Juanito tiene razón al quejarse por el hecho de q la gente pite desde el principio. Yo mismo soy de los q digo q si te vas a poner a silbar y a quejarte mejor quedarse en casa
y 2º También entiendo q la gente se queje, porque este comienzo de temporada vuelve a ser descorazonador y desilusionante. Andamos todos muy quemados ya, este equipo no nos da una alegría desde hace mucho tiempo, etc etc...
Entiendo las 2 posturas, pero también interpreto q el entrenador no es quien para quejarse de la actitud de algunos. El público es soberano y si se queja pues eso ya le viene al Sr. Juanito en su 'contrato'... Tiene q aceptarlo aunque no lo comparta
Juanito no tiene que meterse en eso y lo de la afición lo de siempre en dos partidos ya queremos echar al entrenador. Aqui no sirve ni Juanito ni aguiar ni Visjnic ni Uribe ni Fernando vazquez ni Juan Manuel Rodriguez. Yo creo que el equipo lo deben entrenar entre los 1000 que estan disconformes siempre con todo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
seguro que lo hacemos mejor.ASANTANA escribió:Juanito no tiene que meterse en eso y lo de la afición lo de siempre en dos partidos ya queremos echar al entrenador. Aqui no sirve ni Juanito ni aguiar ni Visjnic ni Uribe ni Fernando vazquez ni Juan Manuel Rodriguez. Yo creo que el equipo lo deben entrenar entre los 1000 que estan disconformes siempre con todo.
- GradoCurvo1978
- Koookeee Koookeee
Pidió disculpa porque el presidente le leyó la cartilla. Cuando más esfuerzos está haciendo el club para que la afición acuda al estadio, a Juanito no se le ocurrió sino decir que no vayan al estadio, o lo que es lo mismo, no se abonen ni paguen entrada. NO VENGAN.GradoCurvo1978 escribió:juanito pidio perdon hoy en rueda de prensa...creo ke fue sincero en su disculpa.
Lo que dijo le salió en caliente pero es lo que piensa y lo más duro es que esté más pendiente de la grada que de lo que pasa sobre el terreno de juego, o esa sensación me da. Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE