¿Podemos recuperar al mejor Nauzet? ¿Cómo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Podemos recuperar al mejor Nauzet? ¿Cómo?

Está en baja forma y es un indisciplinado, que juegue cuando se recupere.
3
7%
Que juegue desde inicio. Los buenos no deben estar en el banquillo.
11
26%
Dándole minutos, poco a poco, y que vaya cogiendo forma y confianza.
27
63%
Si Juanito no lo pone por algo será. Juanito sabe lo que hace.
2
5%

Votos totales: 43

Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

yeray escribió:a lo mejor cerrando todas las discotecas y prohibiendo las bebidas alcoholicas en gran canaria,lo conseguimos :lol: :lol:

¡es broma! ,nauzet ponte las pilas ya ,que te necesitamos
A lo mejor con esa medida conseguimos que Juanito no diga ni haga auntenticas machangadas con nuestra Unión Deportiva.

Es broma, Juanito, ponte a entrenar equipos de regionales para ir cogiendo experiencia que el futbol te necesita :?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Ya esta bien de que ni siquiera este convocado.Es hora de darle minutos poco a poco y que coga forma.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sacarlo de titular.

De la encuesta me quedo conque la gran mayoría de foreros cree que Juanito no sabe lo que hace en el tema Nauzet. Yo creo que no sabe lo que hace como entrenador.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Que juegue de titular contra la Real Sociedad en la Copa del Rey, para que vaya cogiendo forma y sobre todo confianza, pero que juegue!.

¡VAMOS NAU, ÁNIMO!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Dándole minutos, poco a poco, y que vaya cogiendo forma y confianza.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Al principio debe darle minutos poco a poco y despues ke empiece de titular...

El podria hacerlo desde ya de titular aun a medio gas es mejor ke muchos en la banda derecha,pero kizas no seria muy aconsejable psicologicamente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Técnicamente Nauzet es uno de los mejores jugadores de nuestro equipo, y mentalmente de los peores. Demasiado desequilibrada está su balanza particular.

Yo creo que lo 1º que debería hacer Nauzet, es ganarse la confianza de Juanito. ¿Cómo? Pues alejándose de esa vida tan disipada y públicamente conocida que lleva. Después ir a por todas en los entrenos, en los que yo he visto esta temporada, no es de los que mejor lo hacen.

En resumen, tiene que robarle a Juanito los motivos que ahora tiene para no ponerle, y hacer que se de cuenta de la joya de jugador que tiene en el banquillo.

También entiendo que Juanito tiene que poner de su parte, por tanto debería también darle algo de su confianza al jugador, haciéndole jugar algunos minutos.

Por tanto voy a votar por la 1ª opción aunque no se adapte totalmente a mi idea.

Saludos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Depende unica y exclusivamente de el,o eso creo yo.

En este caso no creo que tenga que ver con el entrenador,ya que gran parte del año pasado fue titular y poco a poco fue cayendo la confianza del entrenador en el,hasta tal punto que kedo en el banquillo y despues ni convocado y dudo que su pretemporada haya sido buena,porque ni siquiera va convocado.

Se culpa a Juanito en este asunto,pero yo creo más que es por bajo rendimiento del jugador,así que creo que a mínimo que ponga huevos,volverá a ser titular.No descarto que el desencadenante fuera que el jugador quisiera abandonar el club este verano y por eso no pusiera intensidad de pretemporada.
Es una opinión personal!
Ánimo Nauzet!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pichi franco escribió:Depende unica y exclusivamente de el,o eso creo yo.

En este caso no creo que tenga que ver con el entrenador,ya que gran parte del año pasado fue titular y poco a poco fue cayendo la confianza del entrenador en el,hasta tal punto que kedo en el banquillo y despues ni convocado y dudo que su pretemporada haya sido buena,porque ni siquiera va convocado.

Se culpa a Juanito en este asunto,pero yo creo más que es por bajo rendimiento del jugador,así que creo que a mínimo que ponga huevos,volverá a ser titular.No descarto que el desencadenante fuera que el jugador quisiera abandonar el club este verano y por eso no pusiera intensidad de pretemporada.
Es una opinión personal!
Ánimo Nauzet!
Yo creo que por bajo rendimiento no puede ser porque de hecho le dió todos los minutos del mundo a Fredy y a Losada. Cuya presencia era darle ventaja al contrario.
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pichi franco escribió:Depende unica y exclusivamente de el,o eso creo yo.

Es una opinión personal!
Ánimo Nauzet!
Por lo que yo tengo entendido, el jugador puso bastantes ganas en la pretemporada, no menos que los otros.
Así que las razones de Juanito son otras.
Responder