declaraciones de juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si se ha disculpado, se aceptan las disculpas, por supuesto. Los nervios le jugaron una mala pasada y dijo lo que no tenía que decir aunque lo pensara.

Con las palabras del sábado, Juanito se ha metido presión añadida a los malos resultados.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Juanito ha reconocido públicamente que se equivocó en sus declaraciones del sábado. Ha pedido perdón por ello. Reconocer sus errores es de sabios y Juanito al menos lo ha reconocido.

Aquí también en caliente hay cada uno que escribe cada cosa, que a veces por mi "salud amarilla", pienso que no debiera entrar en el foro si después de un partido, la UD no ha ganado por lo menos por 5-0. De todas maneras también hay que reconocer que no tiene nada que ver expresarse aquí "en caliente", que hacerlo en una rueda de prensa.

Como se suele decir, la afición es soberana, pero ser soberana no significa silbar a los 5 minutos. Eso parece que es con premeditación. Si hay que silbar que sea en el descanso o final de los partidos, mientras tanto mientras haya vida habrá esperanza y siempre esperaré la reacción del equipo. Yo nunca he silbado a mi equipo, la UD, y me gusta decirlo. No creo que pudiera -no sé silbar- y además con todos los "silbadores de hispalis" que hay en el estadio, no lo necesito. :wink:

Saluti.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 03, 2007 1:46 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si se silba al descanso y vamos perdiendo 0-2 y se rectifica pues dificil remontar, y si lo hacemos al final del partido no veas lo dificil que es rectificar y no veas remontar..... :?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si se silba al descanso y vamos perdiendo 0-2 y se rectifica pues dificil remontar, y si lo hacemos al final del partido no veas lo dificil que es rectificar y no veas remontar..... :?
Y si en vez de silbar se anima, a lo mejor también se remonta. Cada uno es libre de elegir la opción que prefiera. Pero dadas las circunstancias yo soy más partidario de animar y ayudar a levantar los partidos que lo contrario.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

tamaran, totalmente de acuerdo contigo y tu tienes que estar de acuerdo que si el equipo juega mas o menos y recibe un gol la gente aplaude para animar, lo que sucede es quesi el equipo lleva sin jugar una papa un fleje tiempo lo que no se pretende es que encima se le ria la gracia al entrenador y se le anime, porque si se anima jugando como se esta jugando juanito puede pensar que lo esta haciendo bien.
pero cada cual es libre de expresarse en el estadio como quiere.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AnSiTe escribió:Juanito ha reconocido públicamente que se equivocó en sus declaraciones del sábado. Ha pedido perdón por ello. Reconocer sus errores es de sabios y Juanito al menos lo ha reconocido.

Aquí también en caliente hay cada uno que escribe cada cosa, que a veces por mi "salud amarilla", pienso que no debiera entrar en el foro si después de un partido, la UD no ha ganado por lo menos por 5-0. De todas maneras también hay que reconocer que no es lo mismo expresarse aquí "en caliente", que hacerlo en una rueda de prensa pública.

Como se suele decir, la afición es soberana, pero ser soberana no significa silbar a los 5 minutos. Eso parece que es con premeditación. Si hay que silbar que sea en el descanso o final de los partidos, mientras tanto mientras haya vida habrá esperanza y siempre esperaré la reacción del equipo. Yo nunca he silbado a mi equipo, la UD, y me gusta decirlo. No creo que pudiera -no sé silbar- y además con todos los "silbadores de hispalis" que hay en el estadio, no lo necesito. :wink:

Saluti.

Yo que tampoco soy de los que silvo, entre otras cosas porque tampoco se silvar, si reconozco que hayan aficionados que estén hartos de Juanito. No creo que a nadie se le pita nada más empezar la segunda jornada de liga. Creo que le pitaron porque lleva dos temporadas y le han ofrecido más de lo mismo. Pero es que por si fuera poco, escuachaba a un nuevo abonado hablando por el móvil en el descanso que decía que se había abonado por el partido que vió en la pretenporada contra el Levante. Se sentía engañado. No me extraña que esa persona haya protestado.
Saludos, compañero.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tamaran, totalmente de acuerdo contigo y tu tienes que estar de acuerdo que si el equipo juega mas o menos y recibe un gol la gente aplaude para animar, lo que sucede es quesi el equipo lleva sin jugar una papa un fleje tiempo lo que no se pretende es que encima se le ria la gracia al entrenador y se le anime, porque si se anima jugando como se esta jugando juanito puede pensar que lo esta haciendo bien.
¿Un fleje de tiempo?... la temporada empezó hace 2 jornadas. Y las anteriores se cumplieron los objetivos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

tamaran, yo no hablo de cumplir objetivos, hablo de jugar al futbol, que tambien jugando al futbol se cumplen objetivos.... aunuqe yo sigo diciendo que las dos temporadas anteirores los objetivos se cumplieron por tres factores el gol de nauzet en anoeta, el año pasado marcos marquez y la llegada de trashorras en navidad, el resto aporto tambien pero estos fueron claves.

recuerdas algun partido en que el equipo jugara realmente bien desde el principio hasta el final, no a rafagas aisladas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tamaran, yo no hablo de cumplir objetivos, hablo de jugar al futbol, que tambien jugando al futbol se cumplen objetivos.... aunuqe yo sigo diciendo que las dos temporadas anteirores los objetivos se cumplieron por tres factores el gol de nauzet en anoeta, el año pasado marcos marquez y la llegada de trashorras en navidad, el resto aporto tambien pero estos fueron claves.

recuerdas algun partido en que el equipo jugara realmente bien desde el principio hasta el final, no a rafagas aisladas
¿Jugar al fútbol?.... Defíneme ese concepto y qué equipos se atienen a tu forma de entenderlo.

Roque Olsen y Sergio Kresic son los más claros ejemplos de ser resultadistas y han sido aclamados por muchos por sus éxitos deportivos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues me parece perfecto, y muy loable que el míster pida perdón a los aficionados
no se espera menos de el .
ahora queda centrarse en el próximo partido y ver si se puede cambiar la imagen ofrecida
por el equipo, que a fin de cuenta es lo que queremos todos , no pedimos resultados a la 2 jornada
pedimos un cambio de actitud,
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

jugar al futbo: defender bien las jugadas a balosn parado, que no seamos un coladreo, presionar al contrario, jugar al toque, meter balones profundos y no melones, entrar por banda, centrar al area y no por detras de la porteria y hablando de la porteria un portero que de seguridad.

en cuanto a que kresic era resultadista y roque olsen, si lo eran pero se veia algo mas que ahora, por lo menos de lo poco que recuerod de la epoca de olsen, y lo mucho que recuerdo de kresic.

la ud las palmas de roque olsen, la ud del ascenso de pacuco, y por los videos, imagenes y lo que me cuenta mis padres, la ud de los años 70.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

- Las declaraciones de Juanito tras el partido fue otro intento más de buscar una excusa para explicar su mal juego.

- Acepto sus disculpas, por supuesto.

- Que silbe o pite la afición no tiene NINGUNA influencia en el resultado ni en el juego del equipo y menos aún cuando hay pistas de atletismo entre la afición y el público, este estadio no intimida a nadie. Si el equipo mejoró porque Juanito corrigió cosas en el descanso y no porque la afición pitó o animó.

- De acuerdo con que mucha gente fue predemitadamente a pitar al equipo ya que sabían que lo más probable es que no jugáramos un pimiento. Es lamentable. Sin embargo también lo es saber que vas a ver a tu equipo jugar con un solo canterano y también lo es saber que tu equipo va a jugar a dar pelotazos a ver si Marcos consigue bajar algo al suelo.

Pd: Que quede claro que yo no pité, más bien todo lo contrario.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tamaran, totalmente de acuerdo contigo y tu tienes que estar de acuerdo que si el equipo juega mas o menos y recibe un gol la gente aplaude para animar, lo que sucede es quesi el equipo lleva sin jugar una papa un fleje tiempo lo que no se pretende es que encima se le ria la gracia al entrenador y se le anime, porque si se anima jugando como se esta jugando juanito puede pensar que lo esta haciendo bien.
LAS PALMAS SIEMPRE es muy injusto eso que dices que el equipo lleva tiempo sin jugar, la pasada temporada veniamos de 2ªB, con un presupuesto de los mas bajos de la categoria, jugadores que vinieron con un coste de 0 € y aun asi tuvimos buenas rachas y conseguimos el objetivo.

Y cuando la gente anima al equipo aunque vaya perdiendo no es "reirle la gracia" para nada, en primer lugar porque no tiene ninguna gracia perder y en segundo lugar porque ellos son los primeros afectados, Juanito y los jugadores no son tontos, ellos saben cuando lo estan haciendo bien y haciendo mal. Yo juego al futbol y a veces me pongo en el lugar de ellos y creeme que cuando lo intentas y las cosas no te salen como quieres agredeces muxisimo que la gente te anime. En cambio si te pitan e insultan te pones muxo mas nervioso y es peor (almenos en mi caso).

No estoy en contra de que la gente pite, ellos pagan y tienen derecho a pitar, pero pienso que deberiamos animar un poco mas. Lo que si no estoy para nada deacuerdo es cuando la gente se pone a insultar, no se ni cuantas veces escuche "JUANITO HIJO DE PUTA VETE PA TU PUTA ISLA" y cosas mucho peores, eso si que es PENOSO!!!

saludosss
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

lo de insultar a juanito si es triste, porque a fin de cuentas defiende los intereses de la ud, que se le pite ya es otra cosa.

es cierto que se venia el año pasado de 2ºb pero se tenia plantilla para mucho mas, cosa que no se le supo sacar partido a la plantilla. un profesional no se puede poner nervioso porque se le pite, como siempre se dice la grada no gana ni pierde partidos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo de insultar a juanito si es triste, porque a fin de cuentas defiende los intereses de la ud, que se le pite ya es otra cosa.

es cierto que se venia el año pasado de 2ºb pero se tenia plantilla para mucho mas, cosa que no se le supo sacar partido a la plantilla. un profesional no se puede poner nervioso porque se le pite, como siempre se dice la grada no gana ni pierde partidos.
Ahí si que no estoy deacuerdo, la afición ha llevado en volandas en muchas ocasiones al equipo a ganar muchos partidos que sin su apoyo incondicional igual no se hubiera conseguido. Una grada entregada no sólo da alas a los suyos, también amedrenta y empequeñece al rival.
Responder