Capítulo XXXXI: PUEDE QUE NOS CIERREN EL ESTADIO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soychacho escribió:Pues volvamos aunque sea por una semana al viejo estadio insular y ya está jajajajaj :mrgreen:

Hay que ver el lado bueno de las cosas ¿sería posible jugar en el viejo?

En el mundo del futbol hay pobres y ricos y desde arriba no se aplica el mismo rasero a todos.

Saludos :D
No, no seria posible.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

En el Insular no nos dejarán jugar, eso te lo aseguro.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

No es que no nos dejen,es que tiene que haber un kilometaje minimo
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

*-_Iris_-* escribió:cambuyon, pues si! me alegre mucho que ese aficionado saliera al campo, porque lo del árbitro me cabreó bastante. Y ahora mismo, no sé si alegrarme o arrepentirme de haber aplaudido su acción, pero en ningún momento me arrepiento de lo dicho. Además, según fuentes, no creo que lo cierren...

Asombraito me he quedado.

¿violencia en el futbol? ¿intento de agresion?

para que luego digan que no hay gente violenta en el futbol, aunque solo sea de palabra.

Yo que quieres que te diga, que aborrezco todo tipo de violencia, que nunca me alegraria de ver a un energumeno ir a por una persona, aunque sea un arbitro de futbol.... y menos lo escribiria en un foro.....

Pero es eso consiste la libertad, en expresarse como uno desee.

Al proximo arbitro que se porte mal en el estadio de Gran Canaria, ¿que le hacemos?.

CAMBUYON
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo no soy violenta, simplemente he dicho que hubo un momento en el que me alegré y aplaudí su acción, aunque viendo las consecuencias...con lo de las multas, el cierre del estadio...etc, eso ahí ya me ha frenado un poco en esa forma de pensar. Pero que quieres? Yo aplaudí su acción en su momento... además, no fuí la única... :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En definitiva , se queda en una multa y no se clausura el estadio , y yo lo
quería al revés.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

[quote="Mr Yo"]a mi los incidentes del Camp Nou no me parecian motivo de cierre (los de Las Palmas mucho menos)

Juer, pues si lo del Camp Nou no es pa cerrarlo... apaga y vamonos... el Barça tenía securatas, y aún así entraron en el campo botellas de vidrio y muchos otros objetos que podrían utilizarse como "armas". El debate es, sirve de algo la seguridad en los terrenos de juego? Debería incrementarse?? De qué forma??

Desde luego no es el único espontáneo que salta a un terreno de juego, en el Camp Nou, sin ir mas lejos, y volviendo al mismo campo, no hace mucho saltó un tipo con la bandera independentista y el gorro catalán, su intención no era la de agredir a nadie, solo exhibirse, pero la cosa es que llegó al terreno de juego, y una vez ahi, que? podría habersele ido la olla e ir a por alguien, pero en este caso la multa recayó sobre el energumeno y no sobre el club. Creo que es totalmente injusto que se tomen medidas sobre la U.D. porque el tipo este, que además iba visiblemente bebido, saltara al campo. Eso sí, me parece vergonzoso que se aplaudan este tipo de acciones que fomentan la violencia en el fútbol, el arbitro puede equivocarse, es persona, y cualquier agresión o intento, es totalmente injustificable. Impotencia, nervios, mala leche... no dejan de ser excusas que no justifican en absoluto el aplauso del público. Lamentable. Esperemos que no vuelva a repetirse ninguna de las dos acciones
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Multa económica..como tenemos tanta pasta...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que quieres que te diga, nadie salió herido tras en el partido del barca, y lo de la cabeza de cerdo tenia sentido... al Madrid tampoco se le cerro el estadio cuando un aficionado le pegó varios puñetazos en la espalda a el portero del barca , pero si al sevilla porque un borraxo semontó a piola sobre el portero y por pegarle a un guardia de seguridad 4 partidos en un princio (despues 2), creo que las sanciones están muy descalibradas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues parece que de el caso ud las palmas se olvidaron, y no hay sancion, eso comentan por la tv canaria
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MALOSTIEMPOS escribió:pues parece que de el caso ud las palmas se olvidaron, y no hay sancion, eso comentan por la tv canaria
Ayer dijeron que había multa pero no cierran el estadio , no me acuerdo
si fue en antena 3 o tv canaria.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

A mi me han dicho que ni va a haber multa ni tampoco cerrarán el estadio, no sé si será verdad. :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

*-_Iris_-* escribió:A mi me han dicho que ni va a haber multa ni tampoco cerrarán el estadio, no sé si será verdad. :roll:
Pues nos quedamos con eso. :wink:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Q multen al pesonaje q salto...Ademas de todas formas las palmas ya denuncio al innombrable ese
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues eso es lo que hoy, sera que ni se preocuparon, el club estubo llamando sobre eso a la federacion
Responder