[COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Sociedad (1-0)
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Re: 0-3
Eso es muy mal intencionado.Verde[b] escribió:a ver si cesan a juanito[/b]

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Creo y espero que obtengamos la victoria, igual que hicimos hace algo más de un año cuando nos visitó el Sanse (Real Sociedad B) de Xabi Castillo, que mañana vuelve como jugador visitante de la Real pero la de los "grandes" jeje esperemos que tenga mucha suerte menos cuando se enfrente a nosotros claro.
UD LAS PALMAS 1 - 0 REAL SOCIEDAD

UD LAS PALMAS 1 - 0 REAL SOCIEDAD

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- > ENTREVISTA XABI CASTILLO
[...]
- Y, prácticamente sin respirar, tenéis partido en Las Palmas, pasado mañana.
- Aquí, cuando empiezas, no paras. Ahora toca Copa, que es una competición totalmente diferente, a vida o muerte. Tenemos que salir muy enchufados, para dar la talla.
- Además es un partido distinto para ti, que estabas cedido en la Unión Deportiva hasta hace pocas semanas.
- Pues sí que es especial, porque el año pasado estuve muy a gusto allí, y creo que jugar en Las Palmas fue importante para mí y me ayudó a hacerme como jugador. En un año, además, haces amistades, y tengo buen recuerdo del equipo y del vestuario. Así que tengo ganas de verles, pero más aún de ganarles. Porque cuando el árbitro pita el principio del partido, las amistades quedan para después.
- ¿Cómo prevés que sea el choque en Canarias, si lo comparamos con el de Eibar?
- En primer lugar, de dimensiones el campo es bastante más grande, y en las gradas seguro que habrá mucha gente, aunque ellos también tienen en medio una pista de atletismo que te separa un poco del público, por lo que parece menos de la que hay. El rival es un equipo que te hace daño cuando tiene el balón, pero sufre mucho sin él. Debemos salir también muy enchufados, porque en Las Palmas hay jugadores de muchísima calidad, y tenemos que intentar tener el balón y demostrar la misma actitud que en Eibar.
- ¿Habéis podido hablar de la Copa?
- Tampoco hemos comentado mucho, porque hasta el sábado lo que importaba era el partido de Ipurua. Pero creo que todos los jugadores estaremos concienciados de que es una eliminatoria a un partido, así que si te va mal no puedes intentar arreglarlo en la vuelta. Cuando se te mezclan dos competiciones, lo que tienes que hacer es ir partido a partido. Hay que darlo todo, como siempre, porque la Copa también es importante. Y cuando pase este partido, ganemos o no, ya pensaremos en el Poli Ejido.
http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... 0&id=77499
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
Tú en tu línea Ruymán, jaja. Si es por tus resultados... no sé ni dónde estaríamosRUYMAN_UD escribió:1-2aunque tengo esperanzas en los no "habituales"

PD.: 1 - 1 y en la prórroga ellos se llevan el partido con un penalty que pita el árbitro desobedeciendo al linier que le dice que no fue. Me suena de algo esa historia... no sé dónde lo habré visto yo

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte