Espero que los canteranos tengan su oportunidad de una vez.
[COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Sociedad (1-0)
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4139
- Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3514
- Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Mensajes: 804
- Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
- Ubicación: MADRID/Santa Brígida
- Contactar:
Compañero siento ser yo el que te desilusione pero lo que dices solo podrá ser posible contra la Real ya que nuestros "amiguitos" de Linares ya están eliminadosSOY__CANARION escribió:Nos merendamos a estos de la Real y después cogemos a los amiguitos del Linares y se la enchufamos también.
saludos y a ganar mañana
- Nauzet
- Moderador

- Mensajes: 9207
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
- Contactar:
Creo que se refiere al Racing de Ferrol, amigüitos del Linares desde la promoción de ascenso de la temporada pasada.DN_AMARILLOO! escribió:Compañero siento ser yo el que te desilusione pero lo que dices solo podrá ser posible contra la Real ya que nuestros "amiguitos" de Linares ya están eliminadosSOY__CANARION escribió:Nos merendamos a estos de la Real y después cogemos a los amiguitos del Linares y se la enchufamos también.cayeron en la 1ªronda 2-1 en casa del Puertollano
saludos y a ganar mañana
Se dice incluso que habrá tirapiedras por A Malata.
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Mensajes: 582
- Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm
Re: 0-3
Tu si que eres un buen aficionado donde los alla, si no te gusta Juanito podrias haber dicho que ganamos pero con mal juego y asi que hechen al mister, pero bueno es el tipico comentario de los aficionados del Real madrid el año pasado que decian "a ver si perdemos un par de partidos mas para que hechen a Capello que no se entera de nada" y al final se tubieron que meter el dedo en el culo.Verde escribió:a ver si cesan a juanito
Juanito jugará con los no habituales: Monteagudo, Nacho González, Viyuela y Fukuda de titulares. El equipo se está conjuntando todavía, más aún con los no habituales, así que harán un partido de pena y perderemos. El público protestará y habrá quien diga que el público tiene la culpa de los malos resultados, porque no anima lo suficiente. Juanito dirá que abroncó a los jugadores en el descanso y que el resultado es inmerecido, pero que ahora sólo piensa en el próximo partido.
Ojalá que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.
Ojalá que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Mensajes: 804
- Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
- Ubicación: MADRID/Santa Brígida
- Contactar:
Jajaja, y yo que pensaba que quería que nos tocará en la siguiente ronda o algoNauzet escribió:Creo que se refiere al Racing de Ferrol, amigüitos del Linares desde la promoción de ascenso de la temporada pasada.DN_AMARILLOO! escribió:Compañero siento ser yo el que te desilusione pero lo que dices solo podrá ser posible contra la Real ya que nuestros "amiguitos" de Linares ya están eliminadosSOY__CANARION escribió:Nos merendamos a estos de la Real y después cogemos a los amiguitos del Linares y se la enchufamos también.cayeron en la 1ªronda 2-1 en casa del Puertollano
saludos y a ganar mañana
Se dice incluso que habrá tirapiedras por A Malata.
Un saludo y perdón por desviar el post con los chaflamejas estos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 2522
- Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
- Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!
Te me adelantastes ¬¬Amarillo_kds escribió:Tú en tu línea Ruymán, jaja. Si es por tus resultados... no sé ni dónde estaríamosRUYMAN_UD escribió:1-2aunque tengo esperanzas en los no "habituales"
![]()
PD.: 1 - 1 y en la prórroga ellos se llevan el partido con un penalty que pita el árbitro desobedeciendo al linier que le dice que no fue. Me suena de algo esa historia... no sé dónde lo habré visto yo![]()
Creo que pasamos la eliminatoria por la minima
Aunque lo que realmente me importa es la imagen que se de en los partidos de liga
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3514
- Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am
Efectivamente, Nauzet.Nauzet escribió:Creo que se refiere al Racing de Ferrol, amigüitos del Linares desde la promoción de ascenso de la temporada pasada.DN_AMARILLOO! escribió:Compañero siento ser yo el que te desilusione pero lo que dices solo podrá ser posible contra la Real ya que nuestros "amiguitos" de Linares ya están eliminadosSOY__CANARION escribió:Nos merendamos a estos de la Real y después cogemos a los amiguitos del Linares y se la enchufamos también.cayeron en la 1ªronda 2-1 en casa del Puertollano
saludos y a ganar mañana
Se dice incluso que habrá tirapiedras por A Malata.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4139
- Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am
