¿Proyecto de cantera?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Proyecto de cantera?
muchos diran que se esta potenciando la base,pero la verdad es que el otro dia contra el sporting se jugo con un solo canario,ya no digo grancanario en el once,David Garcia,y juanito no se atrevio a poner a Sergio pese a la baja de Cobas,yo creo que esa alineacion es un insulto a la UD Las Palmas,pero bueno confio en que la cosa vaya cambiandop poco a poco.Juanito arriesga un poco con la cantera,y sino confias,piensa que son tambien fichajes a coste 0,que a esos si los pones.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Fercan yo creo que la defensa del filial del año pasado mas david garcia le da caña a la nuestra de este año y que carreño hubiera jugado mejor que pitu el otro dia y al colunga se le vio que se puede soltar pero tampoco dio pie con bola esperemos que sea la presion del primer partido en casa se les vio algo nerviosos.
- Suso
- Habitual

- Contactar:
Hay talento ofensivo, pero no se confía en él. Francis Suárez es un interior ambidiestro con una técnica y un dribbling espectacular. Pienso que, desde mi punto de vista, tiene ya nivel para ser titular en este equipo. O al menos para estar por delante de la rotación de gente como Viyuela. Siempre habrá de todo, pero el tema está en confiar o no. A esta UD le cuesta mucho marcar, y por eso mismo Juanito siempre optará por traer de afuera. En cambio atrás, cuando se está sacando, los canteranos están respondiendo. Y fíjense que aún así son titulares Capi, López Ramos...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El otro día se jugó con 2 canarios, no con 1, Juanma también lo es.
Y creo que este tema lo comparte la mayoría, la gente ha esperado suficiente tiempo, y le ha dado margen al proyecto, pero ahora que jugamos con 1 canterano menos de los habitual, me parece que algo va mal. Nisiquiera los ponen hoy en copa, que de verdad, a mí la copa me importa una mierda, si jugaran los canteranos, pues al menos tendría un atractivo el partido.
Y creo que este tema lo comparte la mayoría, la gente ha esperado suficiente tiempo, y le ha dado margen al proyecto, pero ahora que jugamos con 1 canterano menos de los habitual, me parece que algo va mal. Nisiquiera los ponen hoy en copa, que de verdad, a mí la copa me importa una mierda, si jugaran los canteranos, pues al menos tendría un atractivo el partido.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Re: ¿Proyecto de cantera?
Creo que esto lo pensamos muchos, Fercan. Yo tambien espero con muchas ganas que esto cambie.fercan escribió:muchos diran que se esta potenciando la base,pero la verdad es que el otro dia contra el sporting se jugo con un solo canario,ya no digo grancanario en el once,David Garcia,y juanito no se atrevio a poner a Sergio pese a la baja de Cobas,yo creo que esa alineacion es un insulto a la UD Las Palmas,pero bueno confio en que la cosa vaya cambiandop poco a poco.Juanito arriesga un poco con la cantera,y sino confias,piensa que son tambien fichajes a coste 0,que a esos si los pones.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar: