¿Proyecto de cantera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Proyecto de cantera?

Mensaje por fercan »

muchos diran que se esta potenciando la base,pero la verdad es que el otro dia contra el sporting se jugo con un solo canario,ya no digo grancanario en el once,David Garcia,y juanito no se atrevio a poner a Sergio pese a la baja de Cobas,yo creo que esa alineacion es un insulto a la UD Las Palmas,pero bueno confio en que la cosa vaya cambiandop poco a poco.Juanito arriesga un poco con la cantera,y sino confias,piensa que son tambien fichajes a coste 0,que a esos si los pones.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fercan yo creo que la defensa del filial del año pasado mas david garcia le da caña a la nuestra de este año y que carreño hubiera jugado mejor que pitu el otro dia y al colunga se le vio que se puede soltar pero tampoco dio pie con bola esperemos que sea la presion del primer partido en casa se les vio algo nerviosos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y otra pregunta que yo tambien me hago,como dijeron ayer en Mitica Fedora,porque los unicos canteranos que se asientan en el primer equipo y juegan asiduamente son de corte defensivos,ya no hay talento ofensivo o es que fuera hay mas calidad,o sera miedo,nose busco respuestas
Suso
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Suso »

Hay talento ofensivo, pero no se confía en él. Francis Suárez es un interior ambidiestro con una técnica y un dribbling espectacular. Pienso que, desde mi punto de vista, tiene ya nivel para ser titular en este equipo. O al menos para estar por delante de la rotación de gente como Viyuela. Siempre habrá de todo, pero el tema está en confiar o no. A esta UD le cuesta mucho marcar, y por eso mismo Juanito siempre optará por traer de afuera. En cambio atrás, cuando se está sacando, los canteranos están respondiendo. Y fíjense que aún así son titulares Capi, López Ramos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El otro día se jugó con 2 canarios, no con 1, Juanma también lo es.

Y creo que este tema lo comparte la mayoría, la gente ha esperado suficiente tiempo, y le ha dado margen al proyecto, pero ahora que jugamos con 1 canterano menos de los habitual, me parece que algo va mal. Nisiquiera los ponen hoy en copa, que de verdad, a mí la copa me importa una mierda, si jugaran los canteranos, pues al menos tendría un atractivo el partido.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Proyecto de cantera?

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

fercan escribió:muchos diran que se esta potenciando la base,pero la verdad es que el otro dia contra el sporting se jugo con un solo canario,ya no digo grancanario en el once,David Garcia,y juanito no se atrevio a poner a Sergio pese a la baja de Cobas,yo creo que esa alineacion es un insulto a la UD Las Palmas,pero bueno confio en que la cosa vaya cambiandop poco a poco.Juanito arriesga un poco con la cantera,y sino confias,piensa que son tambien fichajes a coste 0,que a esos si los pones.
Creo que esto lo pensamos muchos, Fercan. Yo tambien espero con muchas ganas que esto cambie.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:El otro día se jugó con 2 canarios, no con 1, Juanma también lo es.
En el texto dije en el once titular,ya se que juanma es canario.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

En el partido del ascenso contra el Linares teníamos 8 canteranos en el once inicial, ahora ponemos uno y gracias :roll:
Responder