Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nacho gonzalez no le para un penalty ni a fredy,ya nos vale no llegar a penaltis
Joe te diré. Se tira como si se la fueran a tirar al cuerpo. A ver si se lanza de una vez para un lado porque... ¿desde cuándo hace que uno de nuestros porteros no se para un penalty?
espero q ganemos hoy por que sino la llevamos clara,yo apuesto por un resultado de 3-1 y sufriendo hasta el final para variar.y sobre todo q don juanito saque el equipo a ganar desde el minuto 1. pues eso señores ya nos vemos esta noche en el estadio.
Al parecer va a salir esta alineacion : Nacho González , Juanpa , David García , Capi , Juanma , Cobas , Trashorras , Nauzet Alemán , Viyuela , Marcos Márquez y Kenji Fukuda.
riki raka escribió:¿se televisa el partido al final?
No. Me da que televisan mañana a los chichas.
Tenerife-Ejido es el partido televisado. A lo mejor ahora van a molestarse, si fuera al revés también porque es en casa .
El echo es que la TV Canaria no tiene los derechos de la Real Sociedad, y no puede emitir el partido.
Me gusta el equipo que va a salir, me gusto mucho. Creo que hoy Nauzet Alemán será el que todos queremos.
No tiene los de la Real Sociedad... ¿y tienen los del Poli Ejido?
No se coman la cabeza, el año pasado la tvCanaria nos retransmitió los dos partidos de Copa que jugamos fuera de casa y esta temporada van 2 de 2 en Liga.