Me cambio de equipo, Vuelvo a ser de la U.D. Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

pondo1 escribió: Desgraciadamente para mi disgusto nuestra cantera no es tan potente como para mantener un equipo en la elite con un grupo de canteranos tan solo por el echo del tipo de juego que se hace en Gran Canaria.
Que?? y donde está Angel, Manuel Pablo, Aythamy,etc... por que son de los que me acuerdo ahora mismo!! por eso vienen todos los equipos a "pescar" a la cantera de la UD y de Gran Canaria!! y por no hablar de Jorge....Guayre que acaban de bajar...con eso ya me dirias donde esta la UD.

Echale un vistazo a lo que viene....Humberto, estoy enamorado del chaval!! Ramses!! Ivan!!! Romario!! Peraza que lleva tiempo sonando...hay jugadores con buena pinta

ojalá La UD hiciera la estructura como el Sevilla y cuando se sacan canteranos, si hay que venderlos se venden pero al precio que valen....no regalandolos!!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

ASADERO5, yo si me quejaba y te aseguro que no era el único.

pondo1, "o Quereis un equipo lleno de canteranos y en segunda b"

Yo quiero un equipo de canteranos, esté donde esté.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Solamente deseo recordar que el proyecto actual de la Junta Directiva es conseguir el ascenso a 1ª división en la temporada 2009/10, con el mayor número de canteranos posibles, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos y las exigencias que estamos empezando a poner sobre la mesa, además de las prisas que nos ha entrado a todos por ascender, no me extrañaría que dicho proyecto se fuera al garete.
Solo deseo que el presi sepa mantener la cabeza fría y no se desvíe un solo milímetro del proyecto que inicialmente marcó.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Hay canteranos que tarden o temprano van a ser titualares si o si. Los gemelos, Peraza, Iván, Ramses... Se está platando la semilla y pronto recogeremos los frutos. Tranquilos.
Avatar de Usuario
Suso
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 01, 2007 8:01 pm
Ubicación: Jinámar, GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por Suso »

Actualmente se podría hacer un equipo de canteranos que están aún en Las Palmas más que interesante para aguantar en 2ª:

Santamaría (no seamos quisquillosos y aceptemos al navarro en nuestra familia)

Dailos-David Gª-Ione-Juanma

Sergio Suárez

Nauzet A.-David González-Francis Suárez

Nacho-Peraza

Pienso realmente que este equipo, con suplentes como Iván, Romario, Ramsés etc, se podría mantener, quizás con algún apuro que otro, en 2ª. Que la juventud quizás sea un impedimento... quizás, ¿pero y la garra y la lucha que le pondrían los chavales? Dudo que jugasen caminando como el amigo Trashorras. Y ni hablar hace falta si tuviésemos a los Valerón, M. Pablo, Ángel... Pero vamos, no somos el Athletic, y estamos lejos de ello.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Suso
Estoy con tigo, seguramente pasaríamos apuros, pero estos no pararían de correr en el campo y de volver loco y llegar a quemar a sus marcadores, nos darán un fútbol Canario, muy técnico y vistoso, aparte, desde que cojan experiencia y confianza, que se agarren en 2ª, todos sabemos que los jugadores Canarios solo necesitan tiempo para destacar.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pal'estadio escribió:ASADERO5, yo si me quejaba y te aseguro que no era el único.

pondo1, "o Quereis un equipo lleno de canteranos y en segunda b"

Yo quiero un equipo de canteranos, esté donde esté.

SALUDOS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo también, seguiré a la U.D. Las Palmas este donde este, pero que no pierda lo que siempre la a identificado, estoy seguro que los diablillos que tenemos en plantilla nos mantendrían, y junto a los que quedan por venir nos hará grandes otra vez.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Suso escribió:Actualmente se podría hacer un equipo de canteranos que están aún en Las Palmas más que interesante para aguantar en 2ª:

Santamaría (no seamos quisquillosos y aceptemos al navarro en nuestra familia)

Dailos-David Gª-Ione-Juanma

Sergio Suárez

Nauzet A.-David González-Francis Suárez

Nacho-Peraza

Pienso realmente que este equipo, con suplentes como Iván, Romario, Ramsés etc, se podría mantener, quizás con algún apuro que otro, en 2ª. Que la juventud quizás sea un impedimento... quizás, ¿pero y la garra y la lucha que le pondrían los chavales? Dudo que jugasen caminando como el amigo Trashorras. Y ni hablar hace falta si tuviésemos a los Valerón, M. Pablo, Ángel... Pero vamos, no somos el Athletic, y estamos lejos de ello.
Ese equipo reforzado en tres puestos clave, como central, mediocentro defensivo y delantero centro sería la caña. :evil:
Avatar de Usuario
Suso
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 01, 2007 8:01 pm
Ubicación: Jinámar, GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por Suso »

Hombre, ¿por qué no poner a Sergio en la contención? Vale que tiene más aptitudes ofensivas que defensivas, pero es joven, y se puede amoldar. Sobre los centrales, yo lo veo bien... es más, una de las mejores demarcaciones de ese hipotético 11... David García e Ione a mí me parece una gran pareja de zagueros, e Iván Benítez un suplente en el que se puede confiar. Arriba todo dependería de ver si realmente Casanova y Peraza rinden como se espera (desde hace taaaanto tiempo y que no han podido demostrar por falta de minutos y/o lesiones) de ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues ve a Las Coloradas el domingo, partidazo contra el Gáldar.

Dejar de ser de la UD en momentos complicados, no lo comparto, pero lo respeto :wink: .
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

N.B.Tiempos escribió:Pues ve a Las Coloradas el domingo, partidazo contra el Gáldar.

Dejar de ser de la UD en momentos complicados, no lo comparto, pero lo respeto :wink: .
Pero esta no es la U.D. Las Palmas, por lo menos no de la que yo me enamore, parece otro club, por eso me quedo con el que mas U.D. Las Palmas es ahora mismo son los diablillos, ten por seguro que iré a muchos partidos del B. Y no he dejado a la UD, solo en su mejor momento si se puede llamar así, cuando estuvo en 1ª la ultima vez.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

:roll: vamos a darle un pokito de tiempo...y a ver k pasa...supongo k tarde o temprano se daran cuenta k asi la union no llegara a ser lo k era....lo k nos keda...paciencia!
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

TuRuLP escribió:
pondo1 escribió: Desgraciadamente para mi disgusto nuestra cantera no es tan potente como para mantener un equipo en la elite con un grupo de canteranos tan solo por el echo del tipo de juego que se hace en Gran Canaria.
Que?? y donde está Angel, Manuel Pablo, Aythamy,etc... por que son de los que me acuerdo ahora mismo!! por eso vienen todos los equipos a "pescar" a la cantera de la UD y de Gran Canaria!! y por no hablar de Jorge....Guayre que acaban de bajar...con eso ya me dirias donde esta la UD.

Echale un vistazo a lo que viene....Humberto, estoy enamorado del chaval!! Ramses!! Ivan!!! Romario!! Peraza que lleva tiempo sonando...hay jugadores con buena pinta

ojalá La UD hiciera la estructura como el Sevilla y cuando se sacan canteranos, si hay que venderlos se venden pero al precio que valen....no regalandolos!!
Vamos a ver no me entiendas mal o alomejor no me he explicado bien.
Tenemos una cantera del carajo pero todos juntos en un mismo equipo no tienen como decirlo le falta corpulencia (porque calidad le sobra) contundencia nose como explicarlo vamos le falta gente como darino con ese caracter y con ese atrevimiento. Nuestros jugadores la gran mayoria destacan pero con otras cosas como habilidad, peloteros rapidez etc. Un equipo no solo se nutre de jugones tambien la hace falta gente con contundencia.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Guanarteme-Guayre escribió:
Pal'estadio escribió:ASADERO5, yo si me quejaba y te aseguro que no era el único.

pondo1, "o Quereis un equipo lleno de canteranos y en segunda b"

Yo quiero un equipo de canteranos, esté donde esté.

SALUDOS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo también, seguiré a la U.D. Las Palmas este donde este, pero que no pierda lo que siempre la a identificado, estoy seguro que los diablillos que tenemos en plantilla nos mantendrían, y junto a los que quedan por venir nos hará grandes otra vez.
A ver yo seguiria a la UD al mismisimo infierno pero no me negaras que tambien te gustaria verla lo mas alto posible. Y para mi gusto un equipo con una mezcla entre canteranos y foraneos seria la mejor coctelera no solo para que cree un equipo competitivo sino para que los mismos chavales aprendan otro tipo de futbol y lo añadan a lo que ya saben.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Mensaje por tunte »

La historia del equipillo la han escrito los jugadores de la tierra apoyandose en "no canarios" para apuntalar el equipo.
Si quisiera un equipo compuesto en su mayoria por gente de fuera me haría del Madrid o del Barcelona, pero mi equipo es la U. D. Las Palmas, pero Las Palmas que represente al futbol canario y no cualquier otro "engendro".
No me siento últimamente muy identificado con el equipo, y más sabiendo la cantera que tenemos en todas las islas y viendo lo negativo que han resultado la mayoría de los fichajes de los últimos años.
Como dice "Pal´Estadio" yo jugaría con canteranos donde fuera.
Responder