FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

GradoCurvo1978 escribió:SOMOS COSTEROS, y los canteranos ke jugaron no acertaron......??

:roll:
Nadie acerto hoy nada, ni los recoje pelotas ,lamentable como recojian los balones.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA

Mensaje por antichicha1985 »

SOMOS COSTEROS escribió:Todos contra UD Las Palmas , como se les ocurre jugar asi hoy, de verguenza y Juanito en todos los cambios estubo fatal ,como cambia a Nauzet ? pero si no tenia nada ,los jugadores todo el rato protestando al arbitro ,pero si era buenisimo ,mejor se podrian haber puesto a currer los muy gandules, no se como el presidente bajo del palco y les dio dos cogotazos....increible asi vamos.

NI TANTO NI TAN POCO

El que lo quiera coger......

totalmente de acuerdo con tus palabras por cierto como cambia la cosa cuando en vez de pitar a tu equipo pitas al contrario en vez de 7.000 parecia que habiamos 20.000 muy bien.
por ahi ponen que una simple victoria pues yo creo que una buena victoria que a la postre no valen puntos pero si da mucha moral y que puede que si pasas eliminatorias te toque algun grande y se haga caja que estamos muy necesitados. has jugado 88 minutos con un hombre menos y has ganado
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

SOMOS COSTEROS escribió:Todos contra UD Las Palmas , como se les ocurre jugar asi hoy, de verguenza y Juanito en todos los cambios estubo fatal ,como cambia a Nauzet ? pero si no tenia nada ,los jugadores todo el rato protestando al arbitro ,pero si era buenisimo ,mejor se podrian haber puesto a currer los muy gandules, no se como el presidente bajo del palco y les dio dos cogotazos....increible asi vamos.

NI TANTO NI TAN POCO

Mantengo lo dicho en anteriores post, no soy de cambio por partido ganado sino de regularidad :roll:

Y con respecto al partido de hoy, me alegro..se ha notado la precensia de Nauzet, Cobas, pero falta alguien...SANTAMARIA. Juanito me sigue sin gustar a pesar de hoy a ver encajado un buen partido. Pero lo dicho, a mi un partido poco me dice.

Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Kanarion escribió:

NI TANTO NI TAN POCO

Mantengo lo dicho en anteriores post, no soy de cambio por partido ganado sino de regularidad :roll:

Y con respecto al partido de hoy, me alegro..se ha notado la precensia de Nauzet, Cobas, pero falta alguien...SANTAMARIA. Juanito me sigue sin gustar a pesar de hoy a ver encajado un buen partido. Pero lo dicho, a mi un partido poco me dice.

Saludos.
¿Un partido te dice poco y dos te dicen mucho? ¿Hablas de regularidad con sólo tres partidos oficiales disputados?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Marmota amarilla escribió:
Kanarion escribió:

NI TANTO NI TAN POCO

Saludos.
¿Un partido te dice poco y dos te dicen mucho? ¿Hablas de regularidad con sólo tres partidos oficiales disputados?[/quote

has dado en el clavo marmota ..chapo...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

¿Por qué cuando ganamos de manera tan merecida, la victoria la tildan algunos de pírrica?,pregunto.Todo esto me hace recordar a aquellos dibujos animados de Leoncio y Tristón, donde éste ( don pésimo), invariablemente, sucediera lo que sucediera siempre se lamentaba "oh cielos, Leoncio, sabía que iba a suceder"...

Saludos.-
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ha sido una victoria magnífica, con diez todo el partido y encima un árbitro que creo que vino en plan Juan Padrón.
Me encantó el planteamiento incial de Juanito, un claro 4-4-2. Con dos canteranos por las bandas. Nauzet el mejor en su zona y Juanma debo reconcer que me está callando la boca este año y bastante que me alegro, que siga así.
En cuanto a las protestas del otro día, creo que si han servido, sobre todo después de las lamentables declaraciones de Juanito que entre una cosa y otra, hoy plantease un sistema de juego que no lo había hecho en dos años de entrada. Manténga ese sistema, por favor, no vuelva a las andadas.
Los pitos del otro día también han servido para que los jugadores hayan salido enrabietados, afectados a su amor propio.
Felicito al equipo por el partido porque hoy todos nos sentimos muy felices.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Si, Juanma seguira ygual pero con un pomulo hecho pisko XD pobrecito. Ojala se recupere pronto :(, un canterano partiendose el alma y la cara por el ekipo :D . Muy bien todos, yo soy el primero k los critica pero aunke no hubiesen logrado ganar hicieron todo lo k pudieron y se partieron er pecho, como debe ser! enorawena U.D.L.P
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola decir q estoy contento con la actuación del equipo.Si ciertos aficionados q ya estan rajando por el foro fueran al estadio animando al equipo desde el primer minuto y no ir solo a pitar.Ten por seguro q el equipo nos daria mucha mas alegría q las de ayer.
Así q menos pitar y mas animar y si quieren pitar q lo hagan al final del partido pero todos juntos los 90 minutos lograremos la victoria.
Se q hay mucha gente q no le gusta JUANITO como entrenador pero pa fichar un entrenador bueno hace falta dinero cosa q no dispone ahora mismo el club.
Si fueramos mas abonados unos 20.000 o 25.000 ten por seguro q el club hubiese traído un buen entrenador pero esto es lo qhay y JUANITO por lo menos ha logrado su objetivo hasta el momento.

Un saludos a todos a disfrutar de esta victoria y espero q pal proximo partido en casa animemos desde el minuto 1 al 90.Y los q vayan a pitar q se queden en su casa.

UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.HASTA LA MUERTE.PA LO BUENO Y PA LO MALO SIEMPRE UD LAS PALMAS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hoy si el ekipo hubiera perdido se hubiese llevado la misma ovacion al final.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues, Somos Costeros, yo creo que debemos estar contentos con ganar, no se porque estas tan pesimista y sobre todo con los recogepelotas que son amateurs y al fin y al cabo lo hacen gratis.
Y otra cosa, el presidente no puede estar dando cogotazos a los jugadores. Nunca estas contento y así no se puede.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Digo yo que si en un partido la aficion pita y en otro la aficion anima,es que algo diferente hizo el equipo.Yo siempre critico a los que pitan pero esto debe ser un binomio equipo-aficion,si el equipo muestra lo que mostro ayer,la aficion animara y si no pues seguramente pite,aunque todos preferimos que anime los 90 minutos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Marmota amarilla escribió:
Kanarion escribió:

NI TANTO NI TAN POCO

Saludos.
¿Un partido te dice poco y dos te dicen mucho? ¿Hablas de regularidad con sólo tres partidos oficiales disputados?
Se nota que no te has enterado ni un pito de lo que llevo diciendo en fin...Insisto no es por los dos partidos, desde la pasada temporada he opinado lo mismo, en la encuesta hecha en Junio vote por el que no siguiese, es un entrenador que no me gusta. Esperemos al partido del sabado ahora también a ver si siguen en esta linea, o ha sido un espejismo también..espero que sigan.

Saludos.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Koookeee Koookeee escribió:Ha sido una victoria magnífica, con diez todo el partido y encima un árbitro que creo que vino en plan Juan Padrón.
Me encantó el planteamiento incial de Juanito, un claro 4-4-2. Con dos canteranos por las bandas. Nauzet el mejor en su zona y Juanma debo reconcer que me está callando la boca este año y bastante que me alegro, que siga así.
En cuanto a las protestas del otro día, creo que si han servido, sobre todo después de las lamentables declaraciones de Juanito que entre una cosa y otra, hoy plantease un sistema de juego que no lo había hecho en dos años de entrada. Manténga ese sistema, por favor, no vuelva a las andadas.
Los pitos del otro día también han servido para que los jugadores hayan salido enrabietados, afectados a su amor propio.
Felicito al equipo por el partido porque hoy todos nos sentimos muy felices.
Exacto practicamente ha hecho todo lo que opinabamos la inmensa mayoría.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GradoCurvo1978 escribió:hoy si el ekipo hubiera perdido se hubiese llevado la misma ovacion al final.
Exacto, ¿por qué? pues porque el equipo ha respondido esta vez, y no ha dado la lamentable actuación del otro dia que hasta el min. 49 sin un tiro.
Responder