¿Que le paso a Juanma?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Animos juanma , recuperese pronto
no se puede decir , que se ha roto usted la cara por el equipo.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

juanma en estado de forma sensacional, nauzet otro mas que kiere seguir jugando a juanito le viene un problema encima ahora no podra decir que los canterans estan faltos de ritmo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Esta mañana dijeron en udradio, q tras pasar toda la noche en el hospital, se confirma la fractura en el hueso malar (pómulo), y q aún está pendiente de valoración por los cirujanos... Posiblemente haya q operar porque una fractura en ese hueso tarda bastante en "soldar"
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Enhorabuena para Juanma y que se recupere pronto. Koookeee, a mí por ahora me pasa lo mismo. Le consideraba sin nivel para la titularidad pero tal como está, que siga así... Me alegro de que me quite la razón :)
union deportiva
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 01, 2007 10:39 pm

Mensaje por union deportiva »

Parece que la entrada de Yuri en el equipo no le ha desmotivado, sino todo lo contrario, el tio lo hizo muy bien contra el sporting en la 2ªJornada de Liga y volvió a demostrar lo bueno que es anoche contra la Real.
¡Enhorabuena!
Avatar de Usuario
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ago 15, 2007 1:26 pm
Ubicación: Vecina de nauglez y ayozelahesa en el Estadio

Mensaje por NairiM »

Espero que se recupere pronto, que la verdad que se lo está currando como para ser titular
Ánimo Juanma!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Juanma se estaba saliendo, ojalá vuelva igual, pero yo no habia visto a Juanma de una forma mejor, UN 10
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Aridane escribió:Juanma se estaba saliendo, ojalá vuelva igual, pero yo no habia visto a Juanma de una forma mejor, UN 10
Exacto, yo mismo reconozco q no soy "Juanmista" en absoluto, pero ayer se salió, y hasta me sorprendió... Es un jugador con mucha calidad, con una pierna izquierda muy buena y una buena zancada y recorrido por la banda, pero creo q siempre le había faltado actitud (hasta ayer)
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Recuperate pronto y sigue como has empezado. Me encanta tener que corregir el concepto que tenía de tí, o lo que es lo mismo, que me calles la boca. Ánimo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Juanma sufre fractura del hueso maxilar

Mensaje por pelotero »

Juanma sufre fractura del hueso maxilar
udlaspalmas.es escribió:En la mañana de hoy, los servicios médicos del club han confirmado que Juanma Marrero padece una fractura del hueso maxilar con pequeño hundimiento del suelo de la órbita ocular. A lo largo de la jornada, Juanma deberá pasar por la consulta del cirujano maxilofacial, encargado de valorar si debe existir tratamiento quirúrgico. Se desconoce, pues, fecha aproximada para su regreso a los terrenos de juego.

El centrocampista canterano de la UD Las Palmas, autor del gol que propició la victoria del conjunto amarillo, sufrió en los minutos finales del partido que ayer enfrentó a su equipo y la Real Sociedad una fuerte contusión en un lance del juego contra un futbolista donostiarra. El jugador fue retirado en camilla del campo y salió del recinto deportivo en ambulancia dirección el hospital, donde en la madrugada de anoche se le practicó una serie de pruebas para conocer el mencionado diagnóstico.
Me temo que va a estar de baja un tiempito :( :( :(
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Juanma sufre fractura del hueso maxilar

Mensaje por anabel89 »

En la mañana de hoy, los servicios médicos del club han confirmado que Juanma Marrero padece una fractura del hueso maxilar con pequeño hundimiento del suelo de la órbita ocular. A lo largo de la jornada, Juanma deberá pasar por la consulta del cirujano maxilofacial, encargado de valorar si debe existir tratamiento quirúrgico. Se desconoce, pues, fecha aproximada para su regreso a los terrenos de juego.



El centrocampista canterano de la UD Las Palmas, autor del gol que propició la victoria del conjunto amarillo, sufrió en los minutos finales del partido que ayer enfrentó a su equipo y la Real Sociedad una fuerte contusión en un lance del juego contra un futbolista donostiarra. El jugador fue retirado en camilla del campo y salió del recinto deportivo en ambulancia dirección el hospital, donde en la madrugada de anoche se le practicó una serie de pruebas para conocer el mencionado diagnóstico.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Juanma está haciendo méritos para tener un puesto en el once titular.

Grande los partidos que ha hecho tanto el sábado como ayer, espero que la lesión no sea grave y que pronto pueda volver al equipo y demostrar que lo puede hacer mejor que cualquier otro jugador.

Todos mis ánimos para Juanma. :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Muy mala suerte tiene Juanma. Perdemos un puntal por tiempo indefinido. ¡Como estábamos sobrados en defensa!....
Avatar de Usuario
PedroDS
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 04, 2006 9:27 pm
Ubicación: Grada Sur, escalera 27, fila 12, nº1

Mensaje por PedroDS »

Juanma, ojalá te recuperes pronto. Tremendos estos dos partidos tuyos. Con esta actitud te estás ganando un prestigio que para muchos (incluido yo) no tenías. Sigue así.

Por cierto, nefasto el árbitro de ayer.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Recuperate lo antes posible,que vas por el buen camino ,futbolisticamente hablando.
Responder