¿Que le paso a Juanma?
-
- Habitual
- Edu
- Juez de la administración concursal
Exacto, yo mismo reconozco q no soy "Juanmista" en absoluto, pero ayer se salió, y hasta me sorprendió... Es un jugador con mucha calidad, con una pierna izquierda muy buena y una buena zancada y recorrido por la banda, pero creo q siempre le había faltado actitud (hasta ayer)Aridane escribió:Juanma se estaba saliendo, ojalá vuelva igual, pero yo no habia visto a Juanma de una forma mejor, UN 10
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Juanma sufre fractura del hueso maxilar

Me temo que va a estar de baja un tiempitoudlaspalmas.es escribió:En la mañana de hoy, los servicios médicos del club han confirmado que Juanma Marrero padece una fractura del hueso maxilar con pequeño hundimiento del suelo de la órbita ocular. A lo largo de la jornada, Juanma deberá pasar por la consulta del cirujano maxilofacial, encargado de valorar si debe existir tratamiento quirúrgico. Se desconoce, pues, fecha aproximada para su regreso a los terrenos de juego.
El centrocampista canterano de la UD Las Palmas, autor del gol que propició la victoria del conjunto amarillo, sufrió en los minutos finales del partido que ayer enfrentó a su equipo y la Real Sociedad una fuerte contusión en un lance del juego contra un futbolista donostiarra. El jugador fue retirado en camilla del campo y salió del recinto deportivo en ambulancia dirección el hospital, donde en la madrugada de anoche se le practicó una serie de pruebas para conocer el mencionado diagnóstico.

En la mañana de hoy, los servicios médicos del club han confirmado que Juanma Marrero padece una fractura del hueso maxilar con pequeño hundimiento del suelo de la órbita ocular. A lo largo de la jornada, Juanma deberá pasar por la consulta del cirujano maxilofacial, encargado de valorar si debe existir tratamiento quirúrgico. Se desconoce, pues, fecha aproximada para su regreso a los terrenos de juego.
El centrocampista canterano de la UD Las Palmas, autor del gol que propició la victoria del conjunto amarillo, sufrió en los minutos finales del partido que ayer enfrentó a su equipo y la Real Sociedad una fuerte contusión en un lance del juego contra un futbolista donostiarra. El jugador fue retirado en camilla del campo y salió del recinto deportivo en ambulancia dirección el hospital, donde en la madrugada de anoche se le practicó una serie de pruebas para conocer el mencionado diagnóstico.
udlaspalmas.es
udlaspalmas.es