FUERA JUANITO,EL PRESI,PINDADO Y TODO LO QUE SE MUEVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:
GradoCurvo1978 escribió:hoy si el ekipo hubiera perdido se hubiese llevado la misma ovacion al final.
Exacto, ¿por qué? pues porque el equipo ha respondido esta vez, y no ha dado la lamentable actuación del otro dia que hasta el min. 49 sin un tiro.
¿Entonces? ¿De quien es la culpa de los 2 partidos anteriores? De Juanito por no haber puesto la alineación correcta? ¿O de los jugadores que no respondieron corriendo como corrieron anoche?

Acláremelo maestro :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:
Kanarion escribió:
GradoCurvo1978 escribió:hoy si el ekipo hubiera perdido se hubiese llevado la misma ovacion al final.
Exacto, ¿por qué? pues porque el equipo ha respondido esta vez, y no ha dado la lamentable actuación del otro dia que hasta el min. 49 sin un tiro.
¿Entonces? ¿De quien es la culpa de los 2 partidos anteriores? De Juanito por no haber puesto la alineación correcta? ¿O de los jugadores que no respondieron corriendo como corrieron anoche?

Acláremelo maestro :wink:
Insinuas que juanito no tuvo culpa?? jajajaj .... Juanito, el planteamiento fue de pena..todo el equipo echado atrás, todo eran balones colgados desde atras, de quien es la culpa de los jugadores ahi?? yo diria que no, de Juanito. La alineacion qien la puso?? aah si juanito...Ni con 10 supo jugarle. Ahora no te quito que los jugadores no hayan respondido pero esta vez se ha jugado de una manera que la aficion reclama, donde Nauzet ha sido y debe ser importantisimo para el equipo...¿quien lo tenia fuera? aaah si juanito xD y donde se ha puesto dos delanteros. También teniamos a Coba que la otra vez estuvo lesionado y se ha echo notar en el medio campo, ha saltado de titula juanma donde fue pieza clave en el partido anterior y ahora en este. En definitiva todos han tenido culpa, pero empezando por Juanito de no saber plantear el partido ni de inicio ni cuando se le puso de cara con la expulsión.

Y ahora veremos..el sabdo si esto sigue por este camino que es lo que deseamos todo o como dije antes es solo un espejismo.

Saludos, maestro jeje.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Entonces es cuestión de porcentajes según tu... Juanito un tanto % y los jugadores otro % por no haberle echado las ganas que le echaron anoche ... ¿no?

Ya cada uno que le ponga el porcentaje que quiera :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aunque Juanito no sea santo de mi devoción confio en el equipo,pese a los dos primeros partidos y todavia seguire soñando por algo grande en la liga (hasta que lo vea imposible)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Juanito nos llevará a primera. Ha puesto a Nauzet en el momento adecuado, para recuperarlo despues de que la temporada pasada vagara por el terreno de juego sin garra, sin chispa, apático, equiparándose a innumerables jugadores canarios con buena técnica que han pasado por la UD sin pena ni gloria por falta de capacitación mental.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

BRINDISI escribió:Juanito nos llevará a primera. Ha puesto a Nauzet en el momento adecuado, para recuperarlo despues de que la temporada pasada vagara por el terreno de juego sin garra, sin chispa, apático, equiparándose a innumerables jugadores canarios con buena técnica que han pasado por la UD sin pena ni gloria por falta de capacitación mental.
coño , yo no lo había visto así

"juanito recupera a Nauzet" , después de darle mas de media temporada de escarmiento , lo recupera para el fútbol
buen titular si señor :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Kanarion, Entonces es cuestión de porcentajes según tu... Juanito un tanto % y los jugadores otro % por no haberle echado las ganas que le echaron anoche ... ¿no?

Ya cada uno que le ponga el porcentaje que quiera :wink:
Para mi, el principal responsable es juanito por no saber plantear partido, por jugar acobardado en casa, jugando siempre atras...esperos que este cambio de sistema sepa llevarlo a cabo.
Pero no hay que negar que los jugadores tampoco han estado a la altura, vease capi ayer hizo un partido mas que aceptalbe pero el sabado para llorar o el propio merino.

Pero yo viendo la temporada pasada por mucho objetivo que se haya conseguido, mi confianza hacia Juanito es muy poca aunque cuando le salen bien las cosas como ayer hay que reconocerselo pero no por eso cambio de opinión, a menos como ya dije de que tuviese una buena regularidad de buen juego y buenos planteamientos, que ojalá fuese asi por el bien de las palmas pero es algo que pongo muy en duda.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Pero no me negarás que el planteamiento de Juanito tras la expulsión fué PERFECTA.

Retrasar a Juanma al lateral y correr toda la defensa hacia la banda de Juanpa , y en vez de Quitar a un delantero , se pone de extremo a Fukuda para no perder el mordiente en ataque.

Ya luego la colocación de los jugadores durante el encuentro fué PERFECTA , pero eso es mérito de los jugadores exclusivamente.

..Y espero que no digas que lo que hizo Juanito era lo LOGICO Y NORMAL , ya que cualquier entrenador hubiera quitado a un delantero y metido a un lateral para cubrir la expulsión.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No si te digo, caundo le salen las cosas bien hay que reconocerselo y ayer ocurrio eso, y me alegro de ello ya que es la U.D. Las Palmas la que está en medio.

Eso sí, chapó por los jugadores que no es fácill aguantar desde el min. 2 de partido con diez y de manera tan ordenada.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:Kanarion, Pero no me negarás que el planteamiento de Juanito tras la expulsión fué PERFECTA.

Retrasar a Juanma al lateral y correr toda la defensa hacia la banda de Juanpa , y en vez de Quitar a un delantero , se pone de extremo a Fukuda para no perder el mordiente en ataque.

Ya luego la colocación de los jugadores durante el encuentro fué PERFECTA , pero eso es mérito de los jugadores exclusivamente.

..Y espero que no digas que lo que hizo Juanito era lo LOGICO Y NORMAL , ya que cualquier entrenador hubiera quitado a un delantero y metido a un lateral para cubrir la expulsión.
¿ y a que lateral pone?, si no tenemos,es que lo que hizo Juanito ayer fue lo mas logico ,
viendo la plantilla que tenia en el campo y en el banquillo, lo que si tiene merito de Juanito
es el planteamiento inicial , un claro 4-4-2 que tristemente no pudimos ver, y sin notarlo en demasía el medio campo
y con un jugador menos , eso para los que dicen que jugar con dos delanteros nos resta mucho en el medio.
espero que le de continuidad a este sistema, donde creo que tiene mas jugadores para rotar que el doble pivote.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Guanarteme-Guayre escribió:Sigo pensando lo mismo gane o pierda. Juanito fuera, mas cantera y mas huevos.

YO TAMBIEN OPINO LO MISMO, y bien que lo hicieron los canteranos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si los jugadores tuvieran siempre la misma actitud que ante la real, pues no se pitaria, aunque se fuera perdiendo.
Responder