Habrá buena entrada en el partido de copa????
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Tenemos la mala e insana costumbre de endiosar a nuestra afición (a nosotros mismos) más de la cuenta. Hablamos de más de 7 mil espectadores y lo ponemos como una paupérrima entrada.
Ante esto yo me pregunto, ¿quién ofrece buenas entradas?. Podríamos enumerar a unos cuantos equipos que hoy (repito HOY en día) sí nos superan. Pero en base a qué.
Esto es cuestión de rachas y las aficiones se mueven en base a los resultados. Cuando la UD Las Palmas se mueva por la zona media alta de la clasificación y haya atisbos de aspirar al ascenso, la media de 15 mil espectadores no nos la quita nadie. Y de ahí para arriba todo lo que quieran.
En cuanto a lo de mirar atrás y decir que hace unos años esta afición era más fiel, pues también mantengo mis dudas. Los que tenemos un poco más de memoria sabemos perfectamente que este equipo cuando empezó en segunda B contaba con unas asistencias muy flojas. Luego hubo rachas de resultados que engancharon a la afición o bien punto de inflexión a base de resultados coperos (Tenerife y Atl. Madrid) que provocaron un regeneración del aficionado.
Si los resultados en liga mejoran o la copa nos ofrece un buen regalo, no duden que la situación se cambiará. Al final esto es más sencillo de lo que muchos piensan y a la postre todo se basa en que la pelotita entre dentro de la portería.
Saludos
Ante esto yo me pregunto, ¿quién ofrece buenas entradas?. Podríamos enumerar a unos cuantos equipos que hoy (repito HOY en día) sí nos superan. Pero en base a qué.
Esto es cuestión de rachas y las aficiones se mueven en base a los resultados. Cuando la UD Las Palmas se mueva por la zona media alta de la clasificación y haya atisbos de aspirar al ascenso, la media de 15 mil espectadores no nos la quita nadie. Y de ahí para arriba todo lo que quieran.
En cuanto a lo de mirar atrás y decir que hace unos años esta afición era más fiel, pues también mantengo mis dudas. Los que tenemos un poco más de memoria sabemos perfectamente que este equipo cuando empezó en segunda B contaba con unas asistencias muy flojas. Luego hubo rachas de resultados que engancharon a la afición o bien punto de inflexión a base de resultados coperos (Tenerife y Atl. Madrid) que provocaron un regeneración del aficionado.
Si los resultados en liga mejoran o la copa nos ofrece un buen regalo, no duden que la situación se cambiará. Al final esto es más sencillo de lo que muchos piensan y a la postre todo se basa en que la pelotita entre dentro de la portería.
Saludos
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Pues mira, a lo mejor van unos 12 o 13 mil.... quién sabe. Pero eso no significa nada. Cuando los resultados acompañan suceden estas cosas.HeriVega escribió:Tamarán, A ver si tenemos la posibilidad de saber como será la afluencia de publico en los partidos de esta noche ... me gustará saber cuantos van al heliodoro , un miercoles y con tele de por medio.
Pero nadie olvida que, además de tener menos abonados con proyectos de claro ascenso, las entradas en el Heliodoro siempre han dejado mucho que desear. Y esto no me lo invento yo, que lo dicen los propios aficionados blanquiazules y sus medios de comunicación.
Pero dejando esto a un lado (no se trata de hacer comparativas con el tenerife), me reitero que aquí y en Pekín los resultados mandan. Y las aficiones se mueven en base a eso.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tamarán, cuando me refiero a lamentable la entrada de anoche, lo digo porque pensaba que este partido engancharía a la gente: una eliminatoria de Copa a partido único en casa, contra un rival histórico de 1ª División al igual que nosotros, sin TV, con un horario cómodo para los que trabajan de tarde...
Igual la culpa de mi desilusión es sólo mía por sólo querer ver las cosas positivas en este caso..

Igual la culpa de mi desilusión es sólo mía por sólo querer ver las cosas positivas en este caso..
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club