Habrá buena entrada en el partido de copa????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Abra mas gente de la real que de las palmas jeje, 4000.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¡TODOS AL ESTADIO QUE NOS JUGAMOS SEGUIR EN COPA!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

7.300 y poco... lamentable entrada para ser el torneo que es, a partido único y ante un rival de nivel.

Y yo que estimaba cerca de 13.000 :cry: :cry:
Edu

Mensaje por Edu »

Y a mi q me da q no habíamos allí ni 6.000 personas por mucho q dijeran en el video-marcador... :roll: ... Demasiados claros en las gradas
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Habiendo empezado tan mal la liga, con tantos pitos solo 3 días antes, un martes y a las 9 de la noche, no me parece tan mala la entrada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tenemos la mala e insana costumbre de endiosar a nuestra afición (a nosotros mismos) más de la cuenta. Hablamos de más de 7 mil espectadores y lo ponemos como una paupérrima entrada.

Ante esto yo me pregunto, ¿quién ofrece buenas entradas?. Podríamos enumerar a unos cuantos equipos que hoy (repito HOY en día) sí nos superan. Pero en base a qué.

Esto es cuestión de rachas y las aficiones se mueven en base a los resultados. Cuando la UD Las Palmas se mueva por la zona media alta de la clasificación y haya atisbos de aspirar al ascenso, la media de 15 mil espectadores no nos la quita nadie. Y de ahí para arriba todo lo que quieran.

En cuanto a lo de mirar atrás y decir que hace unos años esta afición era más fiel, pues también mantengo mis dudas. Los que tenemos un poco más de memoria sabemos perfectamente que este equipo cuando empezó en segunda B contaba con unas asistencias muy flojas. Luego hubo rachas de resultados que engancharon a la afición o bien punto de inflexión a base de resultados coperos (Tenerife y Atl. Madrid) que provocaron un regeneración del aficionado.

Si los resultados en liga mejoran o la copa nos ofrece un buen regalo, no duden que la situación se cambiará. Al final esto es más sencillo de lo que muchos piensan y a la postre todo se basa en que la pelotita entre dentro de la portería.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tamarán, A ver si tenemos la posibilidad de saber como será la afluencia de publico en los partidos de esta noche ... me gustará saber cuantos van al heliodoro , un miercoles y con tele de por medio. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

HeriVega escribió:Tamarán, A ver si tenemos la posibilidad de saber como será la afluencia de publico en los partidos de esta noche ... me gustará saber cuantos van al heliodoro , un miercoles y con tele de por medio. :wink:
Pues mira, a lo mejor van unos 12 o 13 mil.... quién sabe. Pero eso no significa nada. Cuando los resultados acompañan suceden estas cosas.

Pero nadie olvida que, además de tener menos abonados con proyectos de claro ascenso, las entradas en el Heliodoro siempre han dejado mucho que desear. Y esto no me lo invento yo, que lo dicen los propios aficionados blanquiazules y sus medios de comunicación.

Pero dejando esto a un lado (no se trata de hacer comparativas con el tenerife), me reitero que aquí y en Pekín los resultados mandan. Y las aficiones se mueven en base a eso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán, cuando me refiero a lamentable la entrada de anoche, lo digo porque pensaba que este partido engancharía a la gente: una eliminatoria de Copa a partido único en casa, contra un rival histórico de 1ª División al igual que nosotros, sin TV, con un horario cómodo para los que trabajan de tarde...

Igual la culpa de mi desilusión es sólo mía por sólo querer ver las cosas positivas en este caso.. :oops: :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ayer éramos pocos, pero los 7.300 de ayer hicieron más fuerza que los 13.000 del otro día. Y se notó en el campo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pero dejando esto a un lado (no se trata de hacer comparativas con el tenerife), me reitero que aquí y en Pekín los resultados mandan. Y las aficiones se mueven en base a eso.
como se dice por aquí, santa palabra
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues para mí hubo una buena entrada. Será que por los resultados esperaba la mitad.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kokealca escribió:Ayer éramos pocos, pero los 7.300 de ayer hicieron más fuerza que los 13.000 del otro día. Y se notó en el campo.
Santapalabra bichillo.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

RiverPlate escribió:7.300 y poco... lamentable entrada para ser el torneo que es, a partido único y ante un rival de nivel.

Y yo que estimaba cerca de 13.000 :cry: :cry:
Casualmente los chichas también metieron 7 mil y pico ante El Ejido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

SIEMPRE LAS PALMAS, 7.800 exactamente, pero había televisión :wink: .

El que mas metío fue el Málaga, 16.000, pero bueno, seguramente si al nuestro fueran 16.000, muchos estarían pitando desde el minuto 1, así que estoy contento de como sucedió todo, la expulsión fue lo que nos hizo ganar.
Responder