pondo1 escribió:Desgraciadamente el Betusto Estadio Insular nos lo han robado y tambien por desgracia era tecnicamente imposible ya no su ampliacion sino su reforma. Yo no me conformo con el EGC y quiero mas quiero un estadio de futbol quiero que en ese estadio quepan entre 30000 y 35000 personas sentadas y comodas quiero un estadio moderno pero lo mas importante quiero que ese estadio sea de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
Nada de alquileres y prestamos usufructos y chorradas quiero que ese estadio este donde tenga que estar ( Lease Barranco seco por ejemplo) y que sea del club y sus aficionados. Estoy Harto de escuchar estupideces de otros clubs que se creen con derecho a todo cuando ni su respeto ni su historia se pueden comparar a la de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. Si alguien quiere quitar las pistas me parece muy bien pero que ese dinero no salga de la UD para que despues otros se aprovechen de nosotros. La UD deberia aguantar en el EGC hasta que nuestra situacion economica mejora lo suficiente para poder hacer nuestro propio estadio y decirle al Cabildo "Ahi te comes ese mausoleo de cemento que me queria endiñar" (lo de mausoleo va porque a ver quien coño va a darle uso sino es la ud y sacarle rendimiento)
No quiero Pistas
No quiero EGC
Quiero NUEVO " ESTADIO INSULAR"
Lo has clavado. Esa sin duda alguna es la auténtica solución que nuestro club debería realizar en cuanto tengamos la más minima oportunidad de ello.
Necesitamos un estadio que sea patrimonio 100% de la UD Las Palmas. Esa sería la mejor inversión que podríamos hacer, no podemos seguir viviendo de alquiler porque el patrimonio es todo un seguro de vida para un club cuando las cosas se puedan poner mal.
Lo que daríamos muchos por tener un estadio nuevo, moderno, únicamente de fútbol, bien ubicado en la ciudad y que fuera propiedad de nuestro equipo.
La mejor inversión no es la ciudad del agua. Es la construcción del nuevo estadio insular donde se pueda hacer una zona de explotación del mismo en todos sus bajos para que todo eso genere un dinero importante en el club.