Digan su opinion sobre el caso de la defensa amarilla
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Digan su opinion sobre el caso de la defensa amarilla
Señores el domingo contra el Ferrol,si se dan los peores casos solo tendriamos tres defensas con ficha del primer equipo,Lopez Ramos,David Garcia y Capi.Ya que si Comite de Competicion,no quita la tarjeta a JuanPa,este no podria jugar por la roja directa que vio contra la Real.Ione y JuanMa son bajas,ambos por lesión,y Darino esta requeante y no se sabe aún si podra llegar atiempo contra el Ferrol.
Juanito contara si de esa situacion con Ivan Benitez o algun otro defensor(y Ruyman cedido) del filial o hara algun invento,que creen que hara Juanito.
Juanito contara si de esa situacion con Ivan Benitez o algun otro defensor(y Ruyman cedido) del filial o hara algun invento,que creen que hara Juanito.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Yo creo que pondrá a Darino de lateral derecho, que seguro que estará recuperado para el domingo.
Otra opción que tiene Juanito, y que me gusta menos, es la de poner a David García de lateral derecho y poner a Iván Benítez de central, pero ya te digo, no me convence nada David García de lateral derecho, ya que en tal caso los centrales serían Iván Benítez y Capi, y bueno, tengo mis dudas sobre esa pareja de zagueros.
Otra opción que tiene Juanito, y que me gusta menos, es la de poner a David García de lateral derecho y poner a Iván Benítez de central, pero ya te digo, no me convence nada David García de lateral derecho, ya que en tal caso los centrales serían Iván Benítez y Capi, y bueno, tengo mis dudas sobre esa pareja de zagueros.
Última edición por nauglez el Jue Sep 06, 2007 1:00 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Acaba de decir Juanito, en rueda de prensa, que lo de Darino mañana sábado lo sabrían con seguridad porque aun tenía algunas molestias.
Si no está para jugar al 100% mejor dejarlo fuera y llevar a Iván Benítez y pasar a David García al lateral derecho, posición en la que acabó el partido contra la Real.
Si no está para jugar al 100% mejor dejarlo fuera y llevar a Iván Benítez y pasar a David García al lateral derecho, posición en la que acabó el partido contra la Real.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
finalmente se cumplieron los peores presagios,y solo hay tres defensas del primer equipo en la convocatoria,Capi,David y Lopez Ramos más Ivan Benitez,que creen que Juanito apostare por esos 4,o jugara con tres(los del primer equipo) o retrasara la posicion de cobas o monteagudo para poner a uno de central mas los tres del primer equipo.