Digan su opinion sobre el caso de la defensa amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Digan su opinion sobre el caso de la defensa amarilla

Mensaje por fercan »

Señores el domingo contra el Ferrol,si se dan los peores casos solo tendriamos tres defensas con ficha del primer equipo,Lopez Ramos,David Garcia y Capi.Ya que si Comite de Competicion,no quita la tarjeta a JuanPa,este no podria jugar por la roja directa que vio contra la Real.Ione y JuanMa son bajas,ambos por lesión,y Darino esta requeante y no se sabe aún si podra llegar atiempo contra el Ferrol.

Juanito contara si de esa situacion con Ivan Benitez o algun otro defensor(y Ruyman cedido) del filial o hara algun invento,que creen que hara Juanito.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo creo que pondrá a Darino de lateral derecho, que seguro que estará recuperado para el domingo.

Otra opción que tiene Juanito, y que me gusta menos, es la de poner a David García de lateral derecho y poner a Iván Benítez de central, pero ya te digo, no me convence nada David García de lateral derecho, ya que en tal caso los centrales serían Iván Benítez y Capi, y bueno, tengo mis dudas sobre esa pareja de zagueros.
Última edición por nauglez el Jue Sep 06, 2007 1:00 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nauglez escribió:Yo creo que pondrá a Darino de lateral derecho, que seguro que estará recuperado para el domingo.
pero si no se recupera.Tampoco es arriesgar a que se lesione de gravedad con solo dos partidos disputados.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, Ya Darino estaba para jugar el partido de Copa pero no se quisieron arriesgar ... para el Domingo estará sin problemas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:fercan, Ya Darino estaba para jugar el partido de Copa pero no se quisieron arriesgar ... para el Domingo estará sin problemas.
ok yo lo dije porque lo acabo de leer en el AS,lo de la situacion que expuse
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, ya ya :wink: Yo lo oí en UdRadio el mismo dia del partido de Copa , que no querian arriesgar con su recuperación.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Acaba de decir Juanito, en rueda de prensa, que lo de Darino mañana sábado lo sabrían con seguridad porque aun tenía algunas molestias.
Si no está para jugar al 100% mejor dejarlo fuera y llevar a Iván Benítez y pasar a David García al lateral derecho, posición en la que acabó el partido contra la Real.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Que salga Juanito a jugar en la defensa visto el panorama.

De todos modos aunque Darino pueda ser utilizado Si alguno de los defensas se lesiona o es expulsado a quien pondremos.

Supongo que se llevará algún canterano de todos modos.
Edu

Mensaje por Edu »

Tendrá q jugar Darino por la derecha, no se me ocurre otra cosa... El año pasado faltaban delanteros en la plantilla, y este año faltan defensas... Y Ruymán cedido :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi ivan benitez no me da mucha seguridad lo veo muy verde, prefiero primero esperar por darino aunque no me da muchas garantias de lateral, mantendria D.Garcia, Capi , lopez R. ¿Dailos sigue en el filial?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se confirma la sancion de JuanPa,mas los lesionados Ione y JuanMa,solo queda esperar por Darino,que segun parece todavia no esta recuperado del todo.Por ahora solo tenemos 3 defensas:Capi,David Garcia y Lopez Ramos.

Llevara alguno del filial.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Darino de lateral se sale, no se porque no lo sigue poniendo, es que ahora puesto de mediocampista no tiene, pero si de lateral, y lo hace bien
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Otra opción es salir contra el Ferrol con un 3-5-2 :twisted:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Si al final son baja Juanpa, Darino, Ione y Juanma habría que llevar al menos a dos jugadores del filial al próximo partido, que en el de copa después de la lesión de Juanma nos vimos jugando con Merino de lateral izquierdo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

finalmente se cumplieron los peores presagios,y solo hay tres defensas del primer equipo en la convocatoria,Capi,David y Lopez Ramos más Ivan Benitez,que creen que Juanito apostare por esos 4,o jugara con tres(los del primer equipo) o retrasara la posicion de cobas o monteagudo para poner a uno de central mas los tres del primer equipo.
Responder