Cocierto Serrat & Sabina

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Cocierto Serrat & Sabina

Mensaje por Miguel Hernández »

Dos pájaros de un tiro, más que nunca. ¿Qué les pareció? A mí me encantó, fantástico. Ojito al detalle de los dos con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas en uno de los múltiples bises que hicieron.

Espectacular el concierto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xercos, ¿Testimonio gráfico? :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Imagen

Fuente: C7.es
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Simplemente espectacular, se salió :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Arriba D´ellos

Imagen

fuente: C7
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Magnífico concierto. Dos fueras de serie.

Emotivo cuando Serrat, que de fútbol sabe un rato largo, evocó a nuestro querido Estadio Insular mencionando a Guedes, Germán, Tonono y Castellano. Entre artistas andaba la cosa.

En dos días, dos espectáculos de categoría (UD Las Palmas-Real Sociedad y Serrat & Sabina) y un público entregado en ambas ocasiones. He salido muy a gusto esta semana del Gran Canaria. A ver si seguimos así.

Arriba d'ellos!

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ROQUE PARTIDO escribió:Magnífico concierto. Dos fueras de serie.

Emotivo cuando Serrat, que de fútbol sabe un rato largo, evocó a nuestro querido Estadio Insular mencionando a Guedes, Germán, Tonono y Castellano. Entre artistas andaba la cosa.

En dos días, dos espectáculos de categoría (UD Las Palmas-Real Sociedad y Serrat & Sabina) y un público entregado en ambas ocasiones. He salido muy a gusto esta semana del Gran Canaria. A ver si seguimos así.

Arriba d'ellos!

Imagen
Detallazo de Serrat, dando ejemplo a los miles de grancanarios allí presentes. Al menos ahora muchos sabrán por Serrat que la UD LAS PALMAS marcó una época en el fútbol español y que ansía volver a retomar la senda.

Saludos, yo no fui al concierto pero ya hubiese disfrutado con sólo escuchar a Serrat mencionando a los Guedes, Tonono, Germán y Castellano.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Supongo que en el concierto de tenerife se podran una camiseta blanquiazul, ese recurso facil es muy hipócrita, y lo cometen el 99% de los cantantes que tienen un concierto aqui y al dia siguiente alli. No te pongas ninguna y quedas mejor.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Angel_WRC escribió:Supongo que en el concierto de tenerife se podran una camiseta blanquiazul, ese recurso facil es muy hipócrita, y lo cometen el 99% de los cantantes que tienen un concierto aqui y al dia siguiente alli. No te pongas ninguna y quedas mejor.
Esperemos a las fotos de tenerife a ver...

Saludos y PaZ!

TE QUIERO GORDI!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Telshem, Que no te quepa la menor duda de que lo harán :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

HeriVega escribió:Telshem, Que no te quepa la menor duda de que lo harán :wink:
me lo supongo
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Al margen de q no me gusta ni Sabina ni Serrat, como ya dice Ángel, lo de la camiseta está más visto q lo de decir "pío pío". Con eso no deberían ganarnos, o se creen q ellos son realmente de Las Palmas? Hasta podría imaginármelos medio colocados (al menos uno de ellos) pensando algo así como "la gente esta se lo cree todo".
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Balompédico escribió:Al margen de q no me gusta ni Sabina ni Serrat, como ya dice Ángel, lo de la camiseta está más visto q lo de decir "pío pío". Con eso no deberían ganarnos, o se creen q ellos son realmente de Las Palmas? Hasta podría imaginármelos medio colocados (al menos uno de ellos) pensando algo así como "la gente esta se lo cree todo".
A estas alturas poner en duda la categoría de estos dos artistas está de más. A nadie se le escapa que Serrat es del Barça y Sabina del Atlético de Madrid, ambos hasta la médula. Y me indigna que los traten de chaqueteros sin conocer la historia de las camisetas. Esas camisetas se las encuentran los artistas al llegar a los camerinos, serigrafiadas con sus nombres. Un detalle del club o de la organización y ellos en respuesta a ese gesto lo agradecen luciéndolas en el escenario. Toda una muestra de cariño compartido y complicidad. El hecho es lo suficientemente bello como para que traten de ensuciarlo hablando sin saber.

Salud!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

ROQUE PARTIDO escribió:
A estas alturas poner en duda la categoría de estos dos artistas está de más. A nadie se le escapa que Serrat es del Barça y Sabina del Atlético de Madrid, ambos hasta la médula. Y me indigna que los traten de chaqueteros sin conocer la historia de las camisetas. Esas camisetas se las encuentran los artistas al llegar a los camerinos, serigrafiadas con sus nombres. Un detalle del club o de la organización y ellos en respuesta a ese gesto lo agradecen luciéndolas en el escenario. Toda una muestra de cariño compartido y complicidad. El hecho es lo suficientemente bello como para que traten de ensuciarlo hablando sin saber.

Salud!
En ningún momento he puesto en duda su categoría, q está claro q es incuestionable; simplemente he dicho q a mí no me gustan. Lo de la camiseta me sigue pareciendo un tópico de los conciertos. Tampoco creo q sea necesario q se la pongan ellos para saber q la UDLP marcó época. Saludos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Estoy a muerte con Roque Partido. Aún recuerdo una entrevista con Panchito Varona , uno de los "pepito grillo" de Sabina , en las que contaba como se estremecía la banda , con el rugir de la grada curva del Estadio Insular en los conciertos ( tal cual la nombraba ). Creo yo , que estos 2 de chaqueteros , muy poco.
Responder